Personalización interface (addons, macros)

_KzD_

#3360

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/loot-filter.aspx

B

Bueno ya he terminado de configurarlo , gracias de todas maneras jeje.

xXxHarlockxX

#3359 Tú me has pedido el addon, otra cosa es que sepa configurarlo xD.

Ligia

A los que preguntaban por addons para bufos y debufos en los UF:

Los bufos de mi target son hechos con el propio addon de unit frames (en este caso stuf); en cambio sus debuffs y los míos (debajo del frame) son del SBF. Mis propios bufos están hechos también con el SBF, colocados arriba a la izda de la interfaz.

Por otro lado, mi party como tal yo la veo siempre en el Grid (tanto de 5, como de 10 como de 25 players), y ver los bufos que tienen no suele ser relevante en combate. Si quieres ver un buff/debuff concreto de alguna persona o bien le tarjeteas y buscas, o bien configuras el Grid para que te muestre ese aura en especial. Tener los frames llenos de cuadraditos de bufos es un exceso de información irrelevante.

ed. se me van ocurriendo cosas >.<

TRON

Es que no busco eso, a mi los buffos o debuffos de una raid me la traen floja la verdad xD solo quería que manteniendo los unitframes del wow (nada de addons) se me desbloqueara el limite de debuff que se muestran a la vez (que están limitados a 4 con los unitframes de blizzard) y con el sbf ya lo he conseguido.

Mystee

Tengo un little problemo con el SCT, no el de blizzard, los custom events que pongo, me salen demasiado abajo, y muchas veces no los veo, y tras trastear no se como subir el text de los custom events, y tampoco he conseguido encontrar como pongo para que los finishing moves en el rogue, salga el daño que hago ademas del icono, alguna ayuda?

-

Ando buscando un tipo de macro de hunter, para en caso de que mi target esté a rango de disparo castee disparo arcano y si está a rango melee castee raptor strike, si está a rango picadura y si está a melee wing clip, etc...

RubaPowa

#3367

Tan sencillo como meter las 2 skills en 1 misma macro sin mas complicaciones, en caso de que puedas meter el golpe a melee querra decir que no puedes meter el ranged xq esta muy pegado a ti.

-

xD es que en la classic lo tenía para que hiciera eso y di por hecho que lo hacía con una macro, no se me ocurrió simplemente poner ambas skills. Toytonto

aNGEL0cod

con el healbot se pueden meter las barras de vida de boss como valithria ?

RoninPiros

? OMG de verdad necesitas una barra de vida para valithria? ya no pregunto si de verdad necesitas healbot porque vamos

aNGEL0cod

cierra la puerta al salir.

si lo pregunto es curiosidad para hacerlo aun más comodo nada más.

RoninPiros

sabes existen bots creo que eso te hace el juego aun mas comodo... total para estar mirando unas barritas y haciendo clicks encima no te cambiara mucho la experiencia de juego

PocketAces

#3372 No le hagas caso. El único que parece un bot con tanta macro es él. xD

D

Hay algun addon que me diga (En forma de barritas o de cualquier otra forma) los mobs que me estan atacando, y el aggro que tengo sobre cada uno? Es para no tener que estar tabulando como un loco para ver el aggro que tengo(Tankeando).

TRON

Yo lo que hago cuando tankeo con mi Pally es poner los nameplates con ctrl-v (me salen solo los de los enemigos) y alrededor del nameplate sale un color "brillante" que cambia depende del aggro que tengo; rojo/amarillo/nada.

Y con eso voy sobrado xD

D

Coño pues tambien, aun asi, me baje uno que se llama Taunt Master que tiene buena pinta. Te sale un frame con los miembros del grupo y te marca en color el aggro de cada uno. Y tiene binds por default bastante utiles. Si eres pala son.

Click en un player = Taunt en su target
Click Derecho en un player = Defensa Recta en su target y otros 2
Ctrl + Click en un player = Mano de proteccion.

_KzD_

#3376

Hombre, es que activar las placas de los nombres en combate es un requisito para jugar a esto, no hacerlo es vivir en otro mundo xD, sobretodo para pve dado que se ve el aggro con simplemente mirar el color de la placa..

-

#showtooltip
/cast Disparo Arcano(Rango 11)
/cast Golpe de raptor(Rango 11)

probé esto pero funciona sólo el primero, ¿tengo que poner alguna historia más?

Martita-

Que addon es este que tiene en el video que salen las barras de los bichos encima de ellos?

RoninPiros

no se a que video te refieres pero supongo que el Tidy plates

S

Tidy Plates(?) Creo que es el tidy pero no estoy seguro.

Martita-

Me refiero a la tipica barra de vida encima del boss por ejemplo, como cuando le das a la V, pero esa que sale esta retocada con algun addon.

TRON

Aloft?

El Tidyplates como te han dicho, es lo que buscas.

Martita-

Gracias, si, es el tidy :)

P.D. Sigo buscando algun addon que me cambia la letra de todo el wow, zonas, nameplates sin estar en combate, addons, etc etc... tengo el fontain, pero no me lo cambia todo.

war09

Oye que version o como se modifica el Omen para que "quede guay"? (me refiero al omen k veo en muchos videos que es parecido a la skin del recount, en vez del cuadro opaco marron)

garktz

no estoy seguro, pero creo que al igual que el recount, en las propias opciones

RoninPiros

en el omen 3 abre las opciones de omen en interface y en la pagina principal puedes cambiar el color textura borde etc de la parte de las barras y luego en una de las pestañas secundarias que se abren podras cambiar el color de la barra de arriba o incluso quitarla atc toquetea por aahi hasta que te quede bonito

TRON

Es posible que si tengo X binds en el bartender4, cuando lo quite, se mantengan los mismos binds en los mismos skills?

Es que hay veces en las que me apetece quitarme los addons y jugar default y es un coñazo tener que estar bindeandolo todo siempre.

Y si no es posible, al menos un addon para poder bindear (del mismo estilo que el bartender)las cosas rápidamente sin tener que ir a "Key Bindings" y bindear desde ahí que es un coñazo.

war09

Gracias majos luego lo miro ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales