Patch 2.4

shakespeare

añado a #419

Warlock

* Lifetap (Rank 1) now converts 5% maximum life into 5% maximum mana.
* Lifetap (Rank 2) now converts 12% maximum life into 12% maximum mana. 
* Lifetap (Rank 3) now converts 20% maximum life into 20% maximum mana. 

Nuevo enchant

4 nuevas alchemist stones

Nuevas gemas épicas de Jewelcrafting

Puni

lo del flametongue carece de sentido totalmente: shamanes enh que van a 2h que van a hacer? cambiar entre windfury y flametongue cada vez q se acaba el debuff? no se, esto deja el shaman 2h como mero recuerdo de lo q fue aquellos windfurys a 2 manos salvajes, porq en pve dual > 2h y ahora en pvp tb va a ser dual > 2h...

y bueno en fin.. no mencionar q cualquier shaman healer mientras caga totems ira con el flametongue y veras tu q gracia q a la minima ostia te ponga a 2 tios con el debuff...
si al menos hubiera sido al frostbrand q es un proc no es 100% lo entenderia...
en fin, la manera de balancear de blizzard es ir regalando MS por ahi.. ya se lo dieron al hunter, ahora al shaman, que es lo proximo? mortal bite para los druids feral q tb estan broken en pvp? mortal blast para magos arcane? mortal starfire para pollos? mortal felguard?

prf.. estos cambios en el ptr parece q van segun la cantidad de whines q leen en los foros...

pd: a ver q dia se inventan un enchant de capa pa healers q valga pa algo en pvp...
pd2: me acabo de acordar del flametongue totem? que? en 5on5 5 tios con ms a la vez? oh yeah baby, this is balancing...

Sust0

LO QUE ME FALTABA, UN CHAMAN RESTO METIENDO MORTAL JAJAJAJAJA

PD: La alchemist stone de caster está cosa fina, me podría quitar todo el hit del mundo solo con ese trinket xD

Nm

lo de algunos ya es mania persecutoria ...

QueTzaL

Hombre ... flametongue weapon no es lo mismo que el flametongue totem asi que dudo muchisimo que el buff del totem tambien de mortal strike. Aun asi, para shamanes resto me parece un sin sentido por completo, lo que si podian hacer es que solo puedan pillar el efecto de mortal strike los shamanes que tienen el talento "Elemental Weapons" y pista, ah y que sea con el frostbrand weapon no con flametongue porque entonces estara UP siempre que tengas al shaman en tu culo, cosa que no pasa con un warrior.

ChaRliFuM

Estos nuevos cambios los veo como un desproposito total y sin sentido ninguno....

Lo del flametongue.... deberia de tener algun tipo de restriccion como bien dice quetzal.

Lo del life tap del lock ummmmmmm que han hecho? que en vez que sea el 16% sea el 20%? tampoco lo veo sentido...

De todos modos esto va a dar mas vueltas que la ostia xD

Sust0

#426 El lifetap no es 16%, son 580 de vida por 580 de mana, recibiendo bonus de spell dmg, y teniendo los warlocks 7 rangos para elegir qué lifetap nos viene mejor. Haciendo esto lo único que hacen es nerfear nuestra habilidad de pve más importante y dejandola para pvp bastante coja en mi opinión.

En cuanto al pvp, yo preferiría que ajustaran el mana cost del warlock y la stamina y nos dieran defensas útiles como las de mago o cualquier otra clase y que no fueran habilidades ofensivas que se consideraran como defensivas (drainlife etc...)

PD: Menudo buff al chaman - Global Cooldown of totems reduced to .5 seconds, a mi al menos me parece bastante basto.

Puni

no se q es peor si cuando no hacian ni caso a los intentos de posts de feedback q hacia la peña y "balanceaban" (por llamarlo de alguna manera) como les venia en gana o ahora q tienen a la gente loca con cambios sin ningun sentido cada semana en el ptr....

bittersweet

"-¡Ey, queremos shamanes resto en arenas!
-Pues nada demosle al shami un MS y trabajo resuelto."

Ahora entre esto, y el lobo istant, debuff en el lomo 100% de la arena xd

PD: A esto le llamo yo balancear.

SaMMeT

Bueno la gente debería calmarse un poco, no se si alguno de los que os quejais habeis jugado con un chamán enhancement 2on2, pero es lo más frustrante que te puedes echar a la cara. Yo he leido los cambios y la verdad que me he quedado sorprendido de la cantidad de mejoras de golpe que han introducido, me han parecido literalmente una sobrada.

Al grano.

Lo del mortal con flametongue, es el mejor mortal del juego, directamente, pero algun cambio semejante tenian q implementar tarde o temprano, pq era imposible ganar a cualkier setup de mele-healer, su healer curaba sin mortal y el tuyo cura con mortal. Por otro lado, llevar flametongue en la offhand, significa perder bastante dps que veo q nadie ha comentado y si de por si el chaman es la clase q peor escala con el ekipo de arenas.

Lo de los totems clamaba al cielo, y lo de reducir el tiempo de los impairing junto con el lobo instantaneo, van a convertir al chaman en una clase divertida de jugar.

De todas formas, cambios por el estilo se vieron en su dia en el hunter y en mi opinion la clase ha quedado bastante balanceada.

