Personalización interface (addons, macros)

Mystee

Tras haberme pegado con la puta ui durante horas ya he arreglado lo que queria, merci!

otheR

Buenas.

Tengo un par de preguntas a ver si me las podeis resolver :P

  1. Me gustaria saber como se pone el 'humo negro' de la UI del warro de este video.
    http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=139877
    No es la primera vez que la veo, y me encanta.

  2. He ojeado las ultimas 5 paginas pero no lo encuentro. ¿Como se llama el addon que te permite ver cuanto CD le queda a las habilidades especiales de tus oponentes en arenas? Se que lo habeis puesto muchas veces, pero no lo encuentro por el buscador : /

Mystee

Al final me quedo la spartanUI pero ... como que no trae un itemrack? WTF? pq el normal no me funciona :<

Porque cojones con unos chars me sale el itemrack de blizzard pero con otros no? alguna idea?

_KzD_

#3092

Hay muchos..

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/afflicted3.aspx

Ligia

#3093 Es una "feature" u opción del WoW, me imagino que tendrás que activarla para cada pj en Interface.

FoxWinterMan

Tengo un problema con bartender 4 se que es una tonteria pero por mas que busco no encuentro la opcion de girar las barras de accion de horizontal a vertical,alguien me podria ayudar?

Elfenix

Necesito un addon que me muestre cuando el buff del overkill (rogue) se va

RoninPiros

#3097 imagino que el fortexorcist te lo marcara, ese addon es dios

_KzD_

#3096

No tengo el bartender desde hace mucho, pero había una opción en la que podías poner cuantas filas querías o algo así.. el mínimo era horizontal y el máximo vertical..

edit:

¿Alguien sabe de algún addon para que auto acepte el cambio de monedas? Estoy hasta el culo de que si quiero cambiar chapas para las reliquias de los alters tener que hacer tropecientos clicks xD

Ligia

#3099
Lo de las monedas me pasó a mi... si haces shift click sobre la chapita en cuestión, se te abre un panelito pequeño que pone 1 y que tiene una flecha para cada lado para aumentar o disminuir la cantidad. Pues bien, en donde pone 1, puedes escribir "18" o lo que sea y te las cambia de golpe. Creo que es esto lo que tu buscas.

Además, en las cloacas hay un goblin cambista de chapas, las tiene todas para no tener que andar de vendor en vendor buscando la que tu quieres.

_KzD_

#3100

Sí sí, si las cambio con el goblin, pero no sabía que permitía cambiar en cantidades.. lol xDD

Gracias.

Fox-Wittmann

Me estoy liando un poco la cabeza con una macro que me esta dadon guerra cuando es una macro realmente sencilla pero que no logro hacer que funcione. Aver si me podeis echar una mano.

La cosa es que quiero un macro ejemplo para cambiarme 3 items con la macro, solo consigo que me cambie 2 y no el 3º.

Ejem:
/equipar Guantes S8
/equipar Guantes T10

Asi si funciona la macro cada vez que le doy a la macro se cambia de guantes pero yo quiero hacerlo con 3 intems.

Ejem:
/equipar Guantes S8
/equipar Guantes S8 (Con cohete de ingenieria)
/equipar Guantes T10

Asi no me tira solo se cambia 2 el 3º nanai, se que me vais a deicr que use el gestor de equipamiento pero la macro no es por que quiero que me cambie los guantes, si no es por otra cosa.

Saludos.

B

¿algo así?

#showtooltip
/equip guantes s8
/equip [modifier:shift] guantes s8 con cohete
/equip [modifier:ctrl] guantes t10

le pones el icono del ? rojo con fondo negro y debería irte bien

_KzD_

#3102

El motivo por el que no te funciona es porque tal como lo tienes puesto hará lo primero que tenga disponible, es decir, te funciona si solo son 2, porque uno de los 2 al ya tenerlo equipado no podrá hacerlo.

Tendrás que usar algo como lo que te pone #3103 o usar scripts en vez de macros..

RubaPowa

http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=2743

Como solucionar el problema de "congelacion" del combat log

Ligia

#3105

Solución 2: borrar la carpeta WTF o los archivos de addons que no usas en la carpeta WTF... pero si eso te lo dicen hasta los gm de Blizz... no, si ha descubierto la pólvora el tío ese eh...

Fox-Wittmann

#3103 Thx me vale es macro.

#3104 Ya me hacia una idea yo de todas formas de por que no se me pone el 3º items.

Saludos.

B

Buenas!

Soy seminuevo en el wow, ya que jugué en tiempos pero muy poco y sólo he utilizado el quest helper, ahora con el último parche ya ni me hace falta xD.

Estoy subiendo un mago frost y me interesaría saber que add ons le vienen mejor, me han comentado algo de ir mirando dps, si se disparan algunos hechizo como la mordedura o los frost fingers y tal, pero no sé por donde empezar. Imagino que será también alguno que cambia la interfaz.

Si me dais también alguna idea de bindeos para un mago pvp-pve se agradece.

Un saludo!

Ligia

Para controlar tus cd's internos:

Y luego si te quieres cambiar el aspecto de tu UI por completo, visita http://www.wowinterface.com/downloads/cat28.html

neil90

Para llevar un control sobre los ICD's y CD's de habilidades/abalorios/procs, duración de buffs/debuffs/encantamientos temporales de arma, te recomiendo el NeedToKnow: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/need-to-know.aspx.

Además, para mago concretamente, el Scorchio2 está de lujo: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/scorchio2.aspx

Si lo que quieres hacerte es un revamp de tu UI entera, puedes usar un pack o currartelo un poco con unos cuantos addons:

Con eso puedes cambiar prácticamente toda la interfaz. Si además quieres cambiar el aspecto de los frames por defecto, puedes usar el Skinner.

--

#3097: PowerAurasClassic puede hacer eso. :)

--

edit: mas info

_KzD_

#3110

Frame = Marco
Skin = Piel

P.D

http://www.wowinterface.com/downloads/info15048-AI-Art.html#info

FoxWinterMan

Hola vereis tengo un problem con el bartender4 tengo 3 pjotas que uso y cada vez que cambio de pjota en pjota se me quitan las hotkeys y nose que cojones hacer he intentado cambiar de perfil tal cual pascual pero el problema persiste

RoninPiros

al leer PJ ya se lee como /pejota/ no añadas el jota porque entonces en mi cabeza suena algo asi como /pejotajota/ y me perturba y me empiezo a poner verde y a entrar en enrage

no enserio no se porque pero me molesta muchísimo leerlo asi XD

en cuanto a tu problema realmente hace mucho que no uso bartender :S

mira a ver si esto te sirve de algo, a mi no me dice nada XD es lo primero que encontre por "bartender wow keybindings faq" en google:

For keybinding its is shared with every character i have so bar 1 has the same keybeindings as my other characters. How do i make it just for my character?



When you select keybinding, there's a checkbox on the panel that comes up for "character specific binding".

mkkkl

Es lo que dice #3113, tienes que marcar donde pone "Character Specific Keybindings" en la misma ventana de "Keybindings".

TRON

Buenas! a ver si me podéis ayudar con una macro para lock, que yo no domino mucho el tema xd

Al pulsar la T, Spell Lock focus

Al pulsar Ctrl+T, Spell Lock target

_KzD_

#3115

/cast [modifier:ctrl] Lo que sea, [nomodifier, target=focus] Lo que sea

Aunque no estoy seguro, pruebalo a ver..

Link34

#showtooltip Hechizo
/cast [mod:ctrl] Hechizo
/cast [focus=elnombredelfocusquesea] Hechizo

neil90

#3115

#showtooltip
/cast [nomod:ctrl,@focus] Spell Lock; [mod:ctrl] Spell Lock

Sí, funciona ;)

TRON

Me hice esta al final y también funciona.

#showtooltip Spell Lock
/cast [mod:ctrl] Spell Lock
/cast [target=focus] Spell Lock

A

un addon que me cambie mi ekipo pvp al de pve con un solo click? y facil de usar :D

Tema cerrado

Usuarios habituales