Patch 2.4

ChaRliFuM

#688

Casi casi lo que pides es que le hagan un delete al druida...

No vas sin fe ni nada... xDDDDDDDDDD

Me hace gracia hasta a mi xD

BarryPr0Leim

Una de shadowpriest's? OMFG nono que son targets dummy + spell del chiste joa joa joa.

Go spam mind fly que mato a un tio a ticks de 400 con hots de 1k joa joa joa.
Go spam de mind blast , noooooooooo que tengo 300 segundos de cd entre cast y cast.
Go spam de death!!!!! asi termino antes la arena y le doy los puntos al ekipo contrario ke unicamente con dispelear anula mi dps.

"The point is that not every spec for every class should be expected to be as viable as the next for each aspect of the game."

Vamos que pasas de hacerte el 5vs1 en pre-BTC a ser el target dummy del juego.
Go retalent a disci pk ser priest y ver numeritos.... es malo.

PD. Post dedicado a reDknife! 1 click 1 kill! WF FTW.

_

#692, no habrás confundido el valor de los ticks de heal con los de mind fly? xD

Imperium

#692 Una de warriors defensivos¿?
Tu queja seria aceptable si no podrias jugar en ninguna de las ramas de tu personaje, igual que el warrior, si kiere hacer algo se tiene que poner en arms, tu te tendras que poner en disci.

#693 yo como muxo confundiria los ticks con fflash heals de priest

#682, el healer mas efectivo para 2on2 y 3on3, y cada vez mas en 5on5.
Pero bueno es discutir por un hecho absurdo, el druida con lock/war lo tiene facilisimo, porq el numero de anticombos que tiene es nulo, por no decir, que no tiene.

_

Rogue + Priest Disci / Shamy Resto xD

Unos a drenar mana y otros spammear grounding.

#696, voy a dejar de poner comentarios sarcásticos porque no lleva a ningún sitio :/

BarryPr0Leim

Uso druid resto, y los ticks de reju a mi compañero (rogue muti) son de 1k por tick de reju con 1800 heal.

El rogue muti tiene talento como la armadura de lock.
Pero vamos, ke el mind fly con el equipo ke tiene ke llevar un sp en arena son 400-500 y por p0c0 ganas a los hots de hoy en dia ;D

Que reroll me recomendais? war defensivo? hoy en dia cualquier cosa va mejor que el sida este que llevo por aura...

PD. Post cryer total, dedicado a mancowolf, perdon queria decir deathwolf.

YOINK

como puede gente decir que no es cheto que el druida se quite, oveja, congelado, venenos, hamstring, asi de facil como cambiando de forma, y encima tener ciclone y raices, si con esas dos habilidades no les he suficiente como para tener a un dps algo alejadro, de que se deberian de quejar shamanes, priest y palacas?.

para mi lo principal es que le quiten esa chetada de quitarse todas esas mierdas cambiando de forma, joder que es instant, que no es un blink de mago con un cooldown, ni es un cloack of shadow ni nada por el estilo.

el juego de 2vs2 esta totalmente desvirtuado por culpa del druida, ya que cura corriendo y encima es imparable, esto hace que el 2vs2 sea asquerosamente vomitivo cuando tienes en frente un druida que sepa jugar.

yo espero y deseo que el balanceo de clases tan anunciado sea un nerfeo al druida en este sentido.

Imperium

#695, no si ahora shamy resto + rogue sera una buena config.. lol

_

#698, contra lock druida y teniendo manitas sí xD

BarryPr0Leim

#699 OMFGGGGGGGGGGGGGGGGG

Teniendo manitas? solo con ke el druida te haga la 13/14 y el lock spamee dots, ni fear se necesita.
Enfin... paladines y shamanes vs druid la llevan wapa con el spam de ciclones feral charges y stuns...
Y mas aun el shamy ke no dispelea dots el rogue baja easy and fast!

ChaRliFuM

#697

Yo creo qeu tu no te lees, dejaros de miraros el ombligo... y mirad un poco mas el computo total de las clases.

Tu te quejas de que el druida se quita los roots y los impairing, el paladin tb se lo quita y de varias formas ademas (BoF, dispell, huevo), el priest no se lo quita pero por contra tiene buenos spell ofensivos como son el dispell magic y el mana burn. El shamy no se lo quita pero a cambio tiene tambien buenos spells ofensivos y buffos como son el purge, totems, bloodlust, etc.

Que el druida este por encima de los demas? es inegable pero tambien es inconcebible que se le quite al druida la forma de escapar de sus enemigos, es como si a tu mago le quitan la frost nova o la oveja...

_

#700, he dicho con manitas. Con que spammee grounding totem, me cuentas a donde van los cyclones xD

Y un lock que se baja a un rogue en arenas? o_O No sé en que rating seguirá ocurriendo eso.

edit: #703, cierto. Se me fue.

Pero sigo sin entender lo de las columnas, para qué tiene que escapar el druida si el focus es lock?

LupiN-

GROUNDING totem, y druida + lock + columna = show!

BarryPr0Leim

Enfin, voy a dejar de leer este post ke me kedare ciego ;(

#701 El priest SI se dispelea TODOS los magics (como raices...) se llama dispell, lo nombras y todo eh. Que estas demasiado ocupado spameando la travel form eh? ^^

#702 Tio para ya, que si la cagas mas pensare alfinal que tienes un lock y te sakan del 1-2-3... Spamear Tremor para el ciclone? 0_O no voy a decir nada por los pobres shamanes ke bastante tienen encima...
Si vas rogue con shaman, el ES sirve de 0, y si no te llegan curas por mucho cos del rogue te bajan easy. Y ciclonear al rogue cuando esta a % bajo y el shaman es inmune a todo el cc, no veas eh... dificil que te cagas..

