Patch 2.4

Josite

a mi el questhelper no me va :S valla faena verdad xDD

shakespeare

He actualizado #1 con las patch notes finales, para los que useis muchos addons de Ace os recomiendo el WowAceUpdater.

E

Ya me parecía una chetada lo de la quest repetible esa, ahora a ganar arathis para poder cambiarlas ¬¬...

Vale, ayer gané 43546 de honor ojo al dato !! xD

M
Items

* Players will now be able to purchase level 70 Superior quality PvP items from reputation vendors.

Que se refiere?

Zeroks

#994 a esto

http://www.wowdb.com/item.aspx?id=35362

esta bien para el que sube a 70 hace 3 instances y por lo menos tiene una base de resilence y poder iniciarse en arenas xD

Urien

y aki esta el nuevo nerfeo de mi lock =)

AuL3

lo de las chapas como es exactamente?

Knelo

POR 1 CHAPA DE CADA = 314 DE HONOR

B

pero es 1 chapa de caba bg?

BruThaL

Y por que coño cambiaron el sonido del Whirlwind ( torbellino)??

Por dios con lo wapo que estaba ese sonido y le ponen esta mierda ><! no me lo explico.

B

pregunta para los chamanes

os gusta vuestro nuevo icono? xD

George-Bush

#999 Si, ademas te dan 11 gs la primer vez q lo haces en plan diaria, luego es repetible todas las veces que quieras

A mi no me sirve de nada, con 0 de WG bg q odio a muerte no tengo intencion de amargarme con las banderitas.

Fyn4r

a ver si me entero xD dan honor a cambio de chapas??

Leu

sip, solo por 1 xapa de cada te dan 300 +- de honor

George-Bush

Joder y dale

1 chapa de CADA BG = 300 y pico de honor

Urien

#1001 la verdad es ke si, pero sin duda lo ke mas me mola es lo del CD de los totems ;D

Leu

dios mio, vaya regalazo queos han metido a los joyeros en sunwell dios mio, todo on recetas de jyeria con reputacion -.- de sastreria 0 !!!! y de enchant 2, vaya kaka -.-

B

de peleteria = 0,00000

me kito desollar y me pongo joyeria, o incluso alkimia, porke vaya trinkets

AuL3

lo de sastreria es un poco tongo ya.... vamos por repu en tellarrende apenas habian recipes por repu en fin !...

Subclavio

Que lan hecho al warlock????? es qu no puedo actualizar

M

La instancia de 5 en normal pues eso, normal tirando a facil un par de wipecillos en Kael'thas y ya. A dropeado un anillo de healing de puta madre que junto a la gema que daban epica de +22 healing....buff, crema.

DunedainBF

weno, ya he exo la instance de 5 en normal y heroico y kaelthas lo haces con una mano, pero la pava con los 4 adds en heroica es la risa. sin 4 wipes seguidos xDDDDDDD

R3DKNIF3

sin nerfeo a la metagema de half cast... anda que he tardado en quitarmela

SeeK

Meni deja de jugar al wow anda!

ChaRliFuM

Lo de la metagema de haste es el escojono... xDD lo unico que me sirve con el lock es para meter los dots a diestro y siniestro mientras dura.... a ver lo que tardo en quitarla XD

B

Lo de las chapas como va?

Ni en SW ni en IF me sale nada...

M

El set azul de bg es cojonudisisisisimo de la ostia para empezar tan solo un pelin peor que el S1 esta muy bien.

B

Ya veras, ahora a acumular haste como locos... xDDD

veras en arenas los equipos que va a nukes xD, no quiero ni pensarlo

EvilDiox

El critico al muti se nota :)

Leu

lo de los ekipos no lo pillo, no tendria que haber ahora otro tipo de equipos, distintos a los -Gladiador?

Otros sets vaya, por que en orgrimar no hay NADA nuevo? solo hay 2 o 3 alhajas creo -.-

Donde mirais los equipos nuevos y tal? y eso de los azules que decis?