Eso es, yo le veo muy bueno.
El ppal problema que tiene es el fear como unico metodo de escape, y que solo tenga un +20% antidispells por talentos.
Si arreglaran esos dos puntos, estaria a la altura del druida.
Eso es, yo le veo muy bueno.
El ppal problema que tiene es el fear como unico metodo de escape, y que solo tenga un +20% antidispells por talentos.
Si arreglaran esos dos puntos, estaria a la altura del druida.
Al priest le falta algo como el lifebloom del druida, al priest si le purgan/dispellean los hots, shield, etc se queda en bragas sin ningun recurso contra ciertas clases y se convierte en un paladin con cloth y sin BoF/BoF/DS, es decir, una mierda.... Tampoco me gusta el mana efficency de ciertas habilidades, para mi gusto el renew, PoM y shield gastan demasiado mana como para depender de ellos, estoy de acuerdo que reducir raidcalmente el coste de mana de estos hechizos seria un desequilibrio total en pve pero si que podrian hacerles mas utiles como por ejemplo:
50% de chance de resisitir el dispell en el renew.
Si te dispellean el escudo que te cure el equivalente a la cantidad de daño absorvido que le quedase al escudo.
Y sinceramente al PoM le falta algo...
Lo dicho un priest se sostiene si no juega contra dispellers, si le hacen focus con un dispeller, el priest pierde muchisismo.
El PoM yo lo veo bastante bien, sobre todo si comete el otro equipo la cagada de dotear a ambos. (en un 2on2).
El renew de sobra tienes razon, de nada sirve un tick bajo + larga duracion, si no llega a los 15 segundos.
El shield necesita aumentar su capacidad de absorver daño para el cd que tiene, con la escalada actual, se ha quedado antiguo. O se baja su cd y su coste de mana, o se sube su daño absorvido.
El mindcontrol como capacidad de tener un cc, deberia ser revisado, siempre y cuando los demas healers como shaman y paladin tengan su cc....... si no, que le hagan algo al ciclon del druida, no se si me explico.
Y como clase dependiente de los magics, el antidispell deberia subir un tier (como en el resto de clases) y poder llegar al +30%, ya no se si con 3 o 5 puntos.
La movida es que si queremos balancear a los healers (no me meto en dmgers), todos deberian tener habilidades similares sin ser las mismas, o que lo que tenga uno, no lo tenga el otro..... en relacion 1 a 1, pero no que yo tenga 4 movidas buenas y tu 1.
Al priest le falta algo como el lifebloom del druida, al priest si le purgan/dispellean los hots, shield, etc se queda en bragas sin ningun recurso contra ciertas clases y se convierte en un paladin con cloth
El problema de fondo de todos estos crys en el tema healers, viene a ser que los druidas estan mas imba que un culo con 3 nalgas y siguen sin meterles el nerf basto que se merecen.
Entonces cuando el priest se compara con el druid, evidentemente es inferior y por eso lo llora... pero ponte en el lugar del chaman o el pala y entonces directamente go suicidio.
Y sobre el nerf bastote al lock, pues nada... ahora dominara el rogue+druid, luego nerfearan al rogue y dominara el hunter+druid, luego nerfearan al hunter y dominara el warr+druid y asi hasta el infinito
Exacto tio, esa es la clave.
Yo creo que shaman priest y pala, comparados entre ellos estan muy bien. Lo que uno tiene, no lo tiene el otro, son maneras de curar distintas y sin sobresalir mucho uno sobre el otro, dependiendo del combo y vs quien te enfrentas.......
pero claro, comparas a cualquiera con el druida y se viene abajo el balanceo... y como no van a nerfear al druida (pq no lo van a hacer, ya vereis), pues lo ultimo que te esperas es que nerfeen aun mas a los otros 3, que eso si que me ha pillado totalmente de sorpresa.
¿Soy el único que piensa que el quitarle el bonus de correr al set de healer del druida es una nerfeada bastante basta?
Edit: Coño q ciervo soy no m di cuenta que ponia Druid Feral (creia que cn el ultimmo cambio le ponian de nuevo el incremento d velocidad al resto tb) :$$ xd
Es un nerf interesante, pero insuficiente.
Yo estoy hablando del priest con un dispeller encima, como puede ser un shamy/priest/felhunter incluso hasta un hunter.
El priest con un dispeller encima pierde sus curas instant (hots como son renew y PoM), pierde la capacidad de aguantar a un melee encima como puede ser un rogue o un warrior. Estoy de acuerdo en lo del mana burn pero con la nerfeada que le han pegado no se han quedado cortos.
De todos modos estoy de acuerdo en que el verdadero problema es lo imba que estan los druidas y son la unica clase a la que no le meten un verdadero nerf.
Es q el priest no destaca por sus curas, tiene sus pros (q no necesitan ser casteadas) y sus contras (q son dispelables), destaca por el mana burn.
Ademas en 2on2 el priest esta bastante mejor q pala,chaman
#269 Que 1 priest no necesita castear curas?... te referiras al PoM o al renew... pero vamos con esas 2 no aguantas a nadie, como no tires de FH o GH.
No me vengais con crys los chamy ni los palas, porque el shamy con el escudo de agua y totems no se le acaba el mana la vida, y al pala con sus micro-over-curas ke gastan pokisimo mana y curan basto, al priest cuando se le acaba el mana, GL, porque el shadowfiend es 1 puta mierda y retrasado mental, que muchisimas veces se sigue llendo de forma ilogica a por las pets de locks o hunter por ejemplo, con lo cual encima que recuperas poquisimo mana con el si ya pillas a 1 de las 2 pets pillas aun menos mana. Y el pala si no juega contra 1 priest tiene hay las bubbles trankilament sin ke nadie se las kite.
#371 Me referia a q chamanes y palas tienen q castear si o si, ya se q el priest no levanta la vida solo con hots y escudos, pero le da movilidad y no se ve expuesto a silencios
#366 pues si la verdad, juego con druida resto y la gran diferencia entre un buen warrior y uno malo es q de unos cuesta escapar la ostia, usan bien el piercing howl, incluso spamean hamstring para mace stuns/extra attack, y meten bastante presion (basicamente bajarme la mitad de la vida) antes de poder escapar y luego estan los warriors q te dejan castearles unas roots al lao y para buscar el boton de pummel les da un derrame cerebral
ahora se vera menos clara esa diferencia xD
El priest como healer en el sentido de eficacia de curas, mana y tal, kiza sea el peor de los 4.. pero eso lo compensa con habilidades ofensivas como el mana burn, dispells o el fear instant.
#371 como puedes decir algo del shaman, que estan mejor que....nadie...el shaman esta totalmente dejado de la mano de dios, como healers....que control puede tener el shaman? el priest tiene fear, mind control, y alguna movida mas por hay, el paladin tiene stuns y burbujas, el shaman tiene....eemmmm....eestooooo pisoton...a no ostia que eso es racial de tauren xD,.....enfin, se ve a leguas la peña que nunca ha jugado con un shaman.
#376 ahms Frost Shock Earthbind cortar casteos.. k no tiene ná vamos, solo el healuing way aka rayito k kura solo
Todos los healers tienen sus pr0s y sus contras, lo que pasa esque veis exageradamente over lo que no teneis... (Excepto el druida de este si que podeis decir > all)
La proxima combinación Dr00d Feral + Dr00d Resto!
el shaman es el healer mas ofensivo que hay en cuanto a burst damage, a parte del evidente bloodlust que si no tienes dispeler es un autentico horror cuando lo tienen warriors o hunters, ademas puede ayudar muy mucho a meter presion a healers con earthshock y el grounding q por mucho q digan q "macro /target + rank1 de algo" es minimo un cooldown global q muchas veces supone no rematar a alguien o q llegue algo mas tarde el cc de turno
si ademas de todo esto el shaman tuviera cc como el druida apaga y vamonos, o la capacidad de drenar del priest pues eso, apaga y a otra cosa...
lo q pasa q claro, aqui la gente quiere ser ubber en 2on2, 3on3, 5on5 y si se puede en 1vs1 tb coño...
el druida esta imba por su movilidad pal 2v2, pero con el nerf del bebercio se va a notar bastante, y sobre el cc brutal q tiene, me parece bastante normal, si comparamos con lo util q son las cosas ya mencionadas del priest y el shaman
Life Tap
Converts 16% of your maximum health into 16% of your maximum mana.
