Los legendarios de drop para mi son mas difíciles si no eras el primero a optar a él. La capa es farmeo sí, pero al final te la sacas. Recordemos que a Nihilum, que hizo FWK de Illidan, le cayó la primera al cabo de un año.
#121 imaginate que los fragmentos de la capa solo los puede lootear 1 persona de la raid y solo caen en 25, es obvio que va a ser mas exclusivo
#123 Ya bueno pero es que es imposible obtener el Atiesh, por eso no lo mencionaba como la legendaria mas dificil de obtener xD.
Tenéis un hilo para hablar de la capa legendaria y sus cambios (en el que en lugar de eso estáis hablando de la Brawlers Guild).
Que triste va a ser jugar con mi blood elf a partir de mañana . Al menos mis alters van a quedar to wapos
#121 Eso es un problema de poblacion mas que de skill, mi guild de C'Thun se saco un par y no es que fuera precisamente top xD
#121 hombre alguien que menciona la guild que formé en wrath of the lich king!, siempre es agradable que se acuerden de una cosa suya!
Voy a probar la beta a ver si me da por volver, que los cambios me están convenciendo bastante!
Tecnicamente es mañana, y es posible que Blizzard nos vuelva a brindar con 24 horas de mantenimiento extendido xD
Hay una cosa que no entiendo
Si el Garrosh este va al pasado y cambia el futuro, entonces, el portal que se abre de nuevo es una versión alternativa, vale, pero en este caso si ha cambiado el pasado, también ha cambiado el futuro, por lo tanto, ¿que hace Thrall ahí(Suponiendo que la historia cambia), y todas las cosas del presente ( De la horda, los orcos verdes y demás ) que no deberian estar? xD
Desde luego en esta expansión el lore ha sido totalmente violado en mi opinión. Pero bueno, es su historia, y es canon, que se le va a hacer.
#136 Son diferentes lineas temporales, asi se evitan la paradoja temporal de si alguien viaja al pasado y cambia la historia nunca ha tenido que viajar al pasado y por lo tanto nunca se ha cambiado la historia xD
#137 Es una paradoja monumental, entonces el portal oscuro aparte de ser un portal a otro mundo, es un portal del tiempo, vamos, la horda de hierro va a por azeroth, pero a por azeroth del futuro en todo caso xD
#138 Teoricamente un portal entre 2 mundos no solo pliega el espacio sino tambien el tiempo, asi que ahora tiene mas sentido que antes xD
A mi igual, he borrado la carpeta caché y la de Blizzard Entertainment, habiendo cerrado todos los procesos primero, pero sigue saltando.
De todas formas el Server va a estar down mínimo 10 horas, tiempo de sobra para parchear.
Lo unico positivo del asunto es que en el launcher sale la elfa de la cinematica de la BC, una imagen mas agradable que el panda xD
La guía de wowhead para equipar a mendigos como yo es la leche. Me voy a poner las botas con los de Shado Pan Assault xDD
#149 Puedes pasar el link de esa guía? Que acabo de volver y me gustaría ponerme también xd