Paladines - Mejores talents

Dr4g0nK

Weno me dirijo a vosotros pq tengo un palaca y toy medio perdidillo...

Tengo a mi neng en full retribution y cuando ataco pego wenos ostios de criticos de 1800 o asi ( entre el seal of command y mi golpe ) pero me doy cuenta q se me chupa mucho el mana y a la hora de defenderme me coge por toos laos specialemnte magos xD. Alguien tiene uno q sea estable ??? q no destake en mucho pero q si me aguante ?

Gokuh

te recuerdo q xa awantar golpes magicos (fuego, arcano, shadow, nature y frio) necesitas muuuuuuuuxas resistencias.... como muxo puedes optar a reduccion de daño fisico con items plate y con tus talentos bien puestos, (no, improved devotion wardatela...) ya abri hace tiempo 1 post mio y tengo los talentos q m comentaron, y van de arte...)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828880360

mira #4

C

O en vez de poner 3 en devotion aura como en la build que puse,kitas esos 3 y pones 2 a bajar el coldown de LoH para dejarlo en 40 mnt y 1 en ganar armor cuando te lo heches,o el blessing of wisdom 3/5 que seran 36 de mana por tick ? en vez de 30 ? no estoy seguro..yo prefiero la del LoH con 40mnt xD

soulripper

juer chamo, veo que extiendes tus conocimientos pateticos a los demas.
No des consejos si no sabes bien de lo que hablas que luego le costara reacerseles.

Holy 14
Prote 6
Retri 31

p.d.Cara glande

C

HHAAHAHAHAHAHAH Soulriper,donde vas con esa mierda de build,porfavor los demas palas que posteen para dejar en ridiculo a este personaje,ahora me va a decir q un 17-3-31 esta mal,o un 20-31,por dios,vete a tomar x el culo tontolnabo,aver donde pones tu esos 6 defense hahaha sin pkt de pala encima se las da de listo

EDITADO = Mira soulriper,otra build decente:

http://wow.allakhazam.com/profile.html?84791

Te gusta ? Yo kitaria el Might en retribucion y dejaria solo lo de -%mana en skill de retri , pero pa gustos...

PD = No se para que dices que luego voy insultando si vienes aki tu el 1º posteando para calentar el ambiente,eres un come mierda soulpollas.

Ahora que esos 6 talents q pones tu de pkton enga www.practicepvp.com

Ya mire,seguro que le puso en bajar el colldown al daño fisico hahahaha pero aver cacho de penco,si te pilla un tio,en un combate vas a utilizar 1 vez el sello,nunca te va a dar tiempo a usar otra vez el divine shield ni el otro aunke solo tengas 3mnt de coldown,el porque,porque no absorve magico,y hasta el palaca te puede hacer daño magico si estas muy jodido para evitar que te cures.

Stunt
Rigoursh+judgement[el rigourt ta mal escrito pero se entiende]
O simplemente con el daño del command cacho de penco,si es que no vales ni pa tomar x culo,y si te pilla un rogue tu te crees que vas a estar mas de 3mnt luchando,o lo petas tu,o te peta el en 0.1,y es mas probable lo 2...de verdad que el que no tienes ni idea eres tu ;),prefiero tener mas en holy para apoyo tanto PvE como PvP y tener algo mas util que 2 talents para bajar un coldown inutil y para tener que ? 300 mas de defensa del bonus de la devotion ? eres penoso

sharker

Que hace vader con mi casco epico? XDDDD

C

Ese casco lo kiero yo XD es to weno para pala en MC,o para shamy claro :P,la caña de casco con heal tio :S

soulripper

chamo:

ya que andas escaso de neuronas te lo resumire para que puedas ententerlo.
lo mejor que puedes hacer es sacrificarte, asi dejaras de importunar a los miembros de esta comunidad con las tonterias que dices.

C

no no,no me cambies de tema,ahora di si tu build de talents es wena o no ,y deja tu de engañar a la gente y empezar con lo personal,estamos hablando de talents,me dices que no tengo ni puta idea,posteas tu unos que son penosos y ahora cambias de tema para desviar la atencion de esa puta peste de talents q pusiste,no me jodas.

Soulriper el puto pala mas pkt del mundo

EvilDiox

19-0-32

de holy spiritual , imp holy , illumination , imp wisdom , favour ; de prote nada y lo demas de retri (no tengo ni imp might ni imp crusader, lo he probao y apenas se nota, tampoco es q el imp wisdom se note mucho pero prefiero + mana = + vida)

chamo hijo te tengo dicho q hablar sin saber no es bueno :P, los 6 talents q tiene en prote son de imp devotion y thougness, y te aseguro q, aunque su build no es mi preferida, no es en absoluto mala, y tampoco sabes si es un pkt yo no aventuraria tanto

en definitiva builds recomendables hay unas cuantas pero solamente el q saca partido de todo lo q tiene es realmente bueno (q no es el caso de chamo lo digo porque como dice rogue>pala...)

sharker

Pos ese casco me lo tiro lucifron.

