Parche 4.2

PiTiFiNi

Ya han sacado los bonus de tier, y a mi parecer estan muy pepinos.

El de priest holy/disci de 4 piezas uumm :qq:

B

#28 por fin joder, parece una tontería pero no veas como molestaba..

2
Lestrandge

El bono de 4 del pala holy y retri esta demasiado over xD, eso si el bono de holy de 2 piezas comparandolo con el de los demás healers es una mierda de cojones xD tendrán tiempo para testearlo.

A

se sabe algo de ese spell healing al shadowpriest?

B

#15

Siempre pensé que era un perro o un cerdo retocado con paint ahí con sangre o algo parecido.

garktz

ojo el bono de mago de 2 piezas

spoiler

para pvp, copias por la cara y totalmente random?

ahi hay algo raro raro

edit. lol?

Hunter 2 Pieces - Your Steady Shot and Cobra Shot have a 10% chance to trigger a Flaming Arrow, dealing 0% instant weapon damage as Fire

2 respuestas
RoninPiros

#36 y el de 4 cambia la mecanica de los misiles arcanos las copias al fin y al cabo haran una mierda de daño

1 respuesta
garktz

#37 si no es por el daño, que es totalmente irrisorio incluso ahora mismo, sino por el hecho de que el objetivo pierde target

PiNTi

gambazo del 13, desde cuando el abrumar solo salta si el objetivo eskiva? wtf ????

A

los bonos de 2 piezas son un pelin pobres para mi gusto.

PD.- seria un verdadero coolface de blizzard si todos los bosses fueran inmunes a fuego XD.

3 respuestas
RoninPiros

#40 Jajaja seria enorme!

garktz

#40 es imposible que dejen a la principal rama del mago en pve (fuego) y al lock destru totalmente fuera del parche...

1 1 respuesta
Ikgear

Que casualidad que el nerfeo para el mago se les ocurre una semana después del 4.1.

1 respuesta
Savi0rz

Dejar de decir idioteces del mage, que ya cansais con tantos lloros cojones... a ver el que dice #36 , el bono de 2piezas es del tier pve no de pvp punto numero 1, asi que no te inventes "cosas raras" ademas... el dps que hacen copias es ridiculo.

#42 No se como funciona el lock, pero el mage esta pasando a principal la build de arcane con un minimo item lvl, "por algo sera" seguramente nos olvidaremos de fire en el parch 4.2 o lo utilizarmos para cosas puntuales.

#43 De que nerfeo estas hablando?

Ahora hablando de todo un poco, puede que en pvp el mage sea un buen char, pero en pve es de lo mas normalito, por encima tenemos a shadw, hunters, ferals, dk... el dps es de lo mas basico.

2 respuestas
garktz

#44 quieres decir que NUNCA has visto a gente usando tier de pve en pvp por el bonus de 2 piezas?

porque yo lo decia por eso.... y lo de arcano empezando a sustituir a fuego... hasta ahora, fuego siempre ha sido mejor que arcano a ilvl maximo, que en este parche con los % de crit haste y el int que hay este arcano pasando a fuego, no significa que en el prox, con el prox tier, esto siga siendo igual... y si no, mira a finales de la lk, raideando icc, a ilvl maximo fire estaba muy por encima de arcano, que era lo que venia siendo mejor.

lo que yo quiero decir, es que dudo muchisimo que dejasen 1 rama totalmente inutil, no porque no pegue mas que otra, sino porque el boss es inmune.

2 respuestas
ReYzell

alguien me explica lo del hunter?

que sentido que hagas daño de fuego instanteno de 0%?

Savi0rz

#45 Machote tienes un mage para saber de lo que estas hablando?? Yo creo que no… y si lo tuvieras no entiendes nada…

1º Cuando lloras sobre el pvp del mago, uno se imagina que es puro pvp, buscando buenos o medios ratings por lo que el tier es inviable… repito inviable… a ver si ahora por sacar las imágenes te vas a quitar la mitad de resilence… en fin…

2º Hasta ahora el fire era la mejor spect… OK, hasta hay, no hay que ser muy listo, has jugado con el arcane en la 4.1 con un item lvl decente? 356 almenos…? Bye bye fire, a no ser bosses como halfus, magmaw, chogal y poco mas… Y aun mas importante.. has visto los registros de mastery, haste que estan dando los sets? A VER SI TE ENTERAS el mage arcane va a mastery y haste no como tu dices a crit… no tienes ni zorra del mage ya lo veo, y aun asi te crees con el derecho de opinar sandeces.

