#12 Lo suyo es buscar alguien con el que te vaya bien el horario para jugar en el caso de que optes por lo de apadrinamiento. Y saber que esa persona va a dedicarse a jugar con el alter las horas diarias que tu estes dispuesto a jugar más o menos.
Si no quieres depender de ellos, pues simplemente buscar una hermandad de estas que se crean para subir juntos que suelen tener muchos miembros en niveles intermedios para poder ir de mazmorras con alguien te explique lo básico al principio en cuanto al equipo por el que necesitas dar a necesidad, consejo sobre la distribución de talentos, y cualquier otra duda que puedas tener con tu personaje.
Para encontrar quien te pueda apadrinar por el tema de que te envíen una invitación para crear una cuenta no creo que tengas problemas, pero eso sí, elige a alguien con el que sepas que en un determinado horario va a estar disponible para subir juntos, sino al final si no se coincide y cada uno va por su cuenta, os vais a quedar descolgado porque uno ha subido más nivel que el otro.
También que la persona que elijas en caso de que tenga un 80 u 85 no use los objetos que da experiencia extra a su personaje, porque si no al final va a avanzar más rápido que tú, con el problema de quedarte descolgado, y tendrías que subir por tu cuenta de nuevo hasta alcanzarle en nivel para que esa persona no tenga que hacer contenido de dificultad inferior que puede no llegar a darle experiencia.
Aunque las fechas son algo malas por el tema de exámenes, y también vacaciones (para el que se va a la playa o de viaje) Si no estuviera liado ahora no me hubiera importado subirme yo un sacerdote que me quiero crear ahora, pero hasta bien entrado julio no tengo tiempo para dedicarme a subir un alter X horas/día si no es de modo casual (usando rested XP y a lo sumo 1 hora de los días entre semana, y los fines un poco más)