Para cuando P2P para el wow

I

#29 pets? monturas? a eso llamas vender objetos?

1 respuesta
Fyn4r

#31 pues claro, no son tan tontos como para vender objetos que influyan en el desarrollo del juego

sahrimud

#1

Cuando tenga tan pocos players que las cuotas no sean suficientes

En numeros: Menos de 300k de players

Zacr0

Todavía les queda pasta para rato

K

las bgs de level 20 f2p estan muy activas

m3l0

el wow esta en decadencia, han bajado un montón el numero de usuarios, ademas cada vez sacan antes las expansiones sacacuartos a ver si re enganchan a la gente...

2 respuestas
Magomais

no, no y no. pretendes que se llene el oficial de mierda?, no sabes la basura que hay en piratas

Spacelord

Todo el mundo sabe que el oficial está lleno de adultos razonables de exquisita educación que piden las cosas por favor.

cityhunter

Tiene gente de sobra para mucho tiempo y siempre vuelve gente con estas expansiones nuevas, al menos caen en la trampa de comprar la expansion + suscripción mensual

kaza

#36 Yo no veo que las saquen antes, las veo cada dos años todas, y la de los pandas estara cerca de los dos años tambien.

1 respuesta
OrCuS

#40 Ellos mismos han dicho que esta la sacarán mucho antes que las demás.

1 respuesta
kaza

#41 Si pero si lees a #36 parece que ya sea una costumbre, pero vamos que no deja de ser otro mas que se apunta a lo de el wow esta muerto y bla bla bla

HeXaN

Despite the drop in subscribers, Activision-Blizzard as a whole saw profits triple from $51M to $148M at this time of year from 2010 to 2011.

F2P nunca.

Wululu

Esta claro q no va a pasar a f2p NUNCA, pensad q aunq pierdan usuarios, los que hay cada vez se gastan mas, entre migraciones, cambios de faccion, mierdas en la tienda, etc por lo tanto, menos jugadores y mas ingresos :qq:

KARMA

Teniendo e cuenta que hay peña que a pagado ya 1 año de subscripcion , haz calculos

SmashingP

Yo creo que en la vida lo van a hacer f2p xDD, una cosa es que esté en decadencia pero sigue y seguirá dando beneficios a punta pala. Yo creo que COMO MUCHO, cuando salga titan o si llegan un día a tener pocos jugadores, pondrán algún tipo de suscripción "de por vida"...pero f2p? si ya tienes micropagos en la tienda siendo p2p xD, antes que hacerlo f2p lo borran de un plumazo.

Spank

Os voy a explicar una cosa:

  • Blizzard

Es que eso te parece F2P??? No solo no es F2P, sino que es pago mensual y micropagos, con dos cojones xD

STAYSMALL

Ni el Diablo I es F2P chaval!

Usuarios habituales