Suma y sigue.
Blink now costs 224 Mana.
Improved Blink
New - For 2/4 (Rank 1/2) seconds after casting Blink, your chance to be hit by all attacks and spells is reduced by 25%.
Icy Veins
New - Hastens your spellcasting, increasing spell casting speed by 20% and gives you 100% chance to avoid interruption caused by damage while casting. Lasts 20 seconds.
El coste del blink es jodidamente bueno (creo que el del Slow y Spellsteal ha quedado en unos 4xx mana). Con el nuevo Imp. Blink parece que quieren dar más viabilidad al 33/28/0 y 33/0/28.
Sobre el Icy Veins, pues bueno, no está mal si no te lo dispellean. Hubiese preferido una resistencia pasiva al pushback en forma de talento (50%>x<100%) o en bonus de 4 piezas.
El pushback es uno de los grandisimos problemas del mago frost, en mi opinion es el mayor problema que tiene, para neutralizar a un mago y joderle vivo su daño, es suficiente con ponerle encima el pet de un hunter/lock.
No sé yo que preferir eh.. el +25% de congelear era muy bueno porque luego el iceland que le llegaba era finito.. aunque bueno, esta bien esto también lo necesitabamos.
pensaba volver a jugar con mi warlock cuando vi los primeros path notes cansado de mi shaman y la inutilidad de blizzard, pero ahora ya no se q coño hacer :S
Tan nerf los veis oke? Hay otras ramas para jugar un Lock, no todo es SL, y hay locks DESTRO en millones de servers guiris con raiting 2000+ 1900+... Solo que para usar la rama de destro tienes que tener manos pq en su mayoria es multitasking, no fear+dot+drainlife+/lol...
Shadow Priest(+Manos) + Lock Destro(+Manos) en 2vs2 en mi opinion es que son la polla... Con lo del LifeTap se han pasado pero ami me la suda...
#387 en arenas me he referido a 2vs2, en 3vs3 ya comienza a ser un poco mas complicada la cosa...
#386 El lock sólo tiene 2 ramas: Sl/Sl(2s y 3s) y Felguard(5s). Y últimamente, muchos locks se ponen Sl/Sl para aguantar los trains en 5s, con lo cual se quedan con sólo 1 specc válida para arenas.
"Solo que para usar la rama de destro tienes que tener manos pq en su mayoria es multitasking, no fear+dot+drainlife+/lol..."
Aquí te has cubierto de gloria.
Si siendo Sl/Sl con void duras nanosegundos con 2 melees encima, no quiero imaginarme siendo affli/destru (¿1 picosegundo?) Xddd
decir que un xaman es competente en arenas, es como decir que un mago no usa aguas, una estupidez.
solo se salva en 5on5, logicamente pq hay otros 4 al que le pueden hacer focus y asi hay menos posibilidades de que le toque.
PD: hundiendo aun mas a los destrolocks en arenas.
He jugado siendo destrolock y...es tan sumamente frustrante ver como te lo curras inmensamente y que la otra clase, por ser lo que es, te gane simplemente dándole a 3 teclas...a mi me mata...
15 xapas cada vortex.
Teniendo en cuenta que puedo hacer el cinto de caster que tiran en SSC (mismito que el de Lurker pero sin stats), saldria a cuenta por unos 1000/1100g? O nadie lo compraria debido a eso a que el vortex se puede comprar (amigos con el patron o "oye tengo los mats + 100/Xg"?
Para los que dicen que un xaman es incompetente en arenas....quiza a rating muy alto. Pero dos colegas mios solo con las armas S1 y dos cosas vindicator (Shamy mejora y Shadow Priest) han llegado a 1600 de rating, si les sale bien el focus ya esta todo hecho.