Patch 2.4

ChaRliFuM

A mi antes con la 2.4 no me daba error y ahora si xD

No hay quien lo entienda xD

P.D: Esto va a ir pa largo me temo xD

_

#961, fácil. La han cagado y han tenido que quitar la 2.4 y ahora la estarán volviendo a poner.

N

Me ha pasado como a #961, antes no me daba error de validar y ahora sí.

J

Si kereis jugar conectar mañana, si quereis jugar bien conectar la otra semana.

George-Bush

¿ Pero alguien lo dudaba ?

Blizzar es como el horario GMT, habia que llamarlo Blizzard+6, ellos dicen una hora, pero seguramente sean 6 horas despues.

Lo mejor es que seguramente tampoco este a la 1, y si esta se va a caer cada 2 minutos. Lo mejor que podeis hacr es pillar sitio en wow europe para ver los cientos de hilos que van a salir para cuando lleguen los niños del colegio en plan "ESTO ES UNA VERGENZA " "PARA ESTO PAGAMOS " "ESTABA CONTRA ILLIDAN Y LO HABEIS TIRAO DE NUEVO SIN VERGUENZAS" "ME VOY AL WARHHAMER ONLINEEE" etc

BrUn

En el foro del wow he leido 1000 veces que reiniciando router, apagando pc... se arreglaba el asunto. Yo no he hecho nada de eso y ya me va :S. Vaya por lo menos no me sale el error ese.

Ahora solo queda esperar a que abran los servidores, que no creo que sea de aquí media hora. Ojala me equivoque XD

ChaRliFuM

Ahora ya no da el error ese (a mi por lo menos) y sin hacer nada xD

Leu

nos vemos a las 10 de la noxe.

Pyroman

#944 Significa que la habilidad incrementa el 50% (con un punto de talento) o del 100% (con los dos) de tu sanación según la agilidad que tengas. Es decir si tienes 400 de agilidad, con un punto de talento incrementarás en 200 puntos tu sanación o en 400 puntos si tienes los dos. Además incrementará las sanaciones recibidas en gato en un 10% o un 20% según los puntos de talentos que tengas.

En sí mismo, la modificación de este talento veo que puede ser interesante tanto en pve como en pvp para la forma de gato y nuestra función como dps melé, ahora para la forma de oso y en general para druida pve con funciones prioritarias en tankeo, no le veo gran salida. Aunque en este caso si puede ser un talento interesante para ferales en pvp, teniendo además en cuenta que éstos sí obtienen por equipo inteligencia que incrementa nuestra base de maná.

Con los cambios de armas con healing en combate y a lo mejor poniéndonos algún trinket que nos dé temporalmente una buena cantidad de healing será factible poder ver a ferales con una base decente de healing para momentos puntuales en pvp.

B

a alguien ke le entre al juego ke diga si lo de las 13:00 sigue en pie

VoODaH

#970 todavia esta el mensaje de q a las 13:00 estaran up, pero no te fies... cuando queden 5 minutos lo cambiaran otra vez para las 17:00 minimo ;o

Drchurra

xk soys tan pesimistas ? Q.Q

VoODaH

#972, porq no es la primera vez que pasa, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, ni la sexta, ni la septima, ni la octava, ni la novena, ni la decima, ni la enesima?

supongo q sera por eso

L4Nc3l0t

A los que tengan el problema para validar no os preocupeis ni os molesteis en volverlo a instalar.

Simplemente esperad y se os arregla solo, debe ser problema de Blizz, no nuestro.

A mi me pasaba y ya no :D

Drchurra

Empino la botella mientras miro las estrellas i pienso no te fies nunca ni de blizz ni de ellas

D

#935 ?? que me estas contando de nada mas que añadir si ha sido una pregunta? enfin vuelve al colegio xq comprension lectora -3 compi..

M

Podremos entrar los n00bs hoy en hyjal o no? XD

VoODaH

8 servidores ingleses up... españoles para el año que viene

edit: zul'jin up, adios a todos hasta mañana bss tkm cnt

B

The patch "pc-hdfiles\WowError.exe" could not be applied. (Invalid source file size: expected 227840, actual 264192.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate::PTCApply)
To check this installation for problems, click the "Repair" button. The Repair tool can automatically fix many update errors.

weno pongo el mensaje entero por saber si es el mismo

Drchurra

ya va GOGO

_

Go kemar los servers!

B

dios me sigue dando el error, probare de repara

EDIT: me da un error la erparacion

BennyHill

lo raro es que no hayan posts de hoygan aun

B

"Hasta mañana no espereis jugar..." "Nos vemos a las 10..."

Que listos son algunos

Enga, ahora, echarme mierda.

M

Buah, he llegado alli y de tanto ali que me sale la barrita en la cabeza de vida roja...me he clavado en un sitio lleno de mobs. Creo que habre sido el primero en morir en la Sunwell xDDD

Bueno, server Dun Modr, millones de alis, me voy a subir el alter xDDDDD

ice_wolf

Por vuestros comentariosya veo que funciona no? jejeje guay.

Elbrush

una preguntita... lo del honor solo es con la chapas de Warson?? NO ME JODAS SOY UN PUTO ALI... :(

subliminal

ami hay addons k m han dejao de funcionar o que me funcionan a medias(questhelper y el sct) incluso activando la pestañita de out of date :s

KiBiTo

ya va

A

#988 ami igual,a esperar en curse gaming :P