Parche 4.3

goteNN

¿Se sabe algo ya de como van a ser las gemas epicas que vendran incoming? ¿Saldran prospectando Pirita? ¿Se compraran recipes a traves del típico token que te dan al hacer la daily?

1 1 respuesta
I

#451 las gemicas caerán en la raid, lo que no tengo claro es si los patrones también caerán en la raid o se comprarán con alguna nueva misión diaria....

2 respuestas
goteNN

#452 Estás seguro? Solo van a poder obtener mats para joyeria la gente que raidea?

ReYzell

entonces los joyeros PVP que hacemos?

1 respuesta
QueTzaL

#452 Los patrones se obtendran con los token de las daily, cada patron son 5 tokens. Tambien puedes comprar un libro por 4 tokens que te enseña un patron aleatorio (te ahorras 1 token, bastante util comprarlo para cuando ya tengas los patrones mas usados).

http://www.mmo-champion.com/content/2502-Atramedes-Solo-Kill-Epic-Gem-Patterns-TCG-Art-MMO-Report

2 2 respuestas
Thiran

#454 Pues igual que al lvl 70 antes de que las regalaran en queldanas, comprarlas en ah a 23942394g

I

#455 buena info, gracias :P

A

Me da igual lo que digais que si HC que sí es muy difícil , que si está inacabado, vaya basura de end boss de expansion, no tiene color ni con arthas ni kj por ningun lado, es todo el dia matando tentáculos.

Pd: me parece la super idea del combate de deathwing una gran copia de sith de FFX con todas las letras.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#455 Sabes si las chapas de dailys de jewel que se tengan hasta el momento de salida del parche se resetean?

#458 Cuidado, que hay mucho random pick por aqui que se cree con derecho a flamearte por opinar así, no hay más que ver la página anterior para ver qué tipo de gentuza ronda pora quí.

QueTzaL

No se resetean asi que ya puedes ir haciendo las dailys :P

6TasSsaDaR9

Cool story! ya tengo bastantes (unas 40 o asi) solo era pa saber si me las quitarían xDD

A

Solo os tenéis que pasar por mmo-champion a mirar reviews del encounter de deathwing para saber que es monótono y aburrido.

xXxHarlockxX

Pero como podéis estar hablando de un combate que ni siquiera está acabado y no habéis visto el heroic mode? Quiero decir, a mi Ragnaros normal pues pche... Pero luego intentas matarlo en heroic y gl hamijo, no se, esperaros a ver como termina xD.

1 respuesta
HeXaN

#463 Muchos de aquí ya lo han tirado en HC.

A

Harlockkxx la mecánica del boss más o menos se ve.. una decepción total para ser un boss final de expansión desde mi humilde opinión.

Ligia

Pues a mi, los 3 bosses que he probado (bueno 4, pero el de las bolitas que es como Vezaxx no nos dio casi tiempo) me han gustado. Sobre todo Ultraxion. Y la espina de DW no me pareció nada sencilla, sobre todo porque molaba eso de no tener ni puta idea de qué hay que hacer y estar ahí con 38497324 adds en la espalda del boss intentando tirarlos por la borda xDD super divertido. El último no lo vi, la verdad. Pero vamos, que esto es un reino de prueba, tal como han dicho, y la versión final puede tener mucho o nada que ver con lo que hay ahora. (De hecho algunas skills del diario de mazmorra aparecían como "Error de no se que", faltaba la descripción). Ponerse a juzgar así antes de ver nada en el live, me parece precipitado.

#467 más bien empiezan a salir los haters.

1
A

Ya empiezan a salir los fans lovers, estamos hablando del ultimo boss de expansión con todo el peso que lleva, me parece un boss bastante pobre.

2 respuestas
Li3cht

A mi me hubiese gustado que la pelea tuviera lugar como un encounter tipo Nefarian o Atramedes, en el suelo y tal, además de lo de volar... y no la mierda esta de las zarpas.

A

o que la fase final fuera en humanoide... yo que sé estamos un poco cansaditos de combates tipo c'thun.

A

Un apunte más, se filtrará hoy la nueva xpac como pasó con cataclysm? a ver si boubille nos da una sorpresa :D

1 respuesta
QueTzaL

#470 Esperemos que si... porque de no hacerlo me huelo a que meteran algo de relleno despues de deathwing y no plx

1 respuesta
HeXaN

#471 Halion resucitado.

TrOkO

#467 Es que lo es, pero los fan lovers piensan que el escenario del boss, mecánicas, plataformas, los buffos de los Aspectos, debuffos a raid, adds, animaciones... Todo eso lo hizo un mago, ya que MMO dice "possibly very undertuned".

PiTiFiNi

Una pregunta, sabeis de algun xtream con la blizzcon?

#475 Un xtream "bytheface" me refiero xd.

3 respuestas
A

#474 lo veo jodido con blizzard cobrando por ello.

1 respuesta
HeXaN

#474 Seguramente en www.own3d.tv alguien lo ponga. De todas formas en MMO-C suelen hacer un buen coverage.

Nozrwell

#474 http://www.justin.tv/valken123#/w/1943344080/3

de nada :D

1 respuesta
A

Nueva expansion anunciada, salia en los panels.

PiTiFiNi

#477 ty, encontre otro tambien http://www.guiaswow.com/blizzcon/

Nozrwell

por cierto,los torneos se pueden ver gratuitos en el canal de blizzard
http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/