Sobre como actara al chaman resto... no lose, pero un chami-lock con mortal, puede ser muy basto

ChaRliFuM

#427

No me refiero al life tap con el qiue jugamos actualmente me refiero al lifetap de la anterior build del PTR el cual ya fue cambiado para restaurar un 16% del mana maximo a cambio de un 16% de salud maxima, lo unico que han hecho ha sido cambiar un +4% a las 2...

L4Nc3l0t

Yo flipo, a ver cuando nos dan MS lance a los magos, porque vaya risión, hasta los shamans nos van a ganar..

M

Lo de empezar a repartir MS a muchas clases para balancear me parece una cagada

L4Nc3l0t

De todas formas lo grave de todo esto es que por ejemplo el Aimed Shot necesitas 3secs (o 2 y pico) para castearlo. El mortal del warrior, son 6 segundos de cooldown y ademças necesitas rage pero es que lo del chaman es una puta verguenza porque no necesitas nada, te lo pones al principio de la arena y a correr porque no se puede dispelear y a meter MS a antojo..

Urien

mortal para el shamy xDDDDDDD

Zeru

Yo he estado muy fustrado con el chaman resto en 2on2 mucho tiempo... jugando con mago xD

Ahora llevo 2 dias jugando con un lock de pareja y hemos subido a 1813 perdiendo solo 2... ahora con el lobo instant y el flametongue estara bien, podremos llegar a ratings altos más facilmente. Actualmente llegar a un rating "top" con un chaman es cosa de 2 o 3.

Lo del global cd de los totems era de cajon, pero yo lo veo más como un bufo al pve que al pvp, estar curando/lanzando rayos (siendo resto o elemental) y tener que parar cada 2 minutos entre 4.5 y 6 segundos a plantar totems (de media claro, si estas curando no los plantaras todos de golpe porque se te muere la gente)... era un sinsentido.

Y la risa de chaman enhancement pues almenos al principio la gente los pedira, luego depende si son viables o no pues ya se formaran los setups tipicos y quiza no entra en ninguno, pero almenos participacion ganaran xD

El bufo del MS dura 5 segundos, si eres healer no estas todo el rato detras de alguien porque uno mismo ha de irse a columnear para sobrevivir, a ver cuantos chamanes resto se tiran de cabeza a por los rivales y mueren en el intento de aplicar el MS.

DuPonT

Ms pal pain ya, mientras dure

SaMMeT

Mis primeras impresiones del ptr:

-El flametongue esta bugeao, no se como afecta pero no reduce el heal

-El dps q pierdo muy considerable con wf/ft

-Perseguir a los druidas en forma de lobo mola mucho xd

-escapar de los rogues espameando el poison cleansing totem, es muchisimo mas facil con el cd de los totems

CHaNiTo

Lo que faltaba, primero poniendo purges a fleje de clases y ahora le dan un MS al shaman. Solo falta que se lo pongan al pala tambien y go equilibrio de clases :O

Urien

en fin, rerroll shamy mejora otra vez xD

shakespeare

Parece ser que la mecánica del debuff del Flametongue no funciona igual que el MS:
El MS reduce el healing hecho AL TARGET mientras que el Flametongue lo que hace es reducir el healing hecho por tí, algo así como el Carrion Swarm de Anetheron, no sé si me explico bien.

Zeru

osea que aostiarle con flametongue a un warro/hunter/rogue etc no sirve para una mierda.

Suponiendo que rogue y priest van juntos, le pegamos al priest mientras focuseamos al rogue y asi reducimos el heal no?

Eso esta muy bien para el chaman resto... pero si se supone que el enhancement ha de apoyar al focus, no va a estar iendose cada 5 segundos al healer, darle 1 hit y volver al focus...

Pregunta del millon: Si nosotros reducimos un 50% el healing hecho por alguien, y el focus lleva encima un MS reduciendo un 50% el healing recibido... se queda en 75%?

SaMMeT

#442 y es orco y se tira bloodfury?

SaMMeT

Ed: 5º edit, por un azul en wow-europe. Funciona exactamente igual q el MS

NiBeLHe1M

El MS reduce la efectividad de las curas recibidas, el buff al Flametongue reduce la efectividad de los hechizos curativos del target.

Creo que se entiende la diferencia.

Puni

lo cual me parece mas imba todavia pero bueno... 3v3 con 1 healer, flametongue al healer = 3 tios con ms sin gasto de mana/rage ni nada, pues si que...

shakespeare

#444 Link del post? ahora mismo está bugeado y aumenta el healing done del shaman y el hecho al target en un 50% (lol) por eso tanta confusión.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=4976468979&sid=1&pageNo=1

SaMMeT

A la pregunta

Reducirá el heal recibido del target en un 50%, o reducirá en heal efectuado por el target en un 50%?

La respuesta de Dratzal

El recibido Thyrcana, y no, no se amontona con el resto de efectos.

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=EED22D72895889B7D6ED7E8FDA09D7CA.app09_04?topicId=3090599101&sid=4&pageNo=1

R3DKNIF3

Flametongue Totem damage effects now also reduce healing done to the target by 50% and lasts 5 seconds.

http://www.mmo-champion.com/

En 5on5 que cualkiera pueda merter un MS!? xDDDDD

PD: supongo que sera un error xq en el PTR no deja debuff

S

Los k odian a muerte a los kasuals, exaros ya a yorar NINGUNA PRE sirve ya :D

Players will no longer need the Master’s Key to enter Karazhan. The gates to Karazhan will still require the Master’s Key to be unlocked.

PD: el bug del k tanto hablais...

http://www.worldofraids.com/2008/ptr/24/ftw-bugm.jpg