Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

B

#150 http://wod.wowhead.com/news=243630/gearing-guide-for-the-6-0-2-prepatch-gearing-up-quickly-changed-gems-enchants-an

Aunque es bastante simple. Shado Pan Assault con gold -> UBRS items azules drop bosses de 550 -> Heirloom Garrosh

Con solo lo de Shado Pan y UBRS uno se pone en 540 de ilvl fácil.

PalesTina

Tampoco es que sea de gran ayuda para el mes que queda, los items de questeo en la exp son iguales o mejores

De hecho llegar a nivel 100 con items por debajo de ilvl 600 es ir algo mendigo xD

1 respuesta
Mystee

Yo pienso levelear sin heirlooms ni epicos ni leches, todo azules, a ver cuantos he cambiado cuando sea nivel 91 xD

Turkit0

me lo acabo de leer por encima : http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/parche-6-0-2/item/3011-gu%C3%ADa-del-parche-602-todas-las-novedades

muy útil para irnos preparando

B

#152 Está claro que cualquier item que consigamos ahora salvando capa y heirloom se ira directo al banco o al vendor a la primera quest en WoD. Pero sí ayuda para ciertas cosas y yo con mi lock podré hacer lo del fuego verde sin tener que hacerlo perfecto o farmear los belisarios que sueltan la montura sin ayuda etc etc.

1 respuesta
PalesTina

#155 La capa seguramente sobreviva al 100 pero el arma heirloom tiene el mismo ilvl al 100 que el arma que te dan por completar la cadena de quest de Nagrand, de hecho la quest que te dan al completar las proving ground en bronce te dan un arma ligeramente inferior

La quest del fuego verde la puedes rushear igualmente al 100, de todas maneras tampoco hay mucha diferencia entre hacerlo con equipo ilvl 500 o ilvl 550

2 respuestas
B

#156 Tampoco tengo ilvl 500 x_D

1 respuesta
PalesTina

#157 Mendigo es poco xDD

Mystee

Comparado conmigo, Akkuma es un jeque xD

Thiran

Unámonos mendigos contra Pales

Shatterz

#156 Si haces la quest del fuego verde a lvl 100, te pierdes el título "Of the black harvest".

B

No cambiaré por nada mi titulo de Bloodsail Admiral xDDDD Así que iré a hacerlo cuando pueda stompear al boss ese que he visto vídeos y ya no tengo tiempo para pillarle practica y hacerlo bien.

Del barco de los casuals, no nos moveran!!

PalesTina

El titulo definitivo es el de Trainer, que la gente sepa que soy un dios de las batallas de pets :clint:

Mystee

El título definitivo es no tener título xD

B

Que op estan los mages arcanes en el pre parche no?

Fr0z33n

¿O sea que el mantenimiento es hoy a la 1.00?

Mystee

Si lo pone lo será, otra cosa no, pero las horas de jodernos para no jugar lo llevan a rajatabla xD

PalesTina

Podriamos aprovechar para hacer una porra y adivinar la hora en la que estaran activos los servidores

Yo digo que a las 3 de la tarde xD

1 respuesta
Mystee

Hay que tener en cuenta que hay que bajar 100 megas cuando tal, vamos, un puto caos xDDD

A

Leo por foros US (ya estan con el parche implementado) que es una autentica basura, demasiados cambios en un solo parche para todo, que el que tenga un warrior que vaya haciendo reroll y los DK's vuelven a ser invencibles..

1 respuesta
Nuvok

#170 Como en todas las expansiones XD.

B

Si los serves están up a las 3 de la tarde para mi perfecto que es cuando me despierto XD (curro turno de noches)

luciacoptero

5 de la tarde minimo

PiTiFiNi

A la hora que tengo que ir a currar, 3:30.

Turkit0

11:05 , soy optimista

Darknesson

Yo mñn empiezo las clases a las 11:00 asi que si se cumple lo que ponen y a las 11 ya esta disponible me 'perderé' el inicio y la entrada masiva de gente, pero güeno ya le dare caña por la tarde :D

Indashadow

En américa ya van... hay que ser optimistas coño.

B

#168 Si es a las 3 perfecto que es cuando llego de currar XD

ToTuS

Servidores abiertos a las 3 minimo.

Talekxd

Creo que el mago arcane esta un poquin roto.