Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

zodk

#89 No si tienes la quest empezada en algún punto. En esa misión que comentas además, en teoría se borrará y te dejarán pasar a la siguiente, por la eliminación de los puntos de valor.

Darknesson

La cadena de misiones d la capa legendaria desaparece en el parche del miércoles. Si tienes alguna completa para entregar la podrás entregar pero no aceptar las siguientes. (O eso es lo que entendí yo xd)
Por otra parte me parece bien que limiten cierto contenido de la exp a ser conseguido sólo durante esta.

2 respuestas
Turkit0

#92 Eso no es asi, sino que sentido tiene quitar la quest de 3k d valor?

1 respuesta
Darknesson

#93 Ni idea xd pues supongo que se podrá acabar si la llegaste a empezar, pero pensé que no era así. La verdad es que al tenerla ya pues no le puse mucha atención a eso :/

M

quitan la posibilidad de EMPEZAR la cadena y la quest de los vps, porque los vps no se podran conseguir ya

notiK

#88 #89 #92 La capa la quitan en WoD, el que la haya conseguido antes de la exp la mantendrá pero no habra misiones para coger y si la tienes te la borrarán.

En el preparche quitan la posbilidad de empezar la mision legendaria, pero si ya la tienes puedes seguir con la cadena hasta la salida de wod.

Quieren dejar cosas exclusivas como la capa, set de transfis, montura, titulos etc, para decir "Eh, yo estuve en MoP".

Yo lo veo genial ya que sino tendrían que cambiar todos los desafíos etc para que fuesen un reto al nivel 100 o dejarlos como están y que sea una gilipollez cuando ha habido gente matándose para conseguirlo o pagar 100k de oro para tenerlo.

1 respuesta
Mystee

Lo lógico es que quiten que se pueda empezar por Wrathion, pero completarla no debería de haber problema salvo que seas un maldito vago

H

#96 Lo que yo decia que seguramente me quedare sin capa tambien xD.

Se suponia que no querian eliminar contenido y ahora se ponen a eliminar titulos, logros, monturas y legendarias solo para darle exclusividad a los que jugaron a MoP enfin.

1 respuesta
notiK

#98 No eliminan nada, el que lo haya conseguido lo conserva, solo hacen que no se pueda conseguir para darle cierto atractivo y que lo haya tenido la gente que realmente haya tenido "manos" por llamarlo de alguna forma.

Sinceramente, matarme como me he matado para sacar los gold y que luego venga un muñones nivel 100 y se lo haga con el rabo me sentaría como el culo.

Volví al WoW hace 3 meses desde la lich y mira, me puse las pilas y he sacado todo, desafíos, montura, títulos etc..

Si uno es bueno y le echa un par lo saca fácil.

1 2 respuestas
H

#99 Y la capa legendaria tiene alguna dificultad?Por que como tu dices la tiene cualquier muñones, garrosh NM igual y sin embargo ya no se va a poder conseguir y respecto a los golds no opino por que no tengo ni idea si es sencillo o dificil.

No entiendo por que dan una proeza y la montura por hacer a garrosh nm cuando no dieron nada por Arthas o Deathwing por ejemplo.

Yo volvi a finales de septiembre/principios de octubre asi que no me va a dar tiempo a conseguir nada xD.

2 respuestas
Gazzlikk

#100 La capa hoy por hoy te la sacas con la minga

1 respuesta
H

#101 Cualquiera la puede tener por eso no entiendo por que la quitan.

Aunque bueno tampoco entiendo por que quitaron los protos de Naxx y dejaron los de Ulduar xD.

1 respuesta
Turkit0

#99 Modesto

Gazzlikk

#102 Aunque debo de decir, que creo que la capa se podría ligar a la cuenta battle net o algo así

Mystee

Hablando un poco del parche no tenía ni idea de que van a abrir una pestaña solo para reagents en los bancos :qq:

notiK

#100 Garrosh tiene tu dificultad en NM, ya te digo yo que no es tan fácil como lo pintas.

Y la capa son 2 meses de tostón que muchos pasan de hacerlo, de todos modos no he dicho que sea difícil, pero es algo que quieren mantener como legendario de exp, de ahí lo de "Yo estuve en MoP".

Si la quitan, hay lloros de los que no les a dado tiempo, y si no la quitan hay lloros de los que se han pegado 2 meses farmeandola y ahora cualquier nivel 100 la tendrá.

Como objeto legendario que es, han decidido quitar su posibilidad de conseguirla y yo lo veo perfecto, de hecho antes de llegar al 100 nos la quitaremos y nadie se acordará de ella, como he dicho arriba servirá para fardar, no tiene más.

