PC para el wow

NioRz

Buenas noches gente, me gustaria saber que algun entendido me dijese que requisitos minimo deberia de tener un pc para que el wow tirase bien, quiero decir a entorno 80/100 fps y sin tirones,ya que para la nueva expansion me gustaria jugar de una forma comoda y pve apenas he podido hacer ya que a 20 fps y a tirones poca cosa iva a hacer. Gracias a la gente que responda :)

xXxHarlockxX

Necesitas un buen micro, que es de lo que tira el WoW.

1
NioRz

si podeis poner datos tecnicos mejor que mejor :) asi mas o menos se que cambiarle al pc o si directamente me pillo uno nuevo xD

B

Puedes llamar a blizzard y darles consejos de como optimizar el juego por que da igual el pepino de pc que lleves hay zonas que petardea si o si y las sombras del juego llevan jodidas ni me acuerdo el tiempo ya.
juegas a juegos nuevos que le dan 100 patadas al wow en graficos ni un problema,pones el wow y tienes que bajar los graficos xdd

2 respuestas
NeV3rKilL

Cualquier pc de hace 2 años tira bien el wow. Los pcs nuevos no lo mueven mejro porque está optimizado como una patata. Tiene cuellos de botella internos que no tienen nada que ver con el hardware.

Alu

#1 Es mas simple que digas que presupuesto tienes y te diremos que comprar, y no sera basándonos en lo bien que te vaya el wow por que ya puedes apreciar que eso es utopía tengas lo que tengas.

B

¿ En serio que no podias raidear con 20 fps? Quizás en una raid de 25 te mueres, yo por ejemplo esas las tengo descartadas, pero en una de 10 puedes hacerlo tranquilamente, incluso yo teniendo un ordenador patata, con menos de 20 fps quedaba mejor en dps que otras personas (no sé si esto habla muy mal de los demás o muy bien de mi xDD, nah) pero poder se puede vamos xD.

El dia que cambie el ordenador quizás descubro un juego nuevo, quien sabe xDD

Spacelord

Joder, y yo que me llevé toda la LK raideando a 10 fps en bosses...

1
PalesTina

Mataria por tener 10 fps en las raids de 25, en Ultraxion si llego a 5 es que mi cafetera de PC se porta bien conmigo xD

NioRz

la cosa es que siendo ranged no tengo tantos problemas en bosses y tal, pero a mi me gustan los meles y para hacer las skills reviento el boton del teclado... si me tirase a 25 fps todo el rato sin tirones no me importaria.
El presupuesto, pues mira este ordenador me costo hace 3-4 años 400€ asi que no mucho mas que eso 500€ o asi

Alist

Yo llevo desde hace 1 año jugando en un portatil asqueroso con una gráfica integrada de intel. Cuando intenté jugar al Diablo3 y vi que no podía, al ponerme en contacto con un GM lo que me dijo fue "tu gráfica hace 7 años, ya no estaba preparada para juegos". Y con esa cafetera vengo raideando DS25 desde hace meses. Ultraxion HC a 2 FPS ftw, menos mal que soy healer y para bosses en que se que tendré mucho lag, tengo preparadas macros chulas.

La semana que viene cuando cobre y esas cosas, tengo pensado comprarme un PC nuevo para mover el FFXIV 2.0 cuando salga, y obviamente lo aprovecharé para el WoW también, no quería entrar a raidear Pandaria de la manera en que estoy raideando actualmente DS. Sobre procesador, yo me voy a pillar un i5, imagino que con un i3 que es bastante más asequible, tiras sobradísimo.

NioRz

osea que en general es cambiar de procesador... ¿y memoria ram y tarjeta grafica es secundario?

Alist

El wow te correrá perfectamente con cualquier tarjeta gráfica de 100 euros. Sobre la RAM, con 4 GB vas sobrado.

NioRz

ram tengo 3gb pero ahora le voy a hacer un apaño a ver si le puedo meter las de otro pc que lo tengo cogiendo polvo, tarjeta grafica me gustaria pillar una nueva, no una top del mercado sino una normalilla, ya que tengo NVIDIA GeForce G210 y el procesador creo que con que pille uno de 100 euros o asi voy sobrado porque llevo un Intel Pentium III Xeon, que creo que es una basura xD

Ligia

Con 20 FPS vas más que sobrado para raidear en cualquier raid de 25, no necesitas 80 para nada xD

Yo es con lo que raideo, excepto Ultraxion que tengo que desactivar todo addon menos Grid porque me baja a 2 FPS y eso sí que no se puede xD

_KzD_

#4

Ningún MMO podría tener los gráficos que tu quieres, ni ahora ni dentro de varios años..

