Personalización interface (addons, macros)

RoninPiros

Bigbrother

Ligia

#3567 OMG! El ñomo del mal!!! (sigues siendo ñomo después de todo :P)

#3570 Yo creo que usaba el Raid Buff Status (checkea todo tipo de flask, buffs, etc) http://www.wowinterface.com/downloads/info13391-RaidBuffStatus.html

B

CooldownCount seguramente sea ese
yo uso el sexyCooldown que es una barra que te sale el cd de todo hasta los procs de los anillos

N

#3569 para decir que no tienes ni puta idea no contestes.
Iba a probar el CastYeller2, blizzard y su mantenimiento se oponen :(

#3575 pues yo te voy a meter un bus por el culo ¿qué te parece? porque fijo que no tienes ni zorra de lo que estas hablando

TRON

#3574 Si no hubiera estado esa lista ahí en 5 minutos te lo encontraba, pero como la he visto, lo más lógico es que estuviera ahí. Si simplemente hubieras dicho que ya has mirado esa lista y no está, te digo el addon rápido, pero por chulo, ahora te metes el addon por el culo.

StonyK

Hola a todos os pongo por aqui tres dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1º ClassTimer: Me gustaría poner las barras en vertical en vez de horizontales y que el tiempo que le queda a la spell aparezca bajo el icono y no a la izquierda.

2º caelNameplates: Me gustaría saber si hay alguna forma de que la barra sea del color dependiendo de la clase (DK roja, rogue amarilla, priest blanca...etc).

3º SexyCooldown: Me gustaría saber si existe alguna forma de que con la spec de talentos primaria se active el addon y con la secundaria se desactive, y si no fuese asi algun script o algo para desactivar/activar el addon desde dentro del juego sin tener que deslogear.

Gracias!!!

RoninPiros

Para empezar Addon control panel te permite activar desactivar y guardar diferentes listas de addons es indispensable para mi gusto si tienes varios personajes y en cada uno tienese una UI distinta

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/acp.aspx

Classtimer: Creo que no puedes hacer lo que quieres no obstante este addon es muy simple y por eso precisamente es mas usado pero si tienes algo de tiempo el needtoknow para mi gusto es mucho mejor

y el otro addon nunca lo use yo uso el tidy plates no me acuerdo con que skin

k1k0_o

Buenas, hacia mucho que no pasaba por aqui :)

Busco un addon para curar facil con un pala holy. Habia uno que slia como destello al lado del nombre de cada player, y le dabas y tal... no sé, algo asi, que no tenga que perderme con tanto target

Y no sé, si alguien sabe mas o menos los addons generales que deberia llevar un pala holy, se agradece .

un saludo :D

RoninPiros

Para curar facil heal bot o grid+clicke y decursive pero no te lo recomiendo en absoluto yo te aconsejaria que usaras el grid y curaras como toda la vida

HeXaN

#3578 Tienes también el VuhDo, muy similar al Healbot. Para dispellear puedes probar el Decursive.

Ligia

Para curar con cualquier clase, recomiendo Grid y Clique.

El Clique te permitirá bindear spells a los botones de tu ratón. Por ejemplo, yo lo uso para tirar Holy Shock (click dcho en el grid), dispellear (shift+click izdo) y poner Sacred Shield (shift+click dcho). Puedes tener numerosas combinaciones para los hechizos que te interesen; personalmente sólo lo uso para spells instantáneos ya que para casteados prefiero usar las teclas del teclado.

Respecto al Decursive, no te lo recomiendo. Su principal pega es que no sabes a quién estás dispeleando en medio de todos esos cuadraditos. Y además, que supone un grupo de frames extra que ocupará tu pantalla. Puedes utilizar para dispelear el Grid+Clique. El Grid podrás configurarlo para que te muestre las magic/disease/poison de tu raid y el Clique, como dije arriba, para dispelear con un click.

El addon que dices del destello a los lados de los jugadores no es muy recomendable. Incluye botones con tus curas al lado de cada frame de raid, pero ocuparía mucho espacio y es fácil que hagas un missclick en un momento crucial en medio de tanto cuadradito. Creo que te refieres al Healium: http://www.youtube.com/watch?v=qkrzRTTOG4k&feature=player_embedded

Con el mismo Grid puedes trackear la duración de tus Beacon of Light y Sacred Shield, y un addon sencillo tipo Class Timer para otros spells en tí (Judgements of the Pure, Plea...) y en tu focus.

RoninPiros

Que horror el healium el grid bien configurado no necesita mas addons y lo de curar a clicks nunca lo he compartido la verdad ni siquiera usaba el decursive en mis tiempos de healer

B

a ver si alguien sabe porque me pasa esto ahora :S

antes tenia el mappy, pero me empezo a dar problemas y lo desinstale, ahora no veo en el minimap ni los iconos de los addons, ni la hora, nisiquiera la cola para BG o para aleatorias, me instale el minimap button frame pero solo se veian algunas cosas asi que lo quite :S

no se que hacer... si alguien sabe algun addon parecido al mappy o la solucion a esto... :(

RoninPiros

el sexymap

B

tampoco me funciona... :S

me he dado cuenta que, al meter cola a bg, me aparece el icono durante un segundo y luego desaparece; no se porque coño me pasa esto ahora, tal vez sea algun otro addon que este dando por culo, a nadie mas le ha pasado nunca?

Martita-

#3585

Porque el icono solo aparece cuando estas con el raton encima del minimapa, eso puedes cambiarlo en las opciones del sexymap.

RoninPiros

eso es en el sexy en las opciones puedes elegir que iconos estan permanentes que iconos solo salen cuando pasas el raton y cuales estan ocultos y si no te funciona imagino que borrar WTF deberia solucionar tu problema es la solucion que siempre dan para cosas de este tipo

B