Personalización interface (addons, macros)

D

#3329 Para pedir consejos sobre rotaciones y talentos lo mejor seria que abrieras un post en el foro con la etiqueta "Mago" y se te ayudara mejor que aqui.

Sobre la colocacion de las skills, eso es a tu gusto, cada uno usa la que mejor le vienen y como mejor se ha acostumbrado.

Y sobre que addons irian bien, pues forteXorcist o algun otro que te controle los Cooldowns y el Quartz para las barras de casteo va bastante bien.

#3328 Para eso has de andar editando archivos del juego, cambiar la raza de tu personaje era "sencillo" aunque ibas a ver a todos con la misma raza. Pero si quieres estar poniendote el equipo que quieras para ir molon y eso, dudo que puedas/sepas xD.

-

¿Alguien que use el moveanything sabe si éste sirve para mover el frame de las monturas con pasajeros? Antes usaba el dominos y me pase a bartender, y no recuerdo si antes movía ese frame con el dominos o el moveanything... y en caso de poder, cómo coño se llama el frame xD

TRON

creo que no se puede, pero hay un addon para hacerlo, eso si no me preguntes el nombre xDD

Martita-

#3326

Gracias!

Ahora otra pregunta. Alguna forma de hacer funcionar bien el cartographer? Se me ve mal si marco lo de que se vean las quest y todo eso :S

Tambien me gustaria saber, que interface usa este para que los menus de las cosas, le salgan asi, y no con los frames por ejemplo de blizzard. He mirado screens del menu config del pitbull 4 y no sale tal y como en esta screen.

http://img693.imageshack.us/img693/1896/80444280.jpg

_KzD_

#3334

El Cartographer es un addon de hace siglos que ni se usa ni se actualiza..

¿Qué opciones de éste te interesan? Yo te recomiendo que uses Mapster + Cromulent, con esto ya tienes algo idéntico al Cartographer pero actualizado y sin bugs.

xXxHarlockxX

#3326 Que yo sepa ese addon te chupaba la vida de memoria no? O eso tengo entendido.

_KzD_

#3336

Estás equivocado, aunque yo no lo uso tengo un código para algo más o menos idéntico, y no supera los 15kb..

De todas formas, si lo que buscáis es un addon que coloree los items, es mejor oGlow, principalmente porque también los colorea en la bolsa y en el banco.

Mystee

Estoy buscando un addon, que sale en el video del kill de Arthas hc de Paragon, el del rogue que le van saliendo los numeros en grande de los combo points, alguna idea?

TRON

Algún addon que quite el limite de debuff que tienen los unitframes default del juego para que muestre mas de 4?

RoninPiros

sattrina buff frames es el mejor y lo puedes configurar como tu quieras

duda mia: en el shadowed unit frames hay algun modo de tener el grupo de tanques sacado como en la screen pero en vez de con la opcion default del wow con el addon?

Martita-

Algun addon para cambiar las fuentes de todo el wow? Los nombres que estan sobre las cabezas de la gente tambien.

He probado el fontain, pero no me gusta.

Gracias.

TRON

Voy a probar el Sattrina a ver que tal :]

#3340 Te refieres a esto?

RoninPiros

#3342 joder estoy ciego muchas gracias si necesitas ayuda con el strina pregunta que yo me lo he configurado ya mil veces de distintas maneras, actualmente los tengo a un lado en columna con una barrita que me indica el tiempo que les falta

TRON

Yo simplemente lo que quería es que los debuff de la party no esten limitados a 4 como viene por defecto con los unitframes de blizzard, me gustaria que mostrara unos 10.

Simplemente es eso, pero cuando me pongo el satrina y salgo del menú de configuración no se me ve nada de nada xD

Mis buff/debuff propios me gustan tal y como están, que no me los modifique el addon xD

Xoid

Ya que estais con el satrina, ¿alguno sabe como configurarlo para que SOLO me marque los buffs y debuffs de mi party en sus frames?

TRON

Eso también me gustaria saber hacerlo, del palo que en el unitframe los buff arriba del marco y los debuff abajo, por poner un ejemplo xD

the

algun addon para aumentar la distancia de la camara? aun mas que el comando /cameradistancemaxfactor 5

RoninPiros

a lo primero de tron... puedes configurarlo para que se parezcan pero no se a que te refieres cuando dices que no ves nada

para lo de la party crea una nueva linea pulsando new rfame, ponla el nombre que quieras y en general en la pestaña donde pone frame unit pon party1 configurala como quieras y despues crea otra con party2 y pon en la pestaña copy from party1 y asi con los 4

creo que no os podreis librar de que os modifique vuestra propia barra de buffs ya que es una funcion basica del addon ....

PocketAces

#3319 That's Skill!

RoninPiros

#3348 ?? si te refieres a que las macros son para torpes o algo asi enhorabuena disfruta de tus 1000 de rating, a partir de cierto nivel de pvp las macros pasan de utiles a necesarias

Xoid

#3348 thx lo provare aver que tal.

Mira, esto es lo ke yo quiero tener: http://i47.tinypic.com/fkursj.jpg ¿Ves los hots hay en el pala de su party? Eso es lo que quiero hacer.

PocketAces

#3350 Hehehe. Como juegues igual de bien que quoteas el que no debe pasar de 1600 de rating creo que eres tú.

RoninPiros

Uff que pereza de tio paso de discutir con alguien de tu nivel que de tus 10 ultimos post 9 son intentos de flameo

deja las drogas esas pa los musculitos que se te pondra mejor caracter

TRON

Pues ahora mismo tengo mis buff y debuff puestos así:

Pero cuando cierro el panel de opciones se me queda así:

RoninPiros

solo por probar mientras busco algo mas logico pon en vez de withe list (enseña solo lo que quieres) black list (nseña todo menos lo que tu no quieres)

TRON

Coño pues es eso xDDD gracias! voy a ponerme ahora a configurar los buff/debuff de mi party

RoninPiros

Jeje es un addon facil de configurar pero tiene esas chorradillas que te vuelven loco las primeras veces

xXxHarlockxX

#3338 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/blinks-rogue-helper-continued.aspx

De nada.

Mystee

#3358 Gracias peeero, o hay que configurarlo, o no me funciona :X

B

Necesito un addon para desuello porque me estoy volviendo loco borrando trash para desollar corpses.

Tema cerrado

Usuarios habituales