Patch 2.4

Demitz

#390 no es por intentar desprestigiar nada ni a nadie pero 1600 de rating es factible para cualquier combo que exista en este juego.

Fyn4r

#391 tiene razon , yo jugaba con un colega (ibamos pala prot y hunter) cada uno con algo asi como 25 de resilence xD y subimos hasta 1580 mas o menos xDDD

S

Ahora es cuando todos los locks y wannabe over se suben otra clase para ganar mientras come/bebe/hace deberes/etc...?

jose-fragord

Yo quiero ser over:(

M

No quiero ni imaginarme el foro con un Urien o un nIblHEhEIm jugando un chaman XD

S

#395 escribir su nick montaña sin c&p es imposible no malgastes tu tiempo XD

shakespeare

Más cambios

Druid

* Nurturing instincts now increases healing done to you by 10%/20% while in Cat Form and isn't affected by your Attack Power anymore.

Mage

* Arctic reach now increases Ice Lance along with Frostbolt and Blizzard.

Priest

* Mana burns tooltip has been changed to change "Drains" into "Destroys". (Destroy 1021 to 1079 mana from a target. For each mana drained in this way, the target takes 0.5 Shadow damage.)
* Power Infusion now reduce the mana cost of all spells by -20%. (Infuses the target with power, increasing spell casting speed by 20% and reducing the mana cost of all spells by -20%. Lasts 15 seconds.)

Shaman

* The Ghost Wolf Speedbonus on a few level 60 PvP items no longer affects players above level 60.
B

Ojo, el mana burn queda intocable xDDDD + power infusion..... puede ser muy bestial.

Merkury

Si los priest disci ya eran dios para las arenas ahora ya van a ser... XD

A ver cuando sale de una puta vez que tengo ganas de ver lo nuevo!

ChaRliFuM

Asique el nerf a los drain effects se queda asi para los locks y......... hunters quizas?

No me parece correcto que se nerfeen todos los drains y sin embargo el drainer mas tocho se quede intocable....

YOINK

yo creo que un cast de 1.5seg para el drain life seria suficiente para bajar el modo easy del lock.

ChaRliFuM

Sin que sirva de precedente yo creo que ha han reventado lo suficiente a los locks como para seguir jodiendoles otro poco.

De todos modos los que se deberian de haber llevado la mayor nerfeada en pvp son los druidas, los cuales han salido practicamente ilesos hasta ahora...

M

Vale que el druida tambien necesite un nerfeo, pero el nerf al lock era NECESARIO.

Es la clase mas sumamente over que existe, capaz de matar 3 mobs a la vez sin despeinarse, no necesita restear, etc.

Otra cosa es que despues en el 5v5 y 3v3 sirva (como muchas otras clases), pero en el 1v1 estaba muy descompensado

ChaRliFuM

Claro que era necesario el nerfeo de los locks pero no se si hasta este punto.... la viabilidad del lock para 2vs2 hasta ahora ha sido siempre que es el unico mana user que tiene mana ilimitado... yo creo que ahi es donde esta la esencia del lock en arenas y precisamente creo que eso es lo unico que no deberian de haber tocado, era necesario un nerf a los drain (al de vida tb) incluso era necesario ponerle un handicap al desgaste del lock (lo cual tb se ha hecho) pero no creo que fuera necesario destruir el life tap de la manera que lo han hecho.... queriendose cargar el life tap para pvp se han cargado el destrolock pve (en cierto modo) y sin quererlo ni beberlo el druida sigue siendo hoy por hoy la clase mas over con diferencia sin que a estos ultimos les hayan hecho practicamente nada....

P.D: Ojo que yo he sido siempre el primero que ha criticado a los locks que hacian /cry pero ahora si que creo que se han pasado.

NiBeLHe1M

Entonces segun vosotros (los que decis que el warlock esta overisimo omgnerf) cuando veis que el 90% de warlocks q estan en los tops, van con un druida al lado, a que lo achacais? a la casualidad?

Si el warlock estuviera tan over, existiria una variedad de configs. eficaces en las que interviene mucho mas amplia... el ejemplo claro esta en el druida, le puedes poner un lock, un rogue, un warr, un hunter o un lo q kieras y con poco que sepan jugar, se ponen con rating 2100+

Lo mas gracioso de todo, sq aun con el nerf bastote que le estan metiendo al lock, estoy bastante seguro de que la config. druid+lock va a seguir funcionando muy bien.
Asiq nada, a seguir llorando y pidiendo mas nerfs pal warlock, q lo mismo asi os crecen un par de manos y aprendeis a jugar :)

L4Nc3l0t

El cancer del WoW actualemente son los druidas, hasta que no arreglen a éstos, no sé puede disfrutar verdaderamente de las arenas.

B

Druid + lock claro que va a seguir funcionando genial, pero ya no sera tan letal como antes xD

jose-fragord

Yo al lock ya no lo veo tan alto como antes...y muchos compis opinan lo mismo, yo creo que ya es la mania que le habeis pillado que solo quereis que se hunda en la miseria...

Yo veo dos clases por encima de las demás, Rogue y Druid.

OJO, que otras clases esten MAL no significa que otra esté over.

SaMMeT

Igual que hicieron con muchos cambios, los del life tap al warlock los pueden echar atras, recordad q de momento son solo para ver el impacto q tienen y si seran viables, o por el contrario son desproporcionandos.

De aqui a q salga el parche cambiaran muchas cosas, y tened por seguro q al druida lo van a retocar

Knelo

#403 ->hunter?

es casual que un altisimo porcentaje de tops arenas tenga un druida+ random.

claramente el over es el lock.

yo para empezar le meteria casteo a los changes del druida. A mi eso que un xar con 1 solo boton, pueda tener INSTANTANEO el triple de armor y vida, o correr mas que nadie y quitarse la mierda, o hacerse invisible, o tener acceso a 3 o 4 ccs, todo eso con "1" boton, eso SI realmente me parece over.

Demitz

#410 ahora es cuando entonces tenemos q tirar a los feral ( a mi ) a la basura no?, formas cast = druida delete

Sust0

#403 Si juzgas si una clase está over o no por la cantidad de mobs que puede matar farmeando, mi pala prot mata a los mobs de 5 en 5 sin despeinarse, usando solo holy shield y autoattack!!! OMG OVER

Knelo

#411 es que se acostumbra a lo mejor y cualquier cosa menos ya somos imcapaces de asimilarlo.

S

#408 yo lo veo normalillo al rogue.. veo muchisimo mas over al hunter, en kualkiera de sus 2 primeras ramas y al warro.

ChaRliFuM

#414

El warro no esta over en si mismo, el warrior en 1vs1 es de las peores clases que hay con diferencia. Lo que hace over al warrior es un buen supporter bien sea con curas bien sea con buffs, un warrior para estar over depende de las ostias que le den a el, cuantas mas ostias le dan mas over esta, el warrior funciona al reves que otras clases, normalmente a un caster o ranged cuanto mas le pegas mas le jodes, el warrior funciona justamente al reves por eso su eficacia depende de que un supporter le aguante lo mejor posible la vida.

Yo al rogue y al hunter les veo una clase bastante completa y bastante versatil para cualquier rama de arenas, ni estan over ni son una mierda simplemente son clases equilibradas con sus puntos buenos y malos. Con un rogue/hunter te amoldas a cualquier tipo de combate puedes jugar a matar a desgaste (el hunter tiene el viper + aimed shot y el rogue tiene los poisons y la facultad de no depender de ningun recurso como puede ser el mana en los casters) y por otro lado puedes jugar a matar por burst, ambas clases son validas y no por ello estan over, simplemente estan completas y equilibradas.

Urien

#395 tengo un shamy 70 y bueno... menos mal ke son mail pero en realidad es una mierda increible xD, te lo comes todo y no puedes hacer nada, lo he dejado solo para farmear minas y poco mas.

#401 JAJAJAJAa venga si, casteo para drenar un par de ticks de mierda si llega antes de ke te comas el stun, la patadita o lo ke sea xDDDDDDD.
Burradas mode 0n xD

B

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=d71e2f2c1fe3a67aa75d3ae019aa96c0

kolka

#417 el amo XD ¿Hay algun post dedicado a esos videos? XD

TempeS

Shaman

  • Flametongue weapon puts an "MS" (50% healing reduction) on your current target. 5 Second duration, refreshes every hit.
  • Toughness: Increases your armor value from items by 2/4/6/8/10%, and reduces the duration of movement impairing effects on you by 10/20/30/40/50%.
  • Shamanistic Rage changed: Reduces all damage taken by 30% and gives your successful melee attacks a chance to regenerate mana equal to 30% of your attack power. Lasts 15 seconds.
  • Global Cooldown of totems reduced to .5 seconds

Ale ya pueden dejar de llorar, MUCHO más que un icono nuevo!

Aunque quien sabe si se quedará así.

Jildeghar

º_O