Personalización interface (addons, macros)

RoninPiros

no se si es lo que buscas pero bueno te digo el /castsequence lo que hace es lanzar las magias en orden cada vez que pulses el boton y cuando ha terminado de lanzar las magias que has puesto vuelve a la primera (o puedes ponerle para que en X tiempo o pulsando X boton se resetee y empieze de cero)

ej: /castsequence hab1, hab2

y si lo que quieres es poder elegir la habilidad al lanzar puedes ponerte modificadores para que al pulsar ctrl salga una magia al pulsar alt salga otra o incluso para que al pulsar con el click izquierdo salga una y al pulsar con el dcho o con el central salga otra

/cast [nomodifier] hab1, [modifier:alt] hab2; [modifier:ctrl] hab3; [modifier:shift] hab4;

Borro mi intento de macro para trackear automaticamente

He encontrado esta que es una version simplificada mucho mejor que el batiburrillo de cosas que me habia montado yo

/script x=UnitCreatureType("target");if x==nil then x="repair" else x=strlower(x); end for I=1, GetNumTrackingTypes() do n=strlower(GetTrackingInfo(I));if strfind(n,x)=nil then SetTracking(I);end end

pero no se porque no me sirve si targeteo a un no muerto imagino que porque juego en español y el nombre al estar separado algo fallara en la macro T_T

Pyronhell

#2941 Gracias, eso ya lo conocía pero no es lo que busco, la idea era tener una usando un solo botón y que la skill a usar variase dependiendo de las pulsaciones a dicho botón.

precu

Aprobechando el link que puso un usuario por aqui...
http://i16.photobucket.com/albums/b48/nuria1980/ulduar/WoWScrnShot_062409_215559-1.jpg
Alguien sabría decirme si la raid interface es el grid? o el VuhDo? o que coño es?

A

el mapa del wow se ve muy pekeño y el Cartographer no me ayuda ya que no lo actualizan,..... sabeis de algun addon para ver el mapa mas grande y que funcione con questhelper?

RoninPiros

No se que addon sera pero anda que la screen tiene delito, el tio intentando curar a uno que no tiene en rango y se le va a morir y se pone a sacar screen (si ya se que ya habian terminado el boss pero vamos que casi se le muere

KuroiKyu

#2944 Lo que buscas es Mapster.

_KzD_

#2945

Yo al tio que tiene targeteado le veo perfectamente en rango, no se si es que tienes problemas de visión

De todas formas, me gusta bastante esa interface, ¿De quien es?

RoninPiros

#2497 creo que el de los problemas de vision eres tu porque hay 3 bonitos carteles en medio de la pantalla en un color rojo bastante vistoso en los que pone out of range que quiere decir algo asi como... ¿fuera de rango?

ademas en el MSBT a la derecha no le sale nada es decir no estaba curando (Ah... clarooo porque no llegaba va a ser por eso)

_KzD_

No es por nada, pero no tienes nada más que mirar a la raid para ver que el tío que tiene targeteado sí que esta en rango, si no estaría de color gris.

Ahora deja ya de offtopiquear..

Volviendo al tema ¿De quien es esa UI y que addons lleva? Porque si es una ya hecha por alguien me encantaría copiarle la configuración del grid o el addon que sea xD

precu

He hablado con ella y me comenta que es el stuffraid.

RoninPiros

#2949 pos tienes razon end.

Como se llama el addon ese que es una barrita que creo que es para el cd de las magias que van moviendose de izquierda a derecha?

KeleTh

yo tengo el coolline, pero no he conseguido skinearlo como lo tiene en ese screenshot, asi que no se si sera el mismo. no recuerdo si acepta texturas o no. si las acepta sera el que yo digo

precu

El forteXorcist.
Y si que lo tiene a rango, eh? xd

Slipk

Alguien sabe como quitar los avisos de fuera de alcance y similares?

gReStLe

#2954
Error Monster

Zh4ROK

Gente a ver si me podeis ayudar... Uso Bartender4, y cada vez que cambio de spec me cambia las skills como si fuera otro personaje distinto, hasta ahi bien, lo que yo kiero saber, hay alguna manera de que cambie los binds de las barras?? es decir en una spec usar unos binds y en otra otros, me he bajado el Bartender4 dualspec ese pero no se como usarlo ni para ke es exactamente, Saludos y gracias por la ayuda...

B

el Bindpad tiene opción de binds según la spec

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bind-pad.aspx

saludos!

_KzD_

#2956

Eso del dual spec para bt4 es para la disposición de las barras.

#2957

Pero el bindpad no es para las barras ¿No? Además guarda los binds de forma local, por lo que si quieres jugar en otro pc tienes que volver a ponerlo todo..

Elfenix

Llevo tiempo fijandome que el gladius esta fallando con respecto a los trinkets. Me explico, alguien tira de trinket y el iconcito no se quita...que cojones es? Me desconcierta en algunas ocasiones xDD

RyoGa27

tengo el mismo problema de trinket con el gladius, los oponentes gastan trinket, pero me sigue saliendo como que lo tienen disponible en el gladius, he probado descargando otra versión y borrando el anterior pero nada, no entiendo, a veces va, y otras no, (la mayoría no...)

Elfenix

La gran mayoria NO funciona. He borrado todas las versiones y he probado como 3 o 4. No se si es una incompatibilidad de configuracion o problema del addon que se lo han cargado

Snoopedd

Alguien que sepa configurar el Power Auras sabe como hacer para, siendo warrior me salga en forma de icono cuando salta el overpower o el slam instant por ejemplo y el tiempo que tengo para usarlo?

squ4r3

yo para lo del trinket el que uso creo que es Mik Scrolling Combat Text (MSCT), que te saca en pantalla en grande TRINKET USED y el nombre del tio, la verdad es que con gladius fallaba bastante ultimamente.

bueno, creo que es el MSCT, tengo 4000 addons y a veces no me aclaro si algunas cosas las hace uno u otro xD

Elfenix

el problema es que yo quiero que funcione el jodido GLADIUUUUS!

_KzD_

#2962

No tengo ni idea, pero yo te recomiendo el ForteXorcist es bastante más configurable y sencillo, por qué no le echas un vistazo?

Link34

Como se llama el addon para ver la vida y la imagen del pj de #2954 ? Uso el dominos para la interfaz, algún complemento usais con este addon?

Ah si, y una duda de macro para hunter, hay alguna manera de que con simplemente darle a redireccionar que se lanze al tank que está focuseando el boss? O ahora con las aleatorias que salen designadas las specs de cada clase hay alguna manera de que no haya que seleccionar al tank sino que se le lanze al que tenga spec de tank?

ceeps

#2966 X-Perl

Link34

Ty, es lo que quería, aunque se ve un tanto pequeño el cuadrado del personaje

ceeps

Se puede configurar casi todo, nose busca un poco que seguro que esta xD

Link34

Si, ya he puesto todo como quería excepto una cosa, no quiero que salgan los colores epilepticos, los de si te congelas o te curan y demas, solo el de si pillas el agro y que se note, hay alguna forma de cambiar eso?

Tema cerrado