Patch 2.4

V4MPiR3

#717 no me doy por contento porque tengo un druida y se que tenemos una ventaja muy grande sobre el resto y se nota, pero que me peguen salte roots + cyclone + destransformar + a correr = muy over, el caso es poder tener al druida a tu alcance y te lo digo desde mi punto de vista que como ya he dicho tengo un druida y tambien tengo un warrior.

para matar con mi warrior al druida tengo que estar spameando constantemente harmstrig y matandole a base de ostias blancas y mientras mi compañero que haga lo que pueda.

L4Nc3l0t

Yo lo que me pregunto es lo que piensan los que llevan un druida. Sois la clase más over en 2vs2 y necesitais un nerfeo y además, rápido.

· El ciclone y las roots no sharean DR (en cambio, el sap y la sheep sí).

· Teneis infinidad de CC's, vease bash, charge, ciclone, roots, por no decir una de las clases con más cc's.

· Lo de convertiros en pantera y salir por patas y demás, mejor no comment, vosotros decis que gasta mucho maná, pero que más os da si sois la clase que más facil lo tiene para restear, que gaste lo que quiera, si le meteis dos ticks a la botellita y a correr. Que a mi esto me parece una puta vergüenza, en lo único que debería poder utilizar aguas en arenas debería de ser el mago y su team, pero en fin.

· Cuando os convertis en oso, se caga la perra al cuadrado.

· En rating altos de 2vs2, el burst damage que existe es infimo, por tanto con los lifeblooms curais de sobra a vuestro compañero.

Podría seguir, pero bueno, esto son las partes más importantes de las que creo que el druida esta demasiado imba.

_

#722,

1.- Qué tiene que ver sap con sheep? Si me dijeses sap con blind todavía, o cyclone y fear... xD

2.- En cuanto a los CCs, para tenerlos todos bien y poder usarlos, tienes que perder talentos de hacer/dps curar.

Charge pide 11 puntos en feral (de los cuales 8 son prácticamente inútiles), para usar maim, charge y bash decentemente tienes que tener 5 puntos en furor (sólo sirve para eso).

Para tener el rango de cyclone y roots decente, son 12 puntos en balance, de los cuales se utilizan 5 para que tengas 100% de que salten roots con el NG.

Sin contar los 600 de maná de los CCs en forma de animales.

3.- Los lifeblooms que están over, y el correr para ir a beber también (ambas cosas nerfeadas en el ptr).

4.- En oso no podemos curar, así que tarde o temprano nos lo tenemos que quitar.

B

#723

Pues tiene que ver lo del sap y sheep, que habilidades de distintas clases comparten DR, y las de una misma clase no.... es un poco incoherente.

Para el charge te pide 11 puntos, pero es que te sobran puntos para ser resto.

Y la travel form es muchisimo mas barata que la del oso o gato.

Cualquiera que no reconozca que la siguiente tactica es una chetada, que venga dios y lo vea xD

Hots en quien este focus, me piro a beber y asi sucesivamente. Es que jodidamente facil xDD, y lo que tiene que hacer el otro equipo para evitar eso..... xD

L4Nc3l0t

#723 pues tiene que ver que son dos CC's totalmente diferentes y que no deberian de sharear DR, en cambio las habilidades de un mismo personaje sí que deberian de sharearlas, el cual no es el caso del druida y sus ciclone y roots...

_

#724, #725, coño. Pero el sap, blind y stuns tampoco comparten DR. Ni fear y con el charm de la súcubo, ni oveja con silence...

Ahí la cosa ya no es del druida, sino de rogue y mago.

S

#726 juraria que el fear y seduce comparten DR.. nilbelheim comparte tu opinión!!

_

#727, que yo sepa uno es charm (como MC), y otro es horror >.<

edit: Sí que comparten DR xD

NiBeLHe1M

Si lo comparten (desde nose que parche de la BC).

Y sobre el tema del druid creo q todos estamos de acuerdo en q esta imba, la discusion mas q nada surge hablando de que nerfs deberian meterle... y desde mi punto de vista son:

  • Incrementar el coste de mana en los cambios de forma.
  • Cooldown 15 sec para el ciclon (y meter algun talento en un tier alto de balance, para bajarlo a 1sec o algo asi).

El resto de chetadas que tiene tipo lifebloom, cc's, el bonus de velocidad del set, abolish poison over time, swiftmend, etc, etc... m darian igual.

N1e1O

Además de tener curas instants, bastante CC, restear con facilidad, travel/oso... ¡¡pueden hacer DPS (Dreamstate)!! ohnoes ¡¡¡NERD RAGE!!!

El cyclone es muy tordo, sí, pero ponerle cd jodería completamente al druida. Yo rediseñaba el spell para que fuese dispeleable y durase un par de segundos más, o que fuese rollo poly.

Aún así me preocupa más:

  • Estado del doble melee (3v3) y trimelee (5v5), completamente desproporcional el daño que pueden llegar a hacer. (¿Itemnización melee superior? ¿Armor penetration?)
  • Con relación al punto anterior, que 'casi' la única estrategia y encima efectiva sea "trainear" al warlock en 3v3 y 5v5.
  • Countercomping en los 3 brackets. (para flipar...)
  • Mecanismo obsoleto en los dispels ofensivos y spell pushback. (¿La resilience debería mitigarlos?)
  • RNG.
M

#730 vale, ahora explicalo en castellano y sin abreviaciones que no todos jugamos a rating 10.000

B

Hombre, un 30% en resistir un dispell a mi modo de ver es una burrada tb xD, deberia quedarse en un 20% para todas las clases.

TempeS

La verdad es sois muy pesados. Que sí, los druidas están bastante imba para 2v2 y 3v3, pero no rayeis tanto, y menos aquí (hacerlo en WoW Europe), además si tan sumamente OVERS os parecen, subiros uno que merecerá la pena no? Y así No More Cry. Siempre ha habido y habrá clases superiores a las demás tanto en PvE como en PvP, así es este juego. Y a excepción del lock, que es la clase que en ambos aspectos está "over", el druida no es la panacea en PvE.

Así que go reroll Drood para arenas, y no more cry.

Y SeuroN tu parece ser que no conoces mucho a Quet, porque no tienes ni puta idea de lo que dices sobre él.

B

yo no conozco de nada a ese pavo, solo de verle postear aqui con su consabida prepotencia las pocas veces que lo hace xD

Es supergracioso el colega, tacha a todos de ignorantes bla bla, y luego dice, voy a tener respeto y educacion y no decir nada xD

Pero bueno, que si hay que insultar gratuitamente a todos, yo me apunto!! que a mi me mola el sarao este de haber quien la tiene mas grande.

QueTzaL

Las veces que posteo han sido por norma general para echar una mano a la gente, cosa que tu no haces, no al menos en la seccion de WoW.
No se de donde generalizas lo de la "prepotencia", por un solo post en este mismo hilo?... y que te esperas cuando tu y dos mas no parais de hacer un CRY sobre algo que no viene a cuento y que no va a llegar a ningun lado o bueno si, a donde ya ha llegado es a convertir esto en un flameo incesante.

Todos ignorantes, tragate tus propias palabras y mirate #656, "algunos". Vamos que si tu te has dado por aludido por algo sera.

B

En este foro sabes lo que hay, asi que no te hagas el ofendido colega.

Aqui todos damos y recibimos, todos los users incluidos, pareces nuevo la verdad.

A mi me mola mas el buen rollo, pero es lo que hay, asi que dejate el discurso de buen usuario en casa pq no cuela xDD

Nm

es que a veces no entendeis lo pesado que puede llegar a ser escuchar la frase "el druida esta over" ... sobretodo si la siguiente es algo del estilo "deberian ponernos ciclon a los paladines" y variantes mongolas por el estilo.

el wow nunca estara igualado, nunca ... cuando no sea una clase la que este "over" sera otra (siempre dentro de un contexto), pero no os preocupeis, que siempre habra una excusa para que otro te gane (a pesar de que, claro esta, tu eres mejor que el y te lo "haces isi" con azules y tus compañeros viendo el 3-0 del atleti).

algunos os pensais que teneis el conocimiento supremo de vuestra clase y todo aquel que diga lo contrario (y mas si lo puede respaldar con hechos) es un prepotente ... quizas deberiais miraroslo no vaya a ser que os equivoqueis.

VoODaH

lo q esta claro esq gana el ke sabe jugar y punto, esten compensadas las clases o no

he visto un pollo y una maga en 2v2 con 2100+ rating, asi q dejen d decir anormaladas

Sust0

#729 El fear y le seduce comparten DR desde antes que yo subiera a mi main al 60 hace ya casi 2 años. Y es algo que no entiendo, el por qué el seduce comparte dr con el fear, y en cambio las roots y el cyclone no lo hacen, ya que son 2 habilidades en un mismo personaje para deshabilitar las acciones de otro.

#737 El druida no es invencible eso está claro, de hecho si no hay paladin en el equipo, los focus que le caen suelen ser de instakill en 5vs5 e incluso 3vs3, pero no vas a negar que ahora mismo es el único healer que controla combates enteros, cosa que no pueden hacer ningunos de los otros healers en el wow ya que no tienen cc ni la supervivencia de este. De hecho no tienes más que echarte un 1vs1 contra un druida resto y ver como te revienta a desgaste sin que llegue a gastar el innervate y yendose a restear cuando le sale del pene.

Y por cierto, en 2vs2 y 3vs3, que me digais que el druida se tiene que poner en oso y se tiene qeu salir para curar es que no habeis jugado muchas arenas, porque es hotear a un tio hasta las trancas, hotearse a si mismo, y go oso, en cuanto acaban las hots bash , warstomp, o cualquier otro cc que puedan hacer las clases con las que juegas las arenas, hotear, restear y vuelta a lo mismo.

shakespeare

¿Pero en serio estáis comparando 2 mecanismos como pueden ser fear/seduce que tienen el mismo efecto sobre el player, que por algo se les llama crowd control con el mecanismo del cyclone/root que nada tiene que ver uno con el otro? es como si me dices que la oveja y la nova deberían compartir DR, 'hey! son mecanismos totalmente diferentes pero los tiene el mismo personaje, vamos a hacer que compartan DR because i'm worth it!'

Venga, por favor que esto era un post informativo sobre la 2.4 y mirad en lo que se ha convertido.

Rad1kaL

Que facil es pedir nerf y no apdrender a jugar con lo que tengas.

L4Nc3l0t

El problema viene a que roots + ciclone tienen que hacer algo, porque a los melees les joden la vida si no tienes un dispeler.

Volvemos a lo de siempre, las arenas 2vs2 y 3vs3 estan descompensadas, cierto, pero seamos realistas y afirmemos que es lo más facil de jugar, ya que encontrar a 5 tíos competentes para echar 5vs5 es bastante complicado.

Y a la peña que prácticamente dice "jodete, el wow esta imba y ya te tocara a tí ser over" pues nada, me espero 1 año o 2 hasta que hagan over al mago (la clase que me gusta jugar a mi) y fuera, de mientras me estoy un año o dos asqueado y/o amargado.

Sinceramente no me parece justo.

Y por cierto, apoyo a shakespeare, creo que hemos flameado este post, ya que este post es para informar de la 2.4.

#741 para decir eso.. en fin, no mereces ni que te conteste.

Rad1kaL

#742 me la suda que no me contestes, es lo que hay y punto. To el mundo llorando rios de lagrimas por los druidas....Ni que fusese muy dificil subir cualkier clase a 2k...........enga hombre., si un bixo es malo en 2v2...........pos juega 3v3 y 5v5 yo ke kieres ke te diga, nunca llueve a gusto de todos.

Dificil encontrar 4 tios pa un 5on5???????? Maxo tonces las raids de 25 no se como lo haran.

Yo no se cuando entendera la peña que el druida resto sin CC es igual a un free kill con 4 patas y muxo pelo. Un druida es incampaz de subirle la vida a un tio que este a un 10% o asi ( Si tiene en CD el alivio y demas ). Es cuero, y por muxo que se pueda poner en oso.....para curar se tiene que poner en forma de tauren/elfo donde es un puto papel de fumar ke de 2 gallegas cae. No puede blokear ni parar........no tiene escudos, ni fisicos (pala, xami) ni magicos (pala ..priest).......sus curas, quitando la flor (y casi ni la flor...cada una son 200 de mana, pero con 1 no haces naaaaaa, necesitas las 3 que son 600 de mana y despues si, renovarlas cada 6 secs) gastan un porron de mana......reju 500, recre 700/800 (no lo se exactamente).........HT 1k.......Nos pueden purgar las curas.......No tiene dispel.....Cada vez ke te pones en oso/gato son 600 y pico de mana menos (a veces hasta prefieres un mana burn)...... Una carga y stun de oso ke fallan el 40% de las veces (sobre todo el stun)...............etc etc. Es decir nos quitan nuestro CC y adios druida.

Y despues esta el PVE y los feral, balance.........que tanto nerf al resto tb les afecta....Y prefisamente dru resto no destaca en pve.........y no te kiero decir nada el feral/pollo en pvp.......

L4Nc3l0t

#743

No sé si has leido 5 tíos competentes esta claro que levanto una puta piedra y me saco 7 pacos, pero la cosa no es encontrar pacos, si no gente competente.

Edit: tio, que un druida full gladiator con los lifebloom cura cada tick de 6xx y un final de 2xxx, que un druida tiene a su partner al 10% y si no tiene el NS+HT o el swiftmend es porque la batalla esta jodidamente perdida y eres un paco, nada más.

Rad1kaL

#744 Merezco contestacion???? uhhhh

nose en tu server, pero en el mio hay muxa gente competente para 5on5.

Lo dixo, la cuestion es llorar.

L4Nc3l0t

#745 lo que tu digas colega, si no quieres ver que estan over es porque eres ciego o porque eres retard.

Pero bueno, la cuestión es llorar.

:D

NiBeLHe1M

#739
Yo juraria que en wow classic no compartia DR, pero nose... ahora ya m haces dudar.

Rad1kaL

#746 amos a ver que pareces corto de entendederas.

El druida resto esta over en 2v2 OOOOOOOOOOk eso esta claro amos... Pero en 3v3 y 5v5 NOOOOOOOO. Blizz ya dijo ke el 2v2 estaba DESCOMPENSADO....y que no se ivan a centrar en ello......MENTIRA.................¿xk? Por los crys de miles de CANCERES, de los cuales la malloria de ellos solo juegan 10 arenas semanales en 2v2 y en la vida a pasao de 1600, con o sin druidas....y ya me diras tu que druidas se encuentran en esos ratings....dios.... Puede que sea tu caso.

Si al druida resto lo nerfeas a tope por el 2v2...en 3v3 sera menos "util" y en 5v5 ya no te digo nada. En PVE sera aun mas puta mierda y el feral/pollo ya seran pa tirarlos a la basura directamente.

Esta bien que nerfeen una o 2 cositas para tratar de equilibrar el 2v2, pero que tengan en cuenta en 3v3 y el 5v5 y sino que no toquen nada para equilibrar el 2v2 como se dijo en un principio. Tal vez la solucion sea mejorar al pala y xami resto....para que hagan algo en 2v2...bajarle el cd al stun del pala.........ponerle alguna cosita al xami nose....

Yo no se si esque alguno busca el equilibrio perfecto........SIEMPRE van a existir clases por encima de otras...Siempre ha sido así, y es imposible que el temita este compensado 100%

No se...yo esque veo palas llorando.......maxo buscate un 5v5 onde eres el puto rey.............priest llorando...flipante...buscate un buen rogue pa 2v2 o rogue/mage pa 3v3......xamanes llorando onde en 5v5 son la ostia (las 3 ramas) y en 3v3 onde con xami resto hay tropecientas combinaciones wapas....

Pos eso.

B

Debe ser fruto de la casualidad que todo cristo con sus diferencias mas que manifiestas (anda que no nos enzarzamos en miles de discusiones), coincidan en una unica cosa por unanimidad, el druida resto en arenas.

zoeshadow

#749 Amén