2 respuestas
Turkit0

#106 Nos va a durar hasta lvl 100 fijo ;)

2 respuestas
Mystee

Suponía que era seguro pero en UBRS ya van a soltar los items de doble spec, supongo que los existentes los pondrán así pero es un coñazo terrible tener que modificar todo xd

notiK

#107 Mucha gente dice que la de tank y heal si, pero la de dps por el 98 irá decayendo.

1 respuesta
Turkit0

#109 No solo hay que pensar en las stats, sino en el proc

Mystee

Yo sigo leyendo de nuevo lo que cambian y creo que el cambio mas significativo es poder cambiar addons sin hacer log out, ya me han vendido WoD xD

B

Las reliquias de Garrosh caen 100% tmb en flex? Lo preguntó pq así sería mas fácil montar algo para el fin de semana con los retiraos de mi guild ya que no se queda nadie fuera al poder ir 11 o 14.

H

#106 Aun ni lo tire en el LFR asi que no puedo opinar si es sencillo o dificil pero por lo que me comentaron comparandolo con otros jefes de final de expansion es mas facil.

El problema es que la capa no tiene nada de legendaria, la puede pillar hasta peter la anguila y en la guild de leveo que estoy por ejemplo hay gente que la tiene con varios personajes incluso y no son raiders entonces por que quitan esta legendaria y no quitan la maza de ulduar, el hacha de ICC o el baston de FL?

Ademas yo en un principio queria la capa mas que nada por que como dice #107 la capa de heal se seguira usando el primer tier de WoD o al menos eso es lo que decian los que tienen la beta de WoD.

1 respuesta
notiK

#113 "El problema es que la capa no tiene nada de legendaria, la puede pillar hasta peter la anguila"

Y las armas de illidan? y el arco de Kil'jaeden? el arma legendaria no se caracteriza por dificultad a la hora de conseguirla sino por lo buena que es. De todos modos en este caso este arma legendaria es la más difícil de conseguir con diferencia.

El resto de legendarias era drop o 2 items legendarios que te lo tiraba la misma raid con otro drop. Esta te hace farmear muchas raids durante muchas semanas, pillar 40 de trillium etc, asique si por facilidad te refieres está la mas lejos.

Sobre lo de porque no quitan los anteriores legendarios es tan sencillo como que no lo habían pesando, se la sudaba y lo dejaban ahí como legendarias de colección, ahora quieren implementar este sistema (por llamarlo de alguna forma) para dar a entender que si le echas un par te sacas el legendario exclusivo de la exp.

Ten por seguro que lo van a hacer también en WoD, el anillo de misión que empiezas al lvl 98 será exclusivo.

1 respuesta
H

#114 Me refiero a que en su epoca conseguir las gujas de BT, el arco de Sunwell, la maza de ulduar o el hacha de ICC eran mas complicados que la capa de MoP actualmente.

La verdad es que cuando volvi a jugar me preguntaba si la capa la regalaban con los cereales por que es que la tiene todo dios practicamente xD.

4 respuestas
Turkit0

#115 Tienes la capa?

Porque vamos jajajaaja

notiK

#115 No debes tener la capa y hablas por lo que has oído o visto, pero te aseguro que no es nada fácil, ni con el buffo del príncipe negro que sirve para las chapas y para la reputación.

Podría ser difícil que te llevases dichas armas, pero el drop que tenia para caer no era tan bajo.

1 respuesta
Darknesson

#115 Conseguir la capa legendaria te cuesta tiempo y dinero, sobre todo tiempo. Teniendo en cuenta que Pandaria tiene 2 años y que SoO ha durado 1 año pues la gente se ha sacado la capa por que tiempo ha tenido, pero ya te digo yo que no te la regalan, que tiene su trabajo

1 respuesta
Gazzlikk

#115 No te rayes, las gujas o el arco son probabilidad de Drop, si estabas en una guild que limpiaba contenido, tarde o temprano, te iban a caer, la capa, tienes que estár farmeando repu y no poca precisamente, tienes que farmear bosses en su dia de avance, no fáciles tampoco y una vez tirados, que tengas la suerte de que caigan las piedras, luego empezar hacer SoO y vuelta lo mismo, para mi, olé por la gente que se saco la capa al día, por que hoy por hoy, es MUCHO mas facil sacarla

1 respuesta
Mystee

El item mas jodido de sacar para mi de los legendarios sigue siendo la staff de Naxx, ni capas ni leches

1 respuesta