No es nada personal enserio, pero me cansa ver gente como tu

1 respuesta
garktz

#47 a ver MACHOTE
1º no estoy llorando por el pvp del mago, no estoy hablando de 2.5k de rating ni nada por el estilo, estaba COMENTANDO el tema del bonus de 2 piezas, tu que eres tan listo y te las sabes todas, sabras de sobra que la inmensa mayoria de lloros en cuanto a pvp, vienen porque paquito quiere matar con 1 boton y no puede y que de poder sacar copias "por la cara" va a haber 98264234 crys en los foros NADA MAS


"hasta ahora fire era la mejor spec, hasta AHI no HAY que ser muy listo"

lo que quiero decir, que lees lo que te sale de los cojones, es que tendremos que esperar a ver como se queda el mago en el proximo parche, NO he dicho que el mago tenga que ir a crit, eran EJEMPLOS, para ver que spec es la "mejor" en el proximo parche y como son los boss para decidir que spec usar, NO he dicho que tiremos a fire por cojones,
lo que tambien he dicho, es que blizzard no va a joder una rama entera por hacer los boss inmunes al fuego.

no es nada personal enserio, me cansa ver soplapollas como tu que se ponen a tocar los cojones en una conversacion que ni saben de donde viene y que por supuesto tienen comprension lectora negativa.

Pd. si tienes alguna duda, te hago 1 pequeño resumen

spoiler
QueTzaL

a ver, lo del bonus de hunter y que ponga 0% es porque esos datos los han sacado mediante data mining, es decir, que estan incompletos, pone 0% porque los de mmo-champion no tienen el modifier (formula o como lo quieras llamar) para calcular el daño que dara ..... ponle que tus auto shot pegan por 5k pues seguramente con los steady o cobra shot tienes un 10% de hacer 5k x 0.X% como daño fire extra

1 respuesta
ReYzell

#49 Gracias!

A

joder, yo me referia a que la mayoria de bonus dan un extra de daño en fuego, no decia nada del mago de fuego o el lock, aunq ahora empiezo a ver arcanes decentes.

fuNN

el bonus de 4 de priest helaer es una basura, espero que lo cambien rapido

Savi0rz

#45 menos mal que aqui hablamos del wow, parche, mages y no de ortografia. por todo lo demas bien :)

ES-ElCiD

me veo que no cambio las 4 piezas de hunter hasta tener las 4 piezas de t12 hc XD

PiTiFiNi

Yo considero que el mago arcano hace mas dps en bosses torreta y el fuego en los bosses que requieran mas movimiento.
Y lo de que de los bosses sean inmunes a fuego es imposible ya que los propios bonus de tier hacen que hagas daño con él, seria un /facepalm en toda regla xd.

1 respuesta
jadgix

#55 Aún no habeis comprendido que precisamente la coña de hacer los bosses inmune a fuego lo decía el chaval por los bonus de tier 12 que hacen daño de fuego... entonces sería tan, "oh que bien, hago daño extra de fuego", llegar al boss y ver que es inmune, "okayface".

Nada más, yo de verdad no sé si no habeis pillado la ironía/coña del chaval o es que os gusta darle vueltas al tema, pero estoy alucinando, true story.

R4ven

el bonus de 4p de mago me da la sensacion q sera una castaña, es un tier de ulduar.v2

garktz

a mi me gusta mucho el bonus de 4p de mago la verdad, lo veo interesante...

Nfst

vale, no he dicho nada xD

Lestrandge

señores que estamos en cataclysm no en classic, como cojones los bosses van a ser inmunes a fuego? De verdad a alguien se le ha pasado por la cabeza que los destro y fire sean inútiles en 4.2? xD y el iluminado de ahí arriba que tanto sabe de magos, se nota que has hecho pocos bosses en hc porque como mucho arcane será viable en chima y valiona y si me apuras en Council y conclave.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia