Patch 2.4

Rad1kaL

#749 a poca gente medianamente buena veras llorar x el dru resto

Imperium

#751 pocas entrevistas has visto tu, del top mundial ^^

SaMMeT

#749 Si, a poca gente, todo el mundo tiene asumido q esta over. Y luego ni exageras con el 40% de fallar el stun y con el mana de algunas cosas, mi cura corta cuesta 440 y cura 2k y poco, solo el ultimo tick del lifebloom cura 1600+ pero q vamos comparar es absurdo

ChaRliFuM

A mi hay una cosa que me toca mucho mas los webos que los druidas o los warlocks o los rogues over y es lo de los chanchulleos de arenas, a que me refiero?

Jugando hace un rato con mi alter warro unas arenas pa rapiñar unos puntitos, me topo en un 5vs5 full s3 LOS CINCO TIOS que decimos: "bah, estos nos quitaran poquitos puntos" y termina la arenza y ZAS 19 puntacos, nosotros con 1640 de rating. Lo mismo pasa en todos los ladders. Un colega mio y yo estamos subiendo unos alters en el ladder de 2vs2 y practicamente en la mitad de las arenas te topas con algun tio full s3 subiendole el rating a un paco cualquiera...

Esto si que merece un cambio porque desvirtua todo el sistema de arenas. No se, que pongan algo para la peña que tiene full s3 para que no se aburra XD o yo que se xD

_

#754, es que se saca una pasta vendiendo equipos y subiendo ratings... xD

ChaRliFuM

#755

Si yo entiendo perfectamente que una persona con buen skill y buenos compañeros se calza todos los items de s3 en mes y medio y despues que? la unica motivacion que queda para seguir subiendo rating es el netherdrake. Lo que habria que proponer es algo alternativo que motive a la gente a seguir jugando al mas alto nivel o simplemente poner ciertas restricciones a gente con equipo infinitamente superior en ratings bajos. Yo me subi un alter hara un mes y medio junto con un colega mio, intentamos hacer unas arenillas para equiparles y constantemente te encuentras equipos con gente s3 que te desguaza de 4 yoyas.

YOINK

#756 yo dije hace tiempo que a los mejores team del server les deberian de dar premios aparte del drake, ya sean trinkets molones, tabardos wuapos, nose chorradas varias que la gente vea que merece la pena.

Sust0

#751 Lo mismo con el warlock, y ahí tienes los foros de wow europe :). Pero da la casualidad de que el juego está hecho para casuals.

S

#747 al princio no lo kompartian hasta que blizz vio a drakedog con seduces y fears petar a todo dios entonces ale el seduce cuenta como fear

parece que el parche 2.4 saldrá esta semana o la que viene y pronto 2.4.2 y demás!!!

V4MPiR3

deberian poner que las armas/piezas de arena de s3(ahora mismo) para poder usarlas tengas que tener el rating que pidan en rating de equipo, asi evitarias que los listillos se salieran para subir rating a amiwos...si quieres usar el arma tu rating de equipo tiene que tener 2000 sino no la puedes usar y asi con todo parecido...poniendole a todo un rating a partir de 1500+ y premios por estar 1 mes en 2000 de rating con tu equipo te damos tal por estar 3 meses tal, por 6 meses tal y asi con todos los ratings a partir de 2xxx

_

Yo creo que lo de mantener el rating para usar la pieza estaría mal, porque joderías a mucha gente que no tiene la culpa.

Si diesen algún premio que no fuese el drake (que ya tenemos los que chineamos rating) no habría estos problemas.

pakoamd

al druida con que le metieran algo mas de dr al ciclone y que compartiera cn roots estaria balanced

ChaRliFuM

Al pvp del wow le falta un poco la continuidad que tiene el pve del wow. El pve se renueva constantemente, si no es con instances nuevas es con nuevos objetos por chapas, nuevas, quest, en fin, nuevos objetivos. Al pvp del wow deberian meterle tambien una especie de ladder pero en BGs, dejar que clanes compitan en BGs, eso fomentaria tambien la creacion de guilds pvp y daria mas diversidad al juego y a parte solucionaria el problema del aburrimiento de la gente que se dedica a subir equipos xD

M

Wars tipo CS no estaria nada mal creo yo. Pero claro estaria dificil entre servidores, horda y ali que no pueden hablar entre si, chungo chungo xD. Lo unico que se me ocurre, ir al irc, wow.reto quedar con uno y al tio de la bg una nueva pestaña que ponga Guild War y meter el mismo codigo "1234" los dos clanes y esperar a que este libre una arena o bg por tema de colas y tal.

Flipadas? Si, pero estaria bien ¿No?

bittersweet

A ver si arreglan que las pets desaparezcan en las arenas que ya va siendo hora, me cago en sus putos muertos.

ReBeLStRiKe

A ver si arreglan el oxido nitroso que corre por las venas de los druidas, que salen de base de grito de guerra y es escandaloso como corren....

Tigre...se mueren, PAM! Se curan enteros, se transforman en tigre otra vez y a saber kien los pilla... T_T

VoODaH

a ver si arreglan las pets inmortales... ya q estan pidiendo... por pedir..

B

weno pues no sale hoy, sta la semana ke biene, esperemos....

gReStLe

ahora mismo el minahonda va como el culo.. pasa esto antes de aplicar parches?

en laberinto hc hemos petado a un jefe porque se ha quedado pegando a mi angel (priest) xD

bittersweet

Todos los servers parece que van fatal desde las 1:00
En c'thun no han hecho ni recuento de honor xD

MaPaCHe

Ademas de eso, hay un lag asqueroso

Tempano419

DELANTE DE PRINCE Y DERREPENTE PUFF

raid over 1:20 gl

B

y almenos ami, no me han dado el honor, si los puntos de arena

B

tan poniendo el parxe? :/

B

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/index.xml

hay está el trailer

B

#775 me gusta que pongas el "está" con tilde. pero haztelo mirar tio xD

bastante poco currado..

S

Yo tengo un problema y no se si a alguien le pasa lo mismo, se supone que se descarga el parche pero no se instala ni nada... Miro la carpeta del WoW (donde aparecen todos los parches normalmente) y ni rastro de el ¿Alguien que pueda darme una solucion?

bittersweet

#777 Esque el parche no se tiene que instalar aún. Aún no se ha activado ese parche en los servidores.

S

#778 Papa Google me dijo hace 1 minuto que me podria haber ahorrado el post xD gracias igualmente.

ertatu

A ver, al final con la 2.4 (supuestamente al próx. miércoles) ¿saldrán nuevos items para coger con puntos de honor y/o puntos de arena?

Y si se pueden coger, ¿alguien sabe link para ver cuanto valen, características y demás?

GRACIAS :D