C

Vamos a ver no pongas cosas en mi boca #10 nucna he dicho Rogue > pala,al contrario,el paladin > rogue claramente , pero vamos no se que coño hablas de mi sin saber y sin haber dicho yo eso,ponme ami el post que haya puesto yo eso y luego hablas,como gusta echar mentiras de la peña por joder.

Su build es una puta mierda,19-0-32 esta bien,20-0-31 esta bien,la del vader tmb esta de pm,pero esos 6 me parece que es una mierda que te cagas porque tener 3mnt en un coldown es como no utilizarlo,porque en un duelo 1 vs 1 o contra varios no vas a durar mas de 3mnt,ademas,si duras ,no te sirve para nada,te lo echas y un rogue se hace vanish...el war hamstring y adios...y los demas todos te puedan dar con daño magico,incluso el command del paladin,asi que ya me diras tu su puta utilizadad.

Ahora aver que me respondes que siempre tienes q postear en contra mia para lamer el culo a tu coleguita el noob,enga postear g0g0g0g os kiero ver la calidad de esas build de talent

EvilDiox

"si te pilla un rogue tu te crees que vas a estar mas de 3mnt luchando,o lo petas tu,o te peta el en 0.1,y es mas probable lo 2..."

1º yo no pongo cosas en boca de nadie q no hayan sido dichas, lo decia por esto lo del rogue, tambien opino q pala>rogue.

2º si leyeras mi post te darias cuenta q dije q no tiene esos talents en imp protection sino en imp devotion y thougness (q ya digo q para mi no es la mejor opcion pero tampoco es la peor).

3º yo no lamo culos a NADIE te enteras, no tengo esos problemas de autoestima ;), es mi amigo, si, y q, yo solo he dicho lo q me parece a mi q es, q no has jugado contra el por lo cual no puedes opinar sobre el, solo sobre su build (cosa q ya has hecho)

4º no te sulfures conmigo q yo no he posteado contra ti ni te he faltado al respeto en ningun momento (si esto "chamo hijo te tengo dicho q hablar sin saber no es bueno" q puse en mi post anterior crees q es faltarte al respeto creo q tienes un grave problema de realidad) asi q tranquilito q por las malas vas a perder mas tu q yo te lo aseguro :)

Alkalor

estoy mas con soulreapper ke con chamo, a mi no se me ocurriria usar puntos en el cooldawn de el LoH ya ke para reducir el tiempo de una salvajada a una burrada a una habilidad ke se puede sustituir de muchas formas no lo veo nada logico, de todos modos el tema de los talentos tambien varia dependiendo de tu forma de jugar, de si sueles ir solo o en party etc.
Tampoco me hagais mucho caso ke tengo a mi PJ en lvl 34 y es mi primer PJ, eso si, he estao dando la tabarra a algunos palacas lvls altos pa ke me expliken, yo he llegado a la conclusion ke retribution es lo ke mas renta y holy lo justo, la otra no sirve pa na.
De todos modos los talentos no veo ke influyan demasiado, yo me ekivoke al principio y los distrubuí como el orto, luego los volvi a reaprender haciendo un cambio radical, a la hora de pegarme este cambio radical tampoco te creas ke se noto demasiao, lo ke hace a un PJ superior a otro es el nivel y el ekipo.
Si en algo estoy ekivocado disculpadme y no me insulteis plz, ke ya digo ke llevo relativamente poco y me estoy oliendo las respuestas.

A

wow tienes un paladin? que original...

C

Evildiox muy listo,pero pon el link del post,porque despues de esos puntos suspensivos....ponia ....te peta en 0.1..porque tu eres un pkt[o algo similar le dije],asi que menos intentar sacar cachitos como queremos ok ? Estoy 100% seguro que detras puse que porque el era un pkt o similar,pon el link de ese post evildiox y menos hablar.

#15 Y tu que eres un rogue [1ºmas utilizado del wOW,o mago 2º mas utilizado del WOW ] ??

#14 en MC con todo lo que te puedes tirar dentro no es = echar 3LoH en 2horas,que echar 2,porque puedes salvar a compañeros,en cambio el Blessing of protection por talent gastas talent a lo tonto,3mnt en algo que solo cubre fisico,cuando el 99% por no decir todos los bichos de lvl +55 tienen atakes magicos O_o,[fijemonos en el paladin,que el command se salta el protection x los huevos al = que el stunt.

