Para cuando la expansion?

D

Dijeron que entre finales de verano y navidades de 2006 habria expansion con el juego en español y servidores españoles, alguien sabe mas concretamente cuando sera y q cosas nuevas traera?

AnGeL-eme

aqui tienes la información y siento tener que ser tan grosero pero deverias haber buscado en el buscador asi que esta es mi información:

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

D

sorry, no busque, gracias

ManOwaR

No la esperes hasta 2007... Ya estan asignando las plazas para el betatest pero hay tontos del culo q no se leen la NDA y la van rompiendo por los foros y hacen copy&paste d info confidencial como por ejemplo...

"It is expected that the Beta Test to take place prior to December 31, 2006."

Encima Blizz rumorea q Kel'Thuzad en Naxx posiblemente no lo peten las guilds (xq no tendran suficiente farm d tier3) hasta pasada la salida d TBC... vamos, pa kgarse el cockblock q habran metido ahi xd

PeKeNiTo

Ya esta el "sabelotodo"....

Pos si no recuerdo mal, saldra seguramente el 15 de septiembre. Tanto la expansion como la traduccion al español.

ManOwaR

#5 j0asj0as y la sacaras tu no? 15 d Septiembre x'DDDDDDDDDDDDDDDDD No intentes contrastar informacion oficial con tus suposiciones pq t caes d morros xdd

Enga vuelve al zulo d WoW-Esp y no vuelvas hasta el 15 d septiembre para q me pueda tronchar aun mas :)

PeKeNiTo

Otra vez mas te pasas de listo...

Esa es la fecha de lanzamiento que tiene la cadena de tiendas GAME. 15/09/06 tanto del juego en español como de la expansion The burning Crusader.

Es posible algun pequeño retraso pero con pekeño me refiero a unos 15 dias de margen.

Edited: Por cierto, ponme aki el nick de tu personaje y el server y te whispeo con un dranei el 15 :P

pJ_KoKo

Seguramente será para navidades por que es una campaña comercial bastante importante , o eso creo que por ahi rondará

ManOwaR

#7 Esa es la fecha de lanzamiento que tiene la cadena de tiendas GAME

JAJAJAJAJJAJAJAJA, porfavor no sigas xDDDDDDDDDDDD El WoW en castellano y la expansion el 15 del mes q viene x una cadena d tiendas la cual siempre pone sus fechas al boleo xddddddddd

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=1169691&p=1&tmp=1#blizzard (reply 14)

Mira la respuesta a ver si la pillas (no hace falta dar pistas si sabes cuantos dias tiene cada mes xd). Ahora q sabes q ni Blizz tiene fecha exacta sigue en tus 13 d q la expansion y el juego en castellano (en España no venderan la version inglesa) saldran dentro d un mes cuando aun NI SIQUIERA se ha beta testeado, cuando aun ni siquiera ha salido ni la 1.12 xDDD

Eso, y sueltame lo d los 15 dias d retraso por si me olvido d reirme d ti.

PeKeNiTo

Si espera que sigo...

Da la casualidad que curro en una tienda GAME y en los comunicados internos nos dan las fechas de lanzamiento de todos los titulos que van a salir de aki a 3 meses... y mira tu por donde... esta la expansion del wow :P

Es mas a lo mejor me da el punto y te escaneo la hoja a ver si asi te callas un rato. Y no te pasas tanto de listo. Que lo unico que demuestras es ser un crio ignorante que se cree que lo sabe todo. De todos modos contestando a lo que has dicho antes, paso de wow-esp es mas nunca he entrado a esos foros pq no me llaman la atencion. Pero por otro lado si te veo a ti posteando por todos los posts de MV como un friky del wow y me parto, sinceramente, de ver como contestas a la peña con tus aires de grandeza. Y crellendo que lo sabes todo, dando por hecho todo lo que dices y sin dar oportunidad si quiera de dialogar. Con lo que, lo unico que consigues es, en vez de aprender de los demas jugadores que como tu, tendran sus experiencias. Quedar como un "listillo" mas... de esos que se creen los amos del juego. Y luego no son nadie.

PD: A partir de ahora creo que te llamare "CHAMO-2"

Editado: Chamo-2 por cierto no rias tanto a ver si un dia te vas a quedar sin dientes...

Nm

"November 31st is the last date I got.."

ManOwaR

#10 xfavor he currado en centro mail y se lo troleras q son las distribuidoras a la hora d dar fechas, es mas, cuando tenia una fecha ni la decia por eso d no ver al tio a los 4 dias y decirle "no lo tengo". T falta mucho rodaje por lo q veo en GAME xd

En serio, espero con ansias tu whisper con el Draenei.

