Pues ale, servers off, a esperar
-Que ganas de ver a mi orquita AUN mas guapa, con su 6pack y sus ojazos azules aaaah como me gusta, nunca le cambiare de raza.
glksdjglksdgj y yo tengo que irme a sobar sabiendo que en USA ya disfrutan del parche?
Dios que ganas tengo de ver los cambios a mi drudu :3
Ahhh los revamps de razas. Ahora tengo un tauren medio bobo en vez de medio enfadao'.
Lulz. Bah. Mi warlock que creo que ira de main en WoD es undead y es guapísima.
#192 Pero si ahora los Taurens caminan como corriendo en plan desencadenados, mola un huevo, te haces un tauren warrior y te corres
#194 Mi tauren es warrior como debe de ser, solo he visto los modelos en imágenes, no en movimiento, que todo se soluciona con el casco y no es tanto dramah pues también xD
En MMO-shempion alguno ya está diciendo que los mobs le destrozan haciendo instances de nivel bajo xDDDD
#198 Y que pegan cromos mas que hostias, al menos el que está tankeando xD
Por cierto, ya hay algunos antes y después con los modelos, voy a poner un par.
#201 Eso es por el rework a las stats? No han cambiado lo de las otras expansiones o que? A ver si voy a tener que montar raid de 25 a estas alturas para limpiar BT xD ¿Vuelta a la BC? Ohhh
#202 Yo estoy leyendo que hasta questeando cuesta y eso que la gente va con heirlooms xDDDDDDD no han cambiado los % nada mas que para las raids de MoP supongo xD
Mejor dicho, se les ha olvidado cambiarlo.
En la beta pasarse por las raids antiguas era un paseo con el daño aumentado, espero que no lo hayan cambiado, que es probablemente lo unico que me interesa de este parche xD
#204 Habiendo logueado antes del 30 de septiembre
Lo de que hayan hecho actualización visual de todas las razas del vanilla y bc menos de los belfos es una vergüenza, xD. Ahora son la raza más cutre del juego, y así será hasta la próxima expansión, porque nadie se cree que los vayan a actualizar durante ésta xD