Aun asi me parece bien que opines aunke tengas lvl bajo,me parece bien que hagas criticas contructivas en vez de que yo postee una build y venga el tipico chulo diciendome = Veo que tus pesimos conocimientos etc etc etc...como algunos,y luego soy yo el que falto al respeto,encima me pone una build con los talents defensivos,que hasta tu que eres lvl bajo sabes que no sirven para nada si pones retribucion,otra cosa es que hiciera holy-protec.

#13 a mi lo que me molesta que pongas palabras en mi boca que no dije,si pegas algo pega el parrafo completo o pon el link de mi post no lo que te interesa para que kede bonito.

Venga GL listillos :D [menos alkarlor,no va por ti :P]

xxxVaDeRxxx

en fg vs fg bajar el cooldown a 3 minutos es bastante interesante .

C

si FG vs FG en el que la mayoria de los fg vader suelen ser magos-priest-wars,ya ai 2 que te dan a magias xD,no se tio,siendo de la horda algun xaman etc,al menos eso tengo entendido,:P

Pero de todas formas para mi es mejor una build 19-0-32,17-3-31,20-0-31,y no creo que sea motivo mi opinion para decir que son pesimos mis conocimientos y me pone una to extraña con 6 en defensive... xD

Lova

supongo q los de defensive es para subir el % de armor, creeme q se nota unos 700 mas de armor ;)

A

#16 para tu información soy mage (2º mas utilizado? espera que me ría), lo del rogue es para un alt que ni siquiera sé si pienso empezarlo

a callar

EvilDiox

chamo lo pego todo para q puedas corroborar lo q digo ya q al parecer no sabemos subir la barra de scroll para arriba -.-

"Stunt
Rigoursh+judgement[el rigourt ta mal escrito pero se entiende]
O simplemente con el daño del command cacho de penco,si es que no vales ni pa tomar x culo,y si te pilla un rogue tu te crees que vas a estar mas de 3mnt luchando,o lo petas tu,o te peta el en 0.1,y es mas probable lo 2...de verdad que el que no tienes ni idea eres tu ,prefiero tener mas en holy para apoyo tanto PvE como PvP y tener algo mas util que 2 talents para bajar un coldown inutil y para tener que ? 300 mas de defensa del bonus de la devotion ? eres penoso"

y voy a resaltar la parte q viene despues de lo q puse:

"2...de verdad que el que no tienes ni idea eres tu ,prefiero tener mas en holy para apoyo tanto PvE como PvP y tener algo mas util que 2 talents para bajar un coldown inutil"

bien con una minima comprension lectora ahi en ningun momento se señala q le peta el rogue PORQUE es un pkt, simplemente le dices q no tiene ni idea y ese comentario no va ligado a la frase anterior (bueno con 15 años ya tendras tiempo de profundizar en estas cosas)
sigo sin poner palabras en tu boca q NO hayas dicho como puedes comprobar, de todas formas esta es una discusion absurda porque yo se q no es un pkt y se q se peta rogues (q es lo normal por otra parte)

por cierto la 17-3-31 me parece peor q la 14-6-31 (para pvp)

una cosa chamo en serio aprende a usar las barras de scroll de una web...

p.d: cada vez me creo menos q te hayan robado la otra cuenta :/

H

te robaron la cuenta chamo?

C

Yo con que sepa haohamaru que juego muy bien de PvP me sirve ;) , a mi lo que penseis tu y tus amigos los soplapoyas me la trae floja :P,a,y las builds de tu coleguita el evildiox dejan muxo que desear ;).

PD = Yo voy a 20-0-31 ;)

EvilDiox

con q poco te conformas :/

eres un desecho social y no soy el unico q lo piensa e intentas chupar poias a cierta gente para ganarte amiwitos, si fuera en un contexto real hasta quizas tendria alguna justificacion pero recuerda q esto es internet -.-

p.d: si juegas tan bien como hablas deberias replantearte tu vida en el wow

p.d2: suerte la vas a necesitar

soulripper

Joder chamo cada vez que me meto a este foro siempre te veo con jaris, pero es que siempre.

Cada dia empiezo a soportar menos a la gente que por su ignorancia habla atrevidamente acerca de algo que no esta claro, ni para el ni para muchos, pues es un tema algo subjetivo y hasta personal.

Por tu forma de hablar supuse que tendrias 10 u 11 años, luego vi que en tu perfil solo ponia tu edad fisica que eran casi los mismos.

A ver si dejas de existir durante una temporada al menos

soulripper

por cierto!!

queria añadirte esto, eres una personita patetica y estas haciendo el ridiculo constantemente...

C

ahahhahaahaha pktones aprender a jugar :P aahhaaha sas build poderosas que teneis xDD me part0 xDD

BeNaReS

a mi el build ke me gusta es el mio xD

http://wow.allakhazam.com/profile.html?155765

para pve va deluxe y en pvp se defiende bien (aunke estoy pensando en kitarle el imp soc y meterle imp sol e imp fol xD)