Para cuando miniparche de correccion?

P

os pasa a algun lvl 71-79 lo de meter en cola en av estar 1 hora en cola y hacer /who alterac y ver varios 80Žs en av?

kiu

me pasa lo mismo que #90 y no tengo el gs ni na

M

Y lo de ser de los primeros en relesear y sales con 1 de vida en el cemen cuando la faccion contraria es 1 a 4 en tu server y hay varios gilipollas matando a todo el que le pasa tmb? Y si no... que no se que es peor, ya que de la otra forma te puedes salvar.... ir con la putisima mierda del pollo a pedales cuando se wipea que es tambien el puto horror.... O de eso nada? Pq madre mia...

SnAk0

#93 paloma, se llama paloma.

M

Se llama el anti-cristo en forma de pajaro fantasma. Dios mio que puto horror xDDDD

ChaRliFuM

Yo acabo de parchear y me sale que la instalacion esta dañada y que inicie el reparador.

j3j3j3j3j3j33j

Edit: Despues de reparar me vuelve a salir que la instalacion esta dañada. Que risa tia Felisa

DKS_MiNi

#96 Ejecuta el wow como administrador

M

El palomo sigue yendo a 0.1% de velocidad.... que jodido infierno XD

ExTiNcT_

Emmm.. acaban de poner esta mañana un "miniparche" de 1,5GB ??

kiu

#99 ami me tardo como 10 segundos en descargar... no creo que sea 1,5gb xD

ExTiNcT_

Y porque me descarga a mi 1,5GB, si anoche jugué sin problemas y me decía que lo tenía al día.. FFUUUUU

Silvio_Dante

pues yo igual que #100 no me tardo nada en bajar

TrOkO

El glifo de los wipes y el inspect siguen bug, entre otras cosas... Pero eso sí, ya no aparecemos con el tabardo de guild cuando entramos, carais!
Así me gusta, que se tomen las cosas en serio.