Buenas, soy una de esas personas que ha terminado los estudios/está de vacaciones,le encanta el pvp, tanto arenas/bgs como en lo que outdoor se refiere, y estoy bastante disgustado por como ha cambiado este verano respecto a el verano anterior... ¿por la expansión? nuevos talentos... nuevas clases... nuevas habilidades... nuevos lugares etc. pues no, esta expansión tal vez no haya sido perfecta (al pvp me refiero), lo que se diferencia este verano a el del año pasado solo es una cosa, QUEL'DANAS, sí, esa maravillosa isla donde se hacían diarias, y algunas veces, amenudo, frecuentemente...SIEMPRE; había broncas; almenos en los servidores pvp, no se hacía mas que leer por el general "¿alguien me ayuda? X está campeandome con su amiguito Y y Z" y tú ayudabas gustoso a matar a esos X, Y y Z. Sí, yo era una de esas personas que se pasaban el día en esta isla, campeando, montando raids, matando otros jugadores en general, volvía de la piscina y entraba a el wow nada mas que pensando quien se estaría dando piñas con quien en ese momento,he llegado a ver raids de 40 personas vs 40 personas en esa isla, las mejores experiencias que he tenido en este juego han sido ahí, y desde que salió esta expansión, noto que falta algo,casi todos los compañeros que recuerdo de el año pasado ya no juegan a el wow, lo han dejado, me ha dado por ver screenshots que tenía en la carpeta guardada, y me he dado cuenta de que los que salen en ellas, muy pocos siguen jugando y me ha entrado la nostalgia =(, no tengo tiempo para raidear pve o directamente no me gusta, y solo entro a el juego ya para hacer arenas y ni eso... el caso es que me preguntaba... ¿en que parche creeis que pondrán algo minimamente parecido a esa isla? ¿algo de pvp outdoor en condiciones? y no hacer diarias en voladora, como en northrend, no se para vosotros, pero yo hice 3 veces las diarias y me aburrí, simplemente por que no hay diversión en matar mobs constantemente,al menos a mi, me daba gusto hacer las diarias en quel'danas. Supongo que seguramente muchos me critiquéis y lloverá bastante mier'da (=P) sobre este post, pero espero que deis vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
Sacado de http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9941996242&sid=4
En mi opinión, he visto este post y me ha parecido muy..