Curioso: Reduccion de heal incrementada
Hunter
Monstrous Bite now reduces the target’s healing received by 25%, up from 10%.
Beast Mastery
Widow Venom now reduces the target’s healing received by 25%, up from 10%.
Rogue
Wound Poison now reduces the target’s healing received by 25%, up from 10%.
Warrior (Forums / Talent Calculator / Skills/Talents)
Arms
Mortal Strike now reduces the target’s healing received by 25%, up from 10%.
Fury
Furious Attacks now reduces the target’s healing received by 25%, up from 10%.
spoilers serios(combates de deathwing)
#431 quiza en heroico cambie pero la normal esta para testear(los 2 combates).
#430 no voy a verlos, pero como según blizz, va a haber varios combates contra deathwing antes de la batalla final... supongo que la batalla final no estará nunca en el ptr, para que resulte algo más difícil
Juer, cada vez que veo nueva info, vídeos, blogs del la raid nueva, comienzo a temblar de miedito...
Y no es exactamente porque deathwing de miedo vamos...
Que mas da que los guiris limpien todo el primer save? hace ya bastante que eso es asi. Lo triste es el nivel de España, esta apestando cada vez mas.
nunca se ha hecho un fk español con una semana de diferencia del mundial, asi que los que se lo dejaron tampoco eran para tirar cohetes xd.
Pero clanes como perception e insomnio que son top 1 español, serían a estas alturas top 5 o 6 de españa con el nivel antiguo, sino date un paseo por wowprogress.
#443 El nivel de España comparado con los guiris siempre ha apestado, y me da igual que haya dejado de jugar gente, ninguna guild tiene ni la mitad de nivel que tiene por ejemplo Paragon.
No tiene sentido las quejas de algunos ya que en España solo se hacen los kills cuando meten los nerfs.
#446 Cuando lo tire en HC, no vendré aquí a restregartelo por la cara, ya que me importas lo más mínimo.
De donde coño sale esta gente?
#447 ¿De dónde sale esta gente? Irónico que lo diga un tío al que le decepciona un encuentro undertuned, inacabado (que supuestamente está cerrado, han accedido con "trampicas" ) y que está en un servidor de prueba.ç
Pero bueno, tú sigue montando raid para Gamon, que no decepciona nunca.
#448 He dado la opinión de las dos partes, y me parece decepcionante, no me atrae como final boss de expansión, otra cosa será en Heroic, pero como siempre, será con más vida de adds, boss, más daño, algunas habilidades extra.
Como también decir que el resto de bosses son una chustaza.
Seguro que no te has leído ni enterado de como va el boss, ni las habilidades ya puestas y que no serán cambiadas.
Aunque esté inacabado y esté siendo testeado en el PTR, se ve por donde van los tiros. Pero claro, eres el mítico pick que vacila sin tener ni puta idea, cuando al que vacilas seguramente te da mil vueltas como player, y con más conocimientos que tú.
Sigue así, campeón.