Muy buen bonus para los druidas resto y FERAL el de bajar 0.25 sec a un spell que no se usa, enorme blizzard xDDDDD
Pues sí, lo que pretenden es fomentar el uso de HT, pero vamos, sería más razonable reducir el casteo al regrowth o reducir el cd al swiftmend.
Lo de la travel form pues ahora lo tendremos más difícil para escapar de los burst pero bueno, tampoco es algo que sea tan descabellado.
Interesante;
Nerfean viper sting y mana burn. Pero en cambio al lock le mejoran el mana drain mas de lo que el nerf en general trae consigo.
Chocolifrástico señores, ¡Champán para todos!
PD: Y el ¿Nerf? al druid en el set de arenas, xxd eso si que es pensar joder.
coño y a los chamanes no nos ponen un nuevo icono en el mana tide con una animacion aun mas vistosa? ya que regeneramos tanto y nerfean el beber pues oye.
a no, calla! que siendo elemental lo unico viable practicament en 5on5, pillan y le nerfean el bonus del set... me parto.
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=4493722351&sid=1
El post nº 9 azul lo confirma.
Dungeons and Raids
Sunwell Plateau
- Blizzard added a wall to Brutallus's room. (Screenshot 1 | 2 | 3 | 4)
- Brutallus encounter changes: Hit points increased from 7.3mil to 11mil, he has a lot more armor too. Saber Lash Removed, replaced with Meteor Strike. Meteor Strike hits for 2000 damage, a debuff is placed after damage which increases fire damage taken by 75%. (3 stacks = 20k damage) (src)
nananana xDD
Llebo 1 dia a ver si me copian el personage al PTR, a ver si me podeis resolver un par de dudas.
Donde se pilla el transporte a la isla esa?¿
Los iten que postearon hace un par de paginas que parece recompensa de heroicas que es lo que pide y donde se pilla?
Lo de las aguas esta bugeado en el PTR, a ver q tal queda al final... supongo que lo limitaran a PvP por las súplicas.
en el PTR se llega con vuelo.... no hace falta ni abrirlo ni nada, simplemente aparece
P.D.: si, tengo mi 70 ahi xD
Lo de las aguas es un cachondeo, de cada 5 que te tomas con suerte 1 te regenera el maná que debe ¬¬.
Han hecho nuevos cambios en las patch notes, las pongo en spoiler.
" * Holy Shock: The healing, damage, and mana cost of this spell have all been increased."
los 2 primeros cambios estan bien xD si aumenta el heal pero tambien el coste de mana sigue siendo inutil xD
- Paladin Healer Gladiator Sets: The set bonus changing Hammer of Justice cooldown has been changed to a set bonus increasing the amount healed by Holy Shock.
espero que aumente bastante xDD
Segun los foros de elititsjerks, blizzard esta pensando en suprimir el uso de las raciales en arenas D:
Seria interesante ver como los mismos q ahora dicen que las raciales no son importantes, inundan los foros de crys para q las volvieran a poner
El gran problema de los paladines en arenas es que son blancos faciles de CC porque carecen de curas instnats o hots. Yo personalmente con el mago siempre que hay paladin le pongo en la ventanita de focus porque es lo mas sencillo de silenciar y de controlar.
Supongo que con el holy shock curando mas ganaran algo a la hora de curar en un apuro y aunque no sea viable para spamearlo por su gasto de mana, supongo que servira algo mas en caso de apuro.
Lo dicho para mi gusto un paladin en 2vs2 3vs3 no es un healer bueno precisamente por la carencia de curas instnat/hots y la facilidad con la que se le puede cortar el casto/putear.
#290 El 90 % serían crys de hordas, druidas que mueren en 0 sin su warstomp, undeads cced con fear, orcos siendo stunlocked y sobre todo paladines del 5on5 que no pueden estar más over con el silence xD.