Parche 4.3

B

#510 eso era del ultimo april fools

goliat17

Para cuando el parche?

2 respuestas
I

#512 por aquí sospechamos que cerca de la salida del SWTOR :P

A

No creo que tarde tanto, el swtor es el 22 de diciembre.. nunca ha habido más de un ptr de 1 mes y 3 semanas.

1 2 respuestas
goliat17

#514 nice, y cuanto hace que comenzo este ptr?XD

I

#514 pero la season.... cuando termina? porque normalmente dura más.... a no ser que metan patch y más tarde terminen season.

A

casi 1 mes ya.. seguro.

7 días después
nace
QueTzaL

#512 yo digo que el 7 de diciembre

1 respuesta
goliat17

#519 eso ya serian dos meses de ptr me parece mucho

DEVE

Segun un mvp de los foros oficiales, la fecha tope para que pongan el 4.3 será el 15 de diciembre. No obstante no tiene porque ser ese dia, puede ser antes incluso.

xXxHarlockxX

Madness of Deathwing en normal mode es bastante sencillo, nos duró 4 trys o así... Lo gracioso será en heroic, eso si que puede ser el infierno xD

TrOkO

Quitando de lado la dificultad del PTR, Dragon Soul deja mucho que desear, son bosses muy monótonos con mecánicas simples (click al botón, pega babosa...), incluso algunos heroics ya testeados.
Quizás la que se puede salvar es Hagara que implica un poco de movilidad.

Y de Madness le está cayendo palos de todos lados, obviamente... Hay un post por ahí en MMO hablando de ello.

LLoskka

Señores, empieza la cuenta atras.

Ya está bajandose con el blizzard downloader el 4.3

Mi prediccion? el 22 de noviembre, los 2 patitos

1 respuesta
goliat17

#524 Preferiria para el 15

Ligia

Otra vez me cazara de viaje, ya lo estoy viendo T_T espero que tarde hasta diciembre!!!

A

Hay un post en mmo diciendo cual es el mejor trailer de parche que hay y si el de la 4.3 será mejor que los que hay.

El ganador por el momento es:

TrOkO

Sí, con el downloader disponible y esta semana que es de heroics en el PTR de 10 y 25, aproximadamente puede que caiga el 22 Nov el parche.

Zahrae

Yo también espero que sea para diciembre, que es cuando volveré a jugar xDD a ver qué tal pinta. Apuesto que lo pondrán por el puente de diciembre (el 7 es buen día, 1 año de cataclysm, miércoles, y mi cumpleaños xDD).

Nozrwell

la feria de la luna negra

2 respuestas
RoninPiros

#530 Ostia lo de la arena esta bien guapo si la gente lo usa claro, aunque sea una cosa simple puede molar ir ahi a dar unos palillos como en gurubashi

A

Una mierda, se lo podrían haber ahorrado, solo dan recompensas useless, si al menos pusieran por trans cosas interesantes.. como el t3 por ejemplo, valdría la pena.

1 respuesta
A

realmente seria vergonzoso si regalaran el t3
#535 me referia a que regalaran la skin de ese tier, ya que todo el mundo en un mes seguramente tiene todas las skins y logros que hay.

1 respuesta
PiTiFiNi

#532 Pues a mi me resulto bastante divertido viendolo con un colega, en el ptr habia un griton de peña en la arena, un zoo (esta corki de nagrand xd) subes puntos de profesion, logros, pets, monturas...pa pasar el rato no esta mal.

#536 eh un pajaro!

HeXaN

#533 No regalan ningún tier, son simplemente armaduras sin stats.

1 respuesta
A

K emoción tiene el dungeon set 0, en comparación de un tier que pocos fuimos los afortunados de tener?, no sé me gustaría más que hubiera más recompensa al esfuerzo y no tanta mierda.

4 respuestas
HeXaN

#536 Claro, lo he entendido totalmente.

I

#536 wut

2
Ligia

#536 Tu acabas de llegar de fiesta o algo.

2
A

Buff fanboys al poder.. no se puede decir nada.

2 respuestas