Primero ¿Qué desastre es ese? xD
A ver, el tema de las 4 barras abajo, eso puedes hacerlo por defecto, hay un archivo llamado config donde puedes poner el layout de 4 barras.
Lo de los paneles, vayamos por partes, pues son muchas cosas..
Los de las barras, creo que podrás moverlos directamente desde actionbar.lua, por ejemplo para subir el fondo de la barra inferior tendrás que modificar el X y el Y
fbar1:SetWidth(518)
fbar1:SetHeight(58)
fbar1:SetPoint("BOTTOM",[b]-29[/b],[b]16[/b])
fbar1:Show()
Eso sí, solo necesitas mover el fondo, la barra de por si tiene como anchor este panel, por lo que allá donde vaya él, irá la barra (o debería, nunca he probado a modificar esto, solo estoy mirando el código xD)
Los paneles de los laterales están en el archivo panels.lua, cerca de la linea 258 verás "-- INFOS LEFT" que será el panel inferior de la derecha..
ileft:SetFrameLevel(2)
ileft:SetFrameStrata("background")
ileft:SetHeight(23)
ileft:SetWidth(tinfowidth)
ileft:SetPoint("bottomleft",32,18)
ileft:SetScale(1)
Creo que con que modificaras el tinfowidth restando valor debería hacerlo más pequeño, para la altura simplemente modifica el SetHeight, ejemplo..
ileft:SetHeight(15)
ileft:SetWidth(tinfowidth - 10)
Para la barra de totems, formas, auras.. simplemente alt+shift+boton1 en la esquina superior derecha para arrastrarlo, en el config puedes cambiar el lock a false para que no se mueva aunque hagas eso
P.D Qué hace el frame del player encima del chat? xD, espero que sepas que escribiendo /uf puedes moverlo ;P