Parche 4.3

ScOuT

¿cuando sale esta bazofia de parche?

2 respuestas
I

#391 sale a finales de....... argrfrgrrf "alabad todos al gran hipnosapo"

2
B

#391 saldrá PRONTO™

PRONTO™ Copyright 2004-2011 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

4 1 respuesta
ScOuT

vale, ya me ha quedado clarinete XD

sigo diciendo que el parche se lo pueden ahorrar.

1 respuesta
I

#394 por?

1 respuesta
PiTiFiNi

#390 En pvp no se pero en pve es imposible quedarte sin mana por este talento http://es.wowhead.com/spell=88764
Tambien te puede regenerar mana el rayo extra que te sale de la maestria.

No solo no bajas si no que subes xd.

1 1 respuesta
Lova

#396 Sabes cuanto maná gasta la cadena a lvl 85? creo que son unos 7k de mana (26%del mana base que creo que son 24k) cada una frente a 1'5k(un 6% del base mana), actualmente en pvp y con cd de varios secs si la spameas te quedas seco en nada, en pve no he raideado con el rayos pero vamos viendo como te quedas en pvp te haces una idea.

Dudo mucho que esa dinámica se vaya a seguir, lo habrán puesto como una especie de "aoe" en lugar del terremoto

Mira que bien se lo pasan los shamanes en el ptr XDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#397 xDD Ostras que bueno el video, y el lobito dando vueltas jaj.

A

#395 porque los haters son ahorradores

1 respuesta
I

#399 cuidado, que te llaman fanboy

garktz

arenas 5c5 prox patch = 5 rayos + trinkets + cdŽs + spam = o ganan en 15 seg o pierden por estar todos oom

Kaffein

G0es Multibox!!

nace

hay lo dejo...

nace

T13 de hunter remodelado :

Alist

Yo en raid con el chamán rayos, tenía que ponerme a veces el escudo de agua, porque el maná vuela que da gusto xD. Deberían mejorar el talento que da regen de maná cuando tiras rayitos =(

D

Sin chetada las putas dagas legendarias. consiste en el incremento acumulativo de Agilidad, que crece hasta un punto en el que de la espalda del pícaro se despliegan unas alas oscuras que eliminan el coste en puntos de combo y aumentan el daño de los remates durante un corto período de tiempo.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/3038919/Avance_del_parche_43_Los_colmillos_del_padre-28_09_2011#blog

1 respuesta
hellnuker

#406 su puta madre, ahora que se capeara de sobra la celeridad y encima remates gratis.... combat va a romper cuellos como no esta escrito xDDD no me quiero imaginar un boss estilo halfus >_<


EDIT:

http://www.mmo-champion.com/content/2495-Sneak-Peek-Guardian-Cub-Tradable-Pet

Pensé que estariais todos poniendo el grito en el cielo por esto, veo que no...
venta de oro encubierta? :f5:

2 respuestas
J

#407 "Preferimos que algunos jugadores puedan conseguir oro a través de la casa de subastas con el Cachorro guardián y debilitar el ?mercado negro? de venta de oro por robo de cuentas."

Vamos que prefieren sacarse ellos la pasta a que se la saquen otros xDD.

Menuda bizarrada, la verdad, es un WTF en toda regla.

Lo bueno del tema es que los coleccionistas de pets tendran otra pet mas a su disposicion, que se vendera por chorrotocientos millones de oros, ese es el lado positivo, lo negativo es lo triste que resultara ver a gente comprarla con el dinero real para venderla en la subasta, aunque asi podremos ver sus nombres luego en la casa de subastas y reirnos de ellos xDD.

PD: La coña es que dicen que asi podras regalarla...como si las otras no pudieran regalarse...

1 respuesta
A

#408 quiza la primera semana, luego 10k o menos.

I

#407 Ostia, voy a ver el foro oficial, fijo que hay miliún posts sobre eso!! xD

EDIT: pshé, me han decepcionado, no hay flameos masivos ni lloros de "HOYGA LLO DEJO EL JUEGO PK VLISSAR KIERE BENDERMEH COSAS"

1 respuesta
kidike

#410 tu solo espera, todo llegará

SmashingP

JAJA, como se les ve el plumero, utilizando el wow de conejillo de indias antes de estrellarse con el diablo3...en fin -_-

#413 Estrellarse en el sentido de destrozar la economía de un juego, si los comercios ya están desequilibrados de por sí por los p chinos, es todo un misterio la que se puede liar al meter dinero real en el juego...xD

#414 yo no estoy deacuerdo con esa afirmación -_-, es dar por hecho que todo el mundo se deja pelas para comprar oro en vez de ganarlo jugando...y ni por asomo en mi opinion xD. Pero bueno, esta discusión ya está muy mascada en los foros de diablo3.

#413 me refiero a que el comercio se va a romper de forma muy rápida, el juego en sí va a seguir siendo una pasada xD, pero al que le mole comerciar gl.

2 respuestas
I

#412 estrellarse por qué?

#412 Lo dudo mucho, lo más que puede haber es que haya demasiada gente que juegue solamente para vender cosas, pero realmente no creo que destroce el juego en sí, va a ser muy jugado igualmente....

1 respuesta
Ligia

Lo único que hacen con eso es "legalizar" la compra de oro en cierto modo. Ahora mismo si quieres gastarte 20 euros en oro lo vas a hacer, la diferencia es que en vez de ganarlo los chinos, lo ganará Blizz :P

#412 Pues todo el mundo no, pero si MUCHA gente, porque si no, no proliferarían tanto los goldsellers. Y Blizzard seguro que tiene idea de cuanto se mueve de esa forma.

#415 Bueno, tendrán que bajar mucho sus precios para competir, supongo. En un tiempo se verá como va el mercado, y si de verdad eso tiene salida y la gente lo compra. Y la gente que tenga algo de reparo por la ilegalidad de los goldsellers se apuntará a esto.

2 respuestas
I

#414 a la gente que compra oro les seguirá siendo más rentable comprarlo a los chinos

1 2 respuestas
J

#415 Hombre almenos con Blizz sabes que no te van a robar la cuenta ni te van a banear xDD.

1 respuesta
A

#416 una montura quiza mantendria su valor mas tiempo, pero una pet, al bajara el precio a saco.

1 respuesta
kidike

#417 si aun les queda un poco de cabeza a los que se van a gastar dinero real, para convertirlo en dinero del juego, no lo bajaran tan rapido

(es obvio que soy demasiado optimista :( pff )

QueTzaL

Andan circulando estas imagenes por ahi, las pongo en spoiler ya que se pueden interpretar como tal, estan relacionadas con Deathwing.

Mooooar!

1 respuesta
derek-

#393 Ques llega antes:
El pronto de blizzard o de valve?