PD.- Y las amenazas ineteras t las ahorras, carapanceta.... El q fue a hablar d friki xD

PeKeNiTo

Si eso... el 31 de noviembre... De que año??? pq no se si has mirado el calendario :P

Y si vosotros de ese post sacais vuestras fechas... no quiero pensar en cual de todas sera la cierta... es mas hablan tb de que puede ser broma. Y recuerdo que blizzard a gastado ya bromas anteriormente, con este tipo de cosas.

Edited: Lo de los dientes lo digo, pq se pican con el aire caracandao. En serio eres asi de tonto? o tas tragao un payaso... y Por cierto GAME compro centro mail, por si no lo sabes no son los mismos... veo que no te renovaron :**

PD: Aun no me has dado tu nick y el server...

ManOwaR

Has pillado al vuelo la respuesta ironica del azul eh? ah no, q no has pillado la ironia d su respuesta xd

Cuanto te cuesta entender q no hay fecha de salida aun.

PD.- Los nicks de mis chars los tienes en mi perfil.

PeKeNiTo

Que raro que un "dios" como tu, no se haya parado a pensar que a lo mejor no esk no tengan fecha... Sino que a lo mejor no quieren decirla para dar una sorpresa a sus usuarios...

PD: Comprate un Brain Training desos... que te veo la mente atrofiada, no ves mas haya de tus enooormes gafas frikis...

Edited: Paso de discutir con un crio como tu, di lo que quieras y creete algo...

nanoSpawn

Uhm, no os insultéis tampoco.

Aportaré mi granito de arena: las fechas de las tiendas son erróneas.

Que una cadena de tiendas diga que un juego saldrá el día 15 tiene tanta credibilidad como que Amazon y las grandes tiendas online de juegos digan que saldrá el 20: ninguna.

TODOS los grandes juegos, Doom 3, Quake 4, Half Life 2, el mismo WoW tuvieron el mismo problema, tiendas, tiendas y más tiendas haciendo campañas de preorder y estableciendo fechas aleatorias basadas en suposiciones, para conseguir que la gente fuera e hiciese preorder.

Amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B000BWZY7Q/sr=8-3/qid=1154759946/ref=pd_bbs_3/104-7213417-1019156?ie=UTF8
15 de noviembre

BestBuy: http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7754316&type=product&id=1141762764189
9 de septiembre

En CentroMail no ponen fechas. Por qué? porque no tienen y se ve que estos han pasado de ponerla http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039999&ati=a8sa8as52s

La triste realidad es esa, y no hay otra. Cuando la distribuidora no da una fecha, las cadenas se la inventan basándose en conjeturas y suposiciones a partir de declaraciones oficiales. O sea, suponen que saldrá entre después del verano y antes de navidades, porque todo apunta a ello.

Blizzard dice: When it's done. Por lo tanto es esa fecha, el 15 de septiembre podría ser bastante aproximado, pero ni mucho menos tiene porque ser la fecha, esa solo es la que ha metido arbitrariamente GAME para ir ya creando expectación y que la gente lo reserve.

Blizzard no ha dado fecha para evitar la imagen negativa de los retrasos. Si dan una fecha y se produce un problema tendrá que retrasarse. Si no la dan hasta tener la certeza absoluta, entonces no retrasarán el juego porque nunca dieron fecha. No es por dar sorpresas.

L4Nc3l0t

Por cierto, yo curro en un Game, voy al ordenador y me pone "Fecha de lanzamiento: No salio" no esta puesta la fecha, así que no sé tios xD por cierto, lo del comunicado interno también ponía que el Pro cycling manager salia no sé cuando y lo recibi ayer xD no te fies nunca de eso..

Otra cosa curiosa, el Rush for Berlin tenia que haber salido hace 2 semanas/3 semanas y lo recibí hara 4 días.. xD

P.D: me voy al a ducha que entro a currar a las 2 xDDD por cierto, "Pekenito" (creo que es así estoy medio sobao) curro en la de Plaza Norte 2, si eso echate una llamadita hahaha pregunta por Dito.

P.D.2: Manowar, imagino que currabas en el Game de Avd. Migdia o algo así? estuve con una de girona un año y pico y bueno, veia siempre ese Centro mail en una avenida que es bastante tocha, no sé si sabes a que me refiero xDD de esto hace casi 5 años xD

Venga, besitos.

PeKeNiTo

A ver... Esa fecha nos la dan a nosotros de manera interna, de cara al publico no han dado ninguna fecha pq supongo que estan mas liados con el PES6 y otros muchos juegos.

Las fechas que nos vienen a nivel interno suelen ser bastante exactas, puede que a lo mejor el juego nos tarde mas en llegar o alguna otra cosilla pero vamos...

Editado: por cierto echale un vistazo al comunicado que hay una hoja grande que pone todos los proximos lanzamientos de aki a noviembre, de todas las plataformas... ahi viene...

Y si es cierto que muchas veces los juegos nos vienen antes de que salga a la venta... evidentemente para que vayamos preparando toda la colocacion y publicidad... A veces se retrasa, pero weno es lo que hay :S

chuss

quiza este equivocado, pero sobre una cosa que dijo manowar, lei en este mismo foro que en la CP 2k6 cuando mostraron a los jugadores el Burnning Crusade habia peña "normal" por el mundo correteando lvl's 62. Asi que pienso que si que se esta testeando ya.

No se, esperemos que lo saquen lo antes posible.

DaRkViRuZ

como bien dicen por ahi arriba yo supongo que aprovecharan las navidades para lanzar la expansion, y sino pues a esperar.

OrCuS

Es de lógica que si acaban de sacar una expansion de la que muy poca gente tiene tier y ahora sacan los crossed BG y demás la expansión no saldrá hasta dentro de bastantes meses cuando hayan explotado el filón.

Sobre las fechas de las distribuidoras recuerdo que alguna tenía como fecha de salida marzo o abril de este año xDD

K

#7 No te flipes si no ya estaria la open beta de la expansion

Nm

Hay maneras y maneras de decir las cosas ... pero sin duda el dia 15 a alguno se le va a olvidar aparecer por esta web ...

Si un "blue" dice que la ultima noticia que tiene es que sale el 31 de Noviembre, eso quiere decir que, como pronto sera por esas fechas ...

"When its done" quiere decir que lo sacaran cuando esten seguros de que es un producto, si no acabado, practicamente completo, Blizzard nunca se ha puesto fechas limites en ese sentido.

En la CP enseñaron mucho contenido de TBC, eso no quiere decir que ya este terminado, ahora tienen que terminar de testearlo, luego lo probaran en PTR, y finalmente haran el release.

PeKeNiTo

Veo qu emuchos no leeis bien... o no entendeis ingles...

De todos modos tu sigue buscando el 31 de noviembre por los calendarios...

Yo solo he aportado mi opinion, lo que pasa esk hay gente que quiere hacer prevalecer la suya y faltan el respeto... pero weno... salga o no el dia 15 no veo pq no podre aparecer por aki.

Tiempo al tiempo.

Nm

pero todavia no entiendes la frase del 31 de Noviembre? ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

A ver, ya dejando tema de fechas y demas a parte... si aun no han sacado la 1.12, veo muy improbable que saquen BC de aqui a un mes aprox.

pd: lo del blue poster si q es vacilada a todos, si lees las siguientes paginas la peña busca realmente el dia 31 de noviembre hahahahaha incluso hay 1 q se curra una teoria riendose de la peña, q en realidad kiere decir 1 d diciembre

pd: veo a gente que aun no ha pillado la ironia de q ni ellos tienen puta idea de cuando saldra xd

bestarcher

#24 parece mentira k no sepas k blizz y las fechas no se llevan bien :S...

Ademas es muy poco probable k al poco de lanzar la 1.12 saquen la BC

QueTzaL

En septiembre, si claro, por supuesto... jajaja.

Si eres un poco habil te daras cuenta que es imposible que la saquen tan pronto porque...

1) La 1.12 aun no ha salido y no saldra hasta mmmm, dentro de ¿2-3 semanas?.
2) Es una expansion por lo que requerira un testeo. Posiblemente sea como ya paso con el juego en si, primero habra algo privado y finalmente publico, tranquilamente unos 2 meses.

Si tenemos en cuenta que la expansion estara preparada despues de que la 1.12 haya sido lanzada la cosa se nos va a Noviembre - Diciembre, pero conociendo como es Blizzard con estas cosas, yo no contaria con ella hasta Febrero del 2007.

Pero oye, la cadena GAME publica la fecha de release antes que la propia Blizzard, es acojonante.

K

La expansión para cuando a blizzard le de la gana.

Tranquilos todos, lo pondrán en wow-europe

Imperium

mi experiencia con las fechas de los parches para el wc3 son malas. Blizzard decia q sacaban el parche el dia x y lo sacaban x+40 dias, eso con el warcraft3
Con el d2 lo menos tenian 2-3 meses de retraso.
con las expansiones sera lo mismo.
Tambien hay millones de paginas web q se inventan las fechas de salida de todo, desde naruto hasta wow.

Tema cerrado