Parche 4.3

Zahrae

#540 Fanboys? Si sólo estaban poniendo que no entendían tu mensaje que ahora has editado y se entiende perfectamente.

Tiene buena pinta lo de la Feria de la Luna Negra, la decoración y todo mola bastante :).

1 respuesta
I

#540 que grasioso ereh

A

#541 echo en falta un poco más de recompensas, no lo de siempre.. pets, 2 mounts y el dungeon set que no lo querrá nadie.

2 respuestas
I

#543 no lo querrás tú, mi DK va a ir con el d1.

HeXaN

#543 Mi huntard irá con ese set y el arco de Archimonde xD

TrOkO

He visto la Feria en el PTR, y básicamente son 5-6 diarias muy simples para subir repu y chapas para las chorradillas.

Lo mejor la arena para darse de palos.

1 respuesta
A

por eso mismo #546 podrían haberle sacado más jugo y sobretodo con la novedad de la transfiguración.

pa1nkill3r

Se estima alguna fecha aproximada para la salida del parche?
Porque tiene que estar ya calentito calentito
(No estoy al dia de la actualidad, perdond si redundo en demasia)

1 respuesta
blackoN

#548 Por aqui se rumoreaba que podrian meterlo el 22 de este mes pero la verdad que no tengo ni puta idea, yo pensaba que era para Diciembre pero por como van las cosas creo que para este mes ya lo pondran.

Nozrwell

tener en cuenta que se supone que ya han metido una parte del parche de 700 mb el sabado de una de las partes,asique yo creo que no tardaran mucho,el 22 me parece una fecha mas que aceptable.

Por cierto en mmo pone que si pescas en las aguas de la isla de la feria tiene chance a que pesques una pet.

Un saludo

2 respuestas
PiTiFiNi

#550 Concretamente esta cosa:

(Lo de la derecha).

1 respuesta
Skie

#551 Gracias por la aclaración, por un segundo me he planteado dejar la pesca!

1 respuesta
Ligia

#552 No querrías tener una adorable gnoma de coletas rosas como pet? D:

2 1 respuesta
Skie

#553 No gracias, prefiero la anchoa de la burbuja.

1
A

#550 yo creo que es el parche entero a exepción de algunos detalles fíjate que ni dice part1 ni nada.

SlazenZ

#530 otro santuario ... me imaginaba este sitio como la isla de Quel, pero parece que no, es algo más parecido a Dysneilandia o como se escriba.

blackoN

Por cierto, alguien sabe que van a hacer con los puntos de justicia cuando salga el parche? se sabe si los van a resetear y dar dinero o algo como la otra vez?

1 respuesta
QueTzaL

#557 Como siempre, por los JP daran gold y los VP los convierten en JP

1 respuesta
B

#558 no se pasan a justicia y punto? como los puntos de arena a honor?

1 respuesta
Zahrae

#559 Sí, es lo que ha dicho: los puntos de valor pasan a ser puntos de justicia, y si a la hora de la conversión te pasas de 4000 de justicia, te darán lo que te sobre en gold.

blackoN

Ayer me baje el PTR y me copie el pj y tal, pues cuando se me termino de bajar y todo eso, al logear con mi cuenta me sale esto:

Alguien sabe como puedo solucionarlo? :S

I

eso es porque has tenido la cuenta inactiva..... me equivoco?

1 respuesta
blackoN

#562 Estuve sin jugar unos 6 meses pero ya hace mes y algo que la volvi a pagar.

1 respuesta
I

#563 creo que es por eso, por ese tiempo inactivo

1 respuesta
blackoN

#564 No me extrañaria aunque no le veria sentido ya que ha pasado mes y algo desde que la volvi a pagar xD.

1 respuesta
I

#565 en mi guild hay uno que solo ha dejado de pagar en verano y tampoco puede entrar en el ptr :P

1 respuesta
goliat17

No paro de arrepentirme de pasarme a la horda. mi pala quiere su puto set de toda la vida!!!!!!

1 respuesta
I

#567 el equivalente horda de pala no está nada mal, caballero de sangre

1 respuesta
goliat17

#568 Lo mire pero sinceramente no es igual, podo caballeros del zodiaco powa xD

kidike

desde luego que el pala tiene unos sets preciosos xD, yo ya tengo el T6 guardadito para transfi, es el del medio

1 1 respuesta