Parche 4.2

B

#60 eso es lo de menos ya que hay mas spects anque no se aga tanto daño, lo fuerte serian los bonus del t12 de los dps, todos dan % de daño de fuego

Ivlas

#60 quizas haya entendido mal x haber leido poco, pero...

ayer fui de raid con un arcane y era el q mas dps hacia en:
fauce
omni
maloriak

y xq no hicimos halfus valiona y conclave, q si no tb iria primero xD

Lestrandge

Y k dps hacia por casualidad?, porque si había un hunter y un dk en esa raid, muy buenos no tenían que ser xdd

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RoninPiros

#63 El mago arcano es un dos botones todo el dps depende completamente de ti de como te mueves y de como aprovechas y administras el mana la gente se cree que es el personaje mas simple y la diferencia de dps entre un arcano bueno y uno malo es berutal solo con esos dos botones

Lestrandge

Ya pero el por lo que veo es que el arcane es viable a un itemlvl bastante alto, y ya teniendo el trinket de valiona y Sinestra directamente rompes el recount, pero con un ilvl de 355 como ha dicho 1 por ahí fire sigue siendo superior.

A

hombre, ayer en chima hero estabamos todos por encima de los 20k de dps(warr fury, arcane,sp,marksman y destro?)

B

es ke el trincket de sinestra es dios

PiTiFiNi

Mage

* Spellsteal now has a 6-second cooldown.

Boom, Head Shot!

Shaman

Glyphs

* Glyph of Unleashed Lightning (new Prime glyph) allows Lightning Bolt to be cast while moving.

lolololol

Buenas noches.

Lestrandge

Paladin (Forums / Talent Calculator / Skills/Talents)

Divine Light mana cost has been increased to 35% of base mana, up from 30%.
Flash of Light mana cost has been increased to 31% of base mana, up from 27%.
Holy Light mana cost has been increased to 12% of base mana, up from 10%.
Rebuke, Divine Shield and Divine Protection have new icons.

Holy

Holy Shock mana cost has been increased to 9% of base mana, up from 8%.

Menudo nerf xaxi se va a llevar el holy, no creo que dejen esto asi para el live y se queden tan panchos, DL de 8k de mana? xd

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B

Feral:
Ferocious Bite damage has been increased by 15%. In addition, its base cost has been reduced to 25 energy and it can use up to 25 energy, for up to a 100% damage increase.
Mangle (Cat) damage at level 80 and above has been increased to 530% weapon damage, up from 460%.
Omen of Clarity clearcasting buff from now lasts 15 seconds, up from 8 seconds.
Ravage damage at level 80 and above has been increased to 975% weapon damage, up from 850%.
Shred damage at level 80 and above has been increased to 520% weapon damage, up from 450%.

madremia casi 1000% de arma con un ravage que te sale free y critico

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goteNN

Lo del pala Holy a lvl 85 full 333 va a ser el puto caos, 3 curas=0 Mana. A ver quien tiene cojones a empezar las heros sin gastarse 30k golds en craftearse equipo epic.
Ahora mismo no se quien puede preferir curar con un PH antes que con un Shaman por ejemplo.

QueTzaL

All healing critical strikes now heal for 2 times a normal heal (+100%), up from 1.5 times a normal heal (+50%).

Omg, esto para un druid resto con el regrowth talenteado puede ser muy muy cheto

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Ligia

#72 Uuu qué cheto... si ya me saltan críts de 70k con la GHW, ahora va a ser la bomba :D

TrOkO

Otro nerf al pala holy? Nerf por parche, vamos...

Eveyx

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA

2 respuestas
PiTiFiNi

No puede ser verdad esas ¿hombreras? si son texturas xd, pa mi que no esta acabado no jodas.

A

no hay hombreras.... pero el casco de momento hace que sea el peor set con diferencia XD

RoninPiros

#75 XDD ya me joderia tener esa clase, que clase es?

pakoq

yo diria q es de xamy :S, es de los pocos q no ahn dixo el tier, a ver q hacen

edit: segun pone en la pagina de mmochampion es el de druida

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Fragnatic

#79 Si, es el de druid.

PD: Horrible.

Ligia

Es un Deku Tree :S les quitan la chopo form a los druidas, y luego para que no se quejen les ponen un casco que parece un tronco? xD

Dieter

A mi lo de la subida del heal me huele raro. Por otro lado el elemental va a ser yummi yummi xD.

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B

muy wapas tiene que ser las hombreras para mejorar esto

B

yo solo kiero mi arma de caster joder, alguien sabe cuando tienen intencion de sacarlo? me refiero a antes de verano o a despues del verano.

Misantropia

#82 ¿200% de Crit + Tier Bonus de 2, todos dan mana = DMG del horror en Firelands?

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A

#85 para que la gente no llore por quitarse el bonus de 4 del t11.

thevorticist

#70

Si todo eso se queda así, cosa que hasta que no lo vea no lo creo, me veo reforjando a haste en vez de a mastery.

miikorZ

#69 normal, con crit de heal 200% los holys son a los que mas les va a escalar eso xD

#75 mirar en la descripcion de la img en mmo-champion:

The gloves are slightly bugged and will look a little weird.
The shoulders aren't in the game files yet.

Entre que al humano no le queda bien ningun tier y que las shoulders no estan hechas aun, a mi hasta me parece bonito si las shoulders tienen un buen aspecto.

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Ligia

#88 El crit de heal pasa a ser el 100% (ahora es el 50%), no el 200%. O lo que es lo mismo, cura x2, mientras que ahora cura x1,5.

spoiler

Me parece bastante lógico el incremento de coste de las curas de los palas, son (de lejos) a los q más les aguanta el maná, curando más o menos lo mismo que otro.

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TrOkO

http://blue.mmo-champion.com/topic/175265/holy-paladin-healing-on-42-after-nerfs

Respuesta de Blizzard al nerf del holydin. Dice que mientras están los otros healers secos, nosotros al 40% hahaha, ya al principio de expansión decían que acabábamos los bosses al 90%, qué absurdo.
Que perjudicará al pvp, más de lo que estaba.
Que el nerf es porque estamos más chetos que el resto de healers. Ya lo veo: http://stateofdps.com/
Y al final te dicen cómo curar!