Personalización interface (addons, macros)

_KzD_

#2970

Usa AG unitframes si quieres una configuración fácil, es mil veces mejor que el Xperl.

Si quieres algo más complejo, con mil y una opciones, Stellar Unitframes, este es mejor incluso que el aclamado Pitbull, el cual no te recomendaré porque requiere muchas horas para configurarlo del todo.

RoninPiros

Hola queria dejar esto aqui porque es un addon que andaba tiempo buscando y nunca lo encontraba asi que puede que le sirva a alguien, es el tipico para poner una imagen abajo donde las habilidades para que haga de fondo : Btex

TRON

#2971 AG unitframes llevan muchísimo sin actualizarlo, más vale que use los Shadowed unitframes que son lo mismo prácticamente...

Link34

Tampoco quiero algo tan lleno de barras, lo que busco es simplificarme las cosas y viendo esos addons me hago la picha un lio XD

Por cierto, las barras de vida y del grupo y tuyas donde estan en el ag?

TRON

#2974 AG unitframes y Shadowed son de los más sencillos y agradables a la vista que hay xD

_KzD_

#2972

No es nada comparado con KGpanels o Litepanels eh? Estos 2 son los reyes en estos temas, aunque prefiero Litepanels por la ventaja de que el LP al no tener GUI no consume una mierda.

RoninPiros

#2976 gracias ^^

Ra1KeN

Hola, me bajado la ui "nUI"

y no se donde meter los archivos que he descargado -.-

_KzD_

nUI no es más que un addon que hace las funciones de interface entera, así que a la carpeta addons como otro cualquiera.

P.D Es horroroso :| xD

Ra1KeN

Eso he hecho pero no me funciona xDD

RoninPiros

Borra el contenido de la carpeta WTF y no te asustes porque se te desconfigurara todas las opciones de resolucion y tal del wow y asi deberia funcionarte

PD mira que hay interfaces bonitas como para ponerse eso XD

_KzD_

#2980

Te acordaste de darle a "cargar accesorios antiguos" o algo así?

Ra1KeN

Ya probe y nada xD, ni me sale el boton donde se activan/desactivan los addons xD.

PD: Recomendarme una UI bonica pa' vosotros :b

mkkkl

Supongo que se habrá preguntado mil veces pero me arriesgaré. Me vendría muy bien una lista de addons 'must have' para Arenas.

_KzD_

#2983

Yo estuve muchísimo tiempo con esta, aunque ahora no la uso porque el grid ahí abajo me molesta un poco para healer (me gusta ver las barras de los demás cerquita del medio, sin dejar de ver lo que sucede más allá de las barras de vida xD)

Todo lo "rosa" es porque la UI se colorea dependiendo a tu clase, los paneles de abajo son: Chat, Omen skineado, Recount skineado, y Grid skineado.

Ra1KeN

Esta bastante guapa, pero tengo una duda respecta a esa ui, solo puedo poner esas barras? o puedo añadirle mas? :S

_KzD_

es Bartender, así que podrás poner las 10 que tiene el bartender, pero skineadas vienen las 2 de abajo, y la del lateral, y si sabes configurar el kgpanels hay un manual puesto por el autor de como configurar más paneles laterales para las barras que quieras

edit:

Oye alguien sabe que addons hay por ahí para que te salga la durabilidad de cada item en la ventana del pj?

A

Pregunta sobre binds,... esos binds que e visto en fotos tipo s-a y cosas asi, como se hacen para bindearlo? pulsando dos teclas ala vez o como va eso?

BahamutxD

#2988 Puedes bindear 2 teclas a la misma accion desde el mismo juego.

_KzD_

#2988

si, pero la S es shift, si fuera una A seria alt, y una C control, no puedes calcar "c+e"

Obviamente puedes también usar shift + botón primario del ratón, o cualquier otra variante que se te apetezca.. (yo por ejemplo shift + mouse3 + pasar el ratón por encima de alguien = focus xD)

B

Yo recomiendo la Tukui: http://www.tukui.org/download.htm

O la TPZui: http://www.wowinterface.com/downloads/info12488-TpzUI1680x1050.html

Aunque lo mejor es hacerte una tuya casera.

Y para filtrar tus propios buffs/debuffs o los de tu objetivo o focus la mejor opción es usar Elkano's BuffBars: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/elkbuffbars.aspx

Si alguien tiene dudas de como hacerlo, que me avise.

RoninPiros

Alguien usa macaroon? lo estoy probando pero no me convence demasiado, y el bartender no se porque me da errores raros

PD: la tukui mola excepto porque no te salen el CD de las habilidades (aunque puedes meter el addon para eso que no me acuerdo de su nombre XD)

Pyronhell

OmniCC

Ligia

#2962

/powa

Se te abre esto: http://s.wowinterface.com/preview/pvw31315.jpg

Le das a NEW y se te abre esto: http://s.wowinterface.com/preview/pvw31316.jpg (No hagas caso de lo que está marcado en rojo, es una screen random de wowinterface).

En donde pone Texture, escoges la textura, tamaño, color, etc, etc.

Abajo, en la pestaña que dice ACTIVATION es donde está la chicha. Has de indicar que es un BUFF en la primera pestaña, luego en donde pone "Lifeblood" escribes tu bufo que ha de ser en el idioma en que juegues. En "Stacks" pon ">= 0" (o "=>0", no recuerdo) para indicar que tu aviso se activará cuando tengas "más de 0 stacks" del bufo en cuestión.

Lo básico es eso, luego puedes ir probando el resto de opciones.

Snoopedd

Alguna forma de configurar el MikScrollingBattleText este para que el daño salga encima del target al que le haces el daño? como el combat text predeterminado que trae el juego.

Nerowow

Se puede cambiar el Color de los nº del daño ke haces ? ke sea blanco o azul por ejemplo

BahamutxD

#2996 No, pero si los fonts

#2995 No, el MSBT no soporta eso, tiene unas zonas predeterminadas para q aparezca todo.

A

¿Alguno sabe cómo hacer que el grid me marque el incinerate flesh de Jaraxxus? Pierdo bastante tiempo buscando al tío entre las 25 casillas xD.

Andy

#2998
GridStatusRaidDebuff

DaGeRuK

bueno no se si existira esto pero...

hay algun addon traductor ?? q traduzca de español ingles y viceversa ??

Tema cerrado