#1

Nunca moverás un MMO como este o superior a 80/100fps en medio de una raid o una ciudad con todo al máximo, quizás si consigues que todo el mundo esté quieto, se baje de monturas, se quite auras bonitas y deje de tirar spells cargados de efectos.

NioRz

yo creo que con un muy buen ordenador mas de 70 fps sacas en raid de sobra sin exigirle al pc, por eso pregunto

1 respuesta
_KzD_

#17

Con todo al máximo (incluyendo resolución) no sacarás eso en una raid de 25 tengas lo que tengas, eso ya te lo aseguro yo... no comparéis los requisitos de un MMO con otros géneros tipo FPS.

3 respuestas
B

#18 Has probado el Tera?en graficos es bastante mejor que el wow y en mi pc va bastante mejor que el wow.
Optimizar no esta en el diccionario de blizzard

2 respuestas
Ligia

#19 Si, pero en el TERA (hasta donde yo sé) no hay raids de 25 tíos cada uno con 20.000 efectos de lucecitas y colores, por no decir los efectos de los bosses. No es comparable yo creo.

En campo abierto y en ciudad el WoW no debería ir mal salvo que tengas una cafetera.

ReYzell

#18 me muevo en torno a los 150fps en raid, pero por ejemplo en orgrimar lleno de gente me baja a 50....

EDIT: Mineando 200-230fps vamos, en campo abierto.

1 respuesta
HeXaN

#18 Dudo que kcuestag con su PC no saque más de 70 FPS en 25HC. Tampoco exageremos, hombre.

#19 El TERA no tiene ni la mitad de cálculos que el WoW.

1 respuesta
_KzD_

#21

¿150fps con todo al máximo? Si no te importa tal afirmación va a requerir algo más que tu palabra..

#22

Estoy hablando de tener todo al máximo, esto incluye jugar a 1920x1200, así como los efectos de los spells..

Mi PC actualmente se defiende bastante bien, sin embargo desde que cambié de monitor la diferencia de rendimiento es bastante notable, y te aseguro que ni se me ocurre intentar curar con todo al máximo.

#25

Sí.

2 respuestas
M

Yo con mi PC,nunca he tenido ni un bajon de fps en ninguna zona ni nada,si tal miralo en mi perfil y te haces una idea

igualmente que presupuesto tienes?

PD: lo tengo todo al maximo.

ReYzell

#23

-Procesador Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K (actualmente a 4.2GHz OC)
-GTX480
-HDD 1TB 7.200RPM
-SSD OCZ vertex 120GB (me lo esperaba mas rápido)
-Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4
-Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H100
-Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 4GB
-Fuente Alimentación - Corsair GS700 700W Gaming

Me vas a hacer que esta tarde tire de raidfinder? xD

#23 Vale, me he pillado yo solo, por que no juego en 1080p por que mi tele es 1080i (hdready) y solo me deja poner la resolución a 720p de max. aun así todo lo demas al máximo.

1 respuesta
HeXaN

#23 Sí, y yo te hablo de este PC:

CPU: Core i7 2600k @ 5GHz 1.42v
Motherboard: Asus P8P67 WS Revolution B3
RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24
HDD: SSD Vertex 2 120GB Extended + WD Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB
GPU: EVGA GTX680 2GB + Gigabyte GTX680 2GB SLI @ 1280MHz Core / 3602MHz Memory
PSU: Silverstone Strider Plus 1000W
Sound Card: Auzentech X-Fi Bravura

Pero vamos, con 60 FPS VSync activo constantes tienes de sobra, total, por muchas 150 FPS que tengas la pantalla seguramente sea de 60 Hz xD

1
B

No si ahora el wow esta optimizado de pm lo que no se lee aqui no se lee en ningun lado.
Que el Tera no tenga recount no quiere decir que no use calculos cuando hay una guerra entre clanes que se juntan 50 tios por clan los calculos los hace aleatorios.

2 respuestas
HeXaN

#27 Nadie ha dicho que el TERA no use cálculos, así como nadie ha dicho que el WoW esté optimizado de puta madre. Si alguien lo ha dicho, obviamente está equivocado.

Ligia

#27 Quién ha dicho eso?

B

Solo digo que juegos con motores graficos mejores que el wow los pcs lo mueven mejor que el wow.