Patch 2.4

S

#625 me temo que ya lo tienen, cada vez que le pegas tienen un % de dejarte con raizes instant
http://www.wowhead.com/?spell=16689

fail ?

PD: si les aumentasen el gasto de mana en todas las instant ya veriais como se acabo el "tepetos d curas" + travel form

bittersweet

Nerfean un "poquito" el RMP típico de 3v3 y al druida le nerfean el bonus de arenas, el lifebloom y el ciclone.

¿Aún pedís mas nerfs?

Esperar a ver como resulta la cosa antes de seguir llorando, que ya han jodido bastante.

S

No se porque os quejais tanto de los ciclones cuando por ejemplo en arenas son los unicos que no pueden resucitar...

B

si en igualdad de condiciones, el equipo contrario te resucita a uno, haz quit........ xD

#624

ya tienes un cc instant cada minuto....

#632

q es el bonus de arenas?

LupiN-

el bonus 4/5 del set de pvp de jiler pa correr mas rapido

bittersweet

Druid Restoration PvP Sets: The bonus movement speed for Bear, Cat, and Travel Form has been removed and replaced with a new bonus to Regrowth.

B

Que grande xDDDDDD

Aunque el Regrowth le habian bajado el coste de mana no? + bonus, a ver si va a ser el nuevo flash druid xD

Por cierto, el lifebloom es nerfeado a los no resto, pq antes por lo visto no se aplicaba bien el talento ese final de los hots al lifebloom.

Empowered Rejuvenation: This talent now properly affects the final heal from Lifebloom.

L4Nc3l0t

#630 es interesante como siendo warrior te puedes quedar TODO, lo que es TODO el combate en entrangling y ciclone :D

B

alguien me puede explicar lo del bonus de sanacion del druid sobre otros druids?

Drchurra

El druid escapando es dios

P.D: nerf cyclon i raices soy warr i me gusta pegar no mirar como me matan al healer ;D

ManOwaR

Las raices se pueden dispelear, no digo más.

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Y además se rompen solas con el daño que hacen.

S

#642 como que todos los CC duran todo el tiempo que pone apesar de que les hagas daño.... poly, blind, sap, mc, etc............

Urien

Insisto, cambio Fear por Cyclone, destru seria mas viable.

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#453, no me refería a daño externo, sino al daño que las mismas roots hacen. Sap, sheep, fear, mc, blind no hacen un daño ínfimo con el que se pueden quitar.

xhiroz

Sabéis de sobra que están over asike sh xd

Sust0

Están tan over que de hecho druida + pala retri es setup de gladiator xdd, aun habiendo en el otro equipo 1 warlock y 1 priest disc.

B

#642, el daño no siempre rompe el fear

B

Venga va, vamos a echar un minirepaso a toooodos los cc del druida:

Cyclon

Roots o Roots instant si le pegan.

Charge instant (la unica habilidad de oso que no tiene cd cuando cambias de forma), te inmobiliza y si te pilla casteando counter spell.

Bash

Pounce

No esta nada mal verdad? Si es que, hasta diria yo que tiene mas formas de joder que el rogue xDDD, y no hablemos de las demas clases.

Y encima hay que leer que si les tocan algo, que quieren otro CC xDDDD pues nada.

NiBeLHe1M

Yo sq me imagino a un chaman o a un pala leyendo estos posts de druidas y directamente se tendran que suicidar o algo, pq vaya tela...

TaTo

#650 manda

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#649, te dejas el maim. Pero ten en cuenta que hacernos oso o gato son 580 de mana, creo que ya pagamos el precio.

No he entendido lo del charge... :/ El feral charge tiene CD, y si te refieres que puedes usarla a la vez que te transformas, eso puedes con todas.

Por otro lado, el pounce es como el cheap shot y no tenemos vanish. Usease, sólo lo utilizamos una vez por combate, y si hay suerte.

No digo que no estemos over, pero lo que pasa es que creeis que la 2.4 es un nerf al druida. Y os vais a dar una hostia del 15 al verlo xDDD.

Hasta ahora estaba acostumbrado a tirar los cyclones a 30yd, ahora los tendré que tirar a 25 (por los talentos). El regrowth (que tiene +50% chance de crit por talentos) mete direct healing y hot, le reducen el coste de mana en un 20%. Y los 500 de int que da el set de arenas, y hasta ahora eran medio inútiles, pasarán a dar mana regen.

Sust0

#652 Sois la clase que más fácil lo tiene para restear, y vuestra clase os permite soltarle las 3 hots a un player que serán algo así como 3-4k de heal, e iros en travel a restear. Habeis gastado 1k de mana en echar esos hots, pero ganais que ni os toquen y 7200 de mana suponiendo que os bebais la botella entera.

B

Yo no digo que sea un nerf eh xDDD, van a dejarlos sin mas como estan.

Tenias razon , me dejaba el maim xDD, se abre con pounce y ya tienes ahi los puntos del combo para el maim mmmmmmmmm

Hombre, y faltaria mas que el charge no tuviera cd ¬¬

Para mi el druida tiene mas control sobre los demas que el propio rogue, es un poco de chiste pero bueno, que le vamos a hacer.

Al menos ahora a ver cuanto cura el lb al final, y no hace tanto daño el dispelear a saco.

S

#652 nunca entenderé vuestras quejas de que se os gasta el mana .. junto al pala vuestras curas son de las que mas irrisorias de gasto de mana, con la difrencia k 2 o 3 de ellas son instant

B

Algunos hablais de los druidas como si llevarais 3 años jugandolos y no habeis tocado uno en la vida.

GL hablando desde la ignorancia.

B

Hombre, yo entiendo que a ti te cueste 3 años los que a los demas les cuesta algunos meses :P

Ademas que no hace tanto desde que existen las arenas, como si me dices que jugabas un druida en el D&D.

OrODeTh

#650 Simplemente es un poco triste ver como no son capaces ni de reconocer que hay cosas que hacen inclinar la balanza a su favor, pero bueno cada palo que aguante su vela xD

PD: Soy Mapache y si, tengo un paladin xD

B

#656 como dice, haceros un druid y luego hablamos

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#657, no es sólo ver como van los druidas actualmente, sino la evolución que han tenido a lo largo de estos 3 años. Creo que es a lo que se refiere #656. Yo, después de probar el ptr confirmé lo que ya había calculado, el druida va a ser Dios en arenas en 2.4.

pd. Hurricane como talento final de balance ftw.