_

En serio, no sé a qué rating jugáis xD

Las columnas importan 0, cuando un rogue se baja al lock y un shamy para los ccs, no hay más.

BarryPr0Leim

Clase rapida para #702

Grounding totem tiene CD, poco pero tiene. con moonfire rank 1 adios muy buenas al totem.

El tema de la columna es evidente. Si tienes que pegarle al lock a la fuerza pk el te ataka con magias y tu eres melee (rogue) si se mueven por una columna, o tu rogue se va parando para que estes en linea de vision, o no hace falta ni cc por parte el druida.

PD. Druida imba, mola que te cagas jugar con el. Lo easy atrae a todo el mundo, y si encima juegas contra pacos ya es la fiesta padre.

_

Pero para qué se tiene que parar el rogue? El druida no va a hacer daño, y con los stuns ya tienes tiempo de curarle.

Estáis diciendo que no hay anticlase para druid lock, por favor ~~ eso ya es pasarse.

pd. Estas discusiones no llevan a nada, la cosa es verlo en arenas xD

BarryPr0Leim

#707 tu dijistes que shamy/rogue podia con druid/lock.

Unicamente me he dedicado a exponer las razones por las cuales no tienes ni pajolera idea y hablas por hablar ;D

_

#708, y lo mantengo (además no he dicho que ganen siempre, sólo que es anticlase, todo depende de la skill). Y creo que tengo bastante más idea sobre arenas que el 90% de los de aquí xD (por lo menos a rating alto, en 1300 no sé como está la cosa entre pollos y felguards).

BarryPr0Leim

Lo siento mucho, tienes razon no tengo ni idea ;(
Si eske haber llegado a 2530 en 5on5 no me da derecho a opinar de combates a 1500 que se juegan los 300 puntos semanales que son la vida.
Enfin, cuanto mas hablas mas la cagas.

PD. Si piensas= oh! 5on5! esoty hablando de 2on2, en 2on2 actualmente tengo 2200 con druid rogue (muti) y creeme que mucho shamy rogue no ves una mierda, y si lo veo es un easy win como una casa.

_

#710, soz.

<-- Top 1 en las 3 categorías. Si vamos a vacilar, por lo menos hacerlo bien <3

Y no he dicho que haya muchos ni pocos, ni que ganen o pierdan. He hablado de anticlases, hay posts azules y todo por Dios xD

SaMMeT

Yo creo q chaman+rogue se peta a druid+lock, el rogue encima del lock lo inutiliza bastante, ademas es practicamente imposible q el lock cuele un fear y el chaman va a conservar mejor el mana a desgaste. Pero claro contra otras setups apesta un monton

ed:esa cuenta era mia, ahora estoy con un chami

BarryPr0Leim

#709 Si no te das cuenta que el primero que saka el tema de los ratings eres tu... igualmente no tengo que decirte ninguna mentira pk tu mismo caes por tu propio peso, a ratings altos ves 0 shamy-rogue. y si ves 1 grupo es pk han farmeado grupos de 2warriors defensivos.
No te voy a contestar mas pk es perder el tiempo. sigue pensando que eres un wanna be hero en las arenas.

#712 Sammet trolla maga ex-uk?

_

Yo no sé si es que no me leéis o qué. Estar a rating alto no depende de ser las anticlases de druid + lock/warrior. Sino de poder ganar a la mayor cantidad de combos.

Qué pasa, que rogue shaman es una mierda de equipo si no te tocan esos, y por tanto no subes.

Y no es que sea muy hábil en arenas (la ladder española es de las más fáciles), pero he jugado muchas y he visto bastante. La cosa es que los responsables de Blizzard ya dijeron que 2vs2 y 3vs3 está imba, y todos los grupos tienen anticlases.

BarryPr0Leim

Las arenas estan mal hechas, eso de que hayan grupos con ventajas tan evidentes lo rompe todo.

Go halaa que te diviertes mas recordando tarren mill que persiguiendo a un dr00d durante 10min.

V4MPiR3

de momento para balancear al druida deberian poner el cyclone en la parte de balance como talento alto, para que el druida no sea el CC por defecto, con lo que corre con el traveler form y destranformandose se quita casi todo seria una buena forma de balancear que solo tubiera estas dos cosas y las roots ademas el nerf al lifebloom tambien esta bastante bien, con eso perderia la gran superioridad que tiene en 2vs2 y habria otras combinaciones que no sea druid + X

_

#715, yo diría más bien que el PvP del wow (en general) está mal. Hay algunas cosas que están demasiado desbalanceadas :/

#716, en 2.4 bajan el lifebloom y nos quitan el bonus de correr del set. Creo que con eso ya os podéis dar por contentos, es un 15% menos de velocidad.

Sust0

#717 No me parece un nerf enorme el que un druida en vez de correr 46%, corra 40%.

_

#718, es de 161% a 140%. Será más fácil pillarnos, y además lo de la reducción del rango del cyclone.

ChaRliFuM

#719

Lo del rango del cyclone depende como se mire, el que antes no jugaba con el talento de balance del rango y ahora se lo ponga, pues apenas notara la diferencia pero el que jugase con el talento si que lo notara un poco mas