Personalización interface (addons, macros)

M

El addon que usa el rogue de Paragon en sus videos para marcarle el numero de combo points en medio de la pantalla y en grande como se llama?

Gracias de antemano!

A

un addon que me diga ingame el gearscore de un item? con la misma puntuacion que wow-heroes!

gracias

DaGeRuK

tengo problema con el curse, me dice que no tiene permisos suficiente o yo q se, aqui lo teneis

pero cuando le doy a reparar me salta otra ventana y me dice

_KzD_

#3303

Como dice en la imagen, no tienes permisos suficientes para actualizar, no tienes que reparar nada, simplemente ejecutar el juego como administrador.

DaGeRuK

a ver, estamos hablando del cliente de addons curse, que administrador y que ocho cuartos ?? XDDD

TRON

Tengo una macro con el priest para quitarme las ovejas que es

/cast [target=focus] Shadow Word: Death

Con esta macro como ya sabéis, me targetea al focus y me tira sw:d rápidamente así me quito las ovejas easy cual perezoso que no quiere cambiar de target a mano.

Ahora mi pregunta: ¿Es posible hacer una macro que si tengo el /focus hecho, me tire SW: D Rank 1 al focus y si no tengo puesto el focus (es decir, que no lo he hecho) me tire SW: D max rank al target?.

así evitaría comerme el tortazo de 2k que te mete el SW: D xD.

gracias a los que me echéis una mano :3.

P.D: Si es posible sin modifier, que me lo haga todo con la tecla 4 (donde tengo bindeado el SW: D)

_KzD_

#3305

Pues ejecuta el cliente del curse en modo administrador :)

P.D A ver si aprendemos unos mínimos de inglés, que lo pone en el error bien claro.

Xoid

¿Sabeis de algun addon que me marque los hots que tengo en mis compis de grupo/raid al lado de sus marcos?

Se que con el X-perl se puede hacer, pero quiero mantener los marcos originales.

Thx.

DaGeRuK

#3307 y donde se inicia el administrador?? ya que tengo desde hace tiempo el curse y nunca me ha pasado este problema, y mi nivel de ingles es el minimo para defenderme, y yo no veo nada de iniciar en modo administrador ni nada :S

RoninPiros

#showtooltip Shadow word: Death
/cast [target=focus,exist,nodead] Shadow word: Death(rank 1); Shadow word: Death

corrige errores sintacticos

_KzD_

#3309

Click derecho en el acceso directo -> Ejecutar como administrador

También puedes modificar los permisos de esa carpeta, pero es más sencillo lo anterior.

TRON

#3310 gracias! esta noche la pruebo :)

DaGeRuK

#3311 no tengo esa opcion a alegir, y lo de la carpeta lo he mirado y tengo todos los permisos permitidos :s

PD: sin embargo instalo una version anterior del programa y si me funciona perfectamente, tendre que quedarme en su version anterior entonces :s

TRON

#3310 bueno he podido probar la macro y si establezco un focus y uso la macro, me tira SW: D rank1, pero si no tengo focus me sale "You have no target".

He probado de añadir el [harm] que tengo en mi macro (/cast [harm][target=focus] Shadow Word: Death) pero me tira siempre el rank1

:(

RoninPiros

#showtooltip Shadow Word: Death
/cast [target=focus,exists,nodead] Shadow Word: Death(Rango 1)
/cast Shadow Word: Death

Pedidme mas macros que me entretiene muchisimo y asi aprendo a hacer cosas decentes XD por cierto para que sirve eso de [harm] ?

TRON

gracias de nuevo cuando termine de hacer la daily pvp con el rogue la pruebo

npi de para que es el [harm] venia con la otra macro de sw:d que pille de arenajunkies si no recuerdo mal xD

RoninPiros

mi querido google me informa que es un condicionante como exists nodead ... para que la accion se realice solo si el objetivo puede recibir daño (osea si es enemigo o neutral atacable

TRON

ahora directamente es como si me hubiera bindeado el sw:d, si no tengo target no me lo lanza y aunque tenga el focus puesto tampoco hace nada si no targeteo el dummy y siempre me lanza el rank 4 que es el ultimo

RoninPiros

lo estoy probando con el pala y me funciona perfectamente :S

#showtooltip Exorcismo
/cast [target=focus,exists,nodead] Exorcismo(Rango 1)
/cast Exorcismo

me lanza exorcismo al target, si tengo focus al focus, si no tengo target targetea al mas cercano como una magia normal y me usa el rango 1 para el focus y el ultimo para el target correctamente

TRON

argh ahora que me fijo no me funcionara porque hay puesto (rango 1) xDD un despiste por mi parte luego lo arreglo cambiándolo por (Rank 1) y seguramente funcione

edit: perfecto, ya funciona. muchas gracias tío :]!

Halrock

Busco el addon rodeado en rojo de este video

Va marcando los cooldowns en una barra vertical, alguien sabe como se llama?

EDIT: Ya lo encontre, se llama CoolLine Cooldowns

RoninPiros

tambien podria ser el fortexorcist aunque se ve muy pequeña la screen

pillow3

alguien sabe el nombre del addon que te dice lso cds de tus enemigos? j3 gracias

squ4r3

#3323 afflicted, interruptbar

Martita-

Algun addon para que en tu character se ponga un borde a los objetos segun del color que los tengas? Azul, epico, etc.

Gracias.

RubaPowa

#3325
Fizzle :D

Tambien indica el % de durabilidad de cada objeto.

Halrock

#3322 era ese el ke buscaba, ke tambien marca los buffos ke te pones y debuffs ke pones.
Gracias

dem0nic

buenas,estoy buscando un addon para cambiar la skin de mi pj,pero no encuentro ninguno >.< lo k busco es en plan poder personalizarlo a mi gusto y tal.Si sabeis de alguno postearlo plz XD

thx~

B

Hola yo he jugado siempre con un warrior y ahora tengo un mago al lvl 60 y nose muy bien por donde van los tiros, me podriais ayudar diciendome que telentos para pve son mejores rotaciones para el dps y tb m gustaria tener screen para ver la colocacion de abilidades tanto pve como pvp y ya por pedir tb me gustaria saber k addons utilizan el mago jeje

TRON

#3328 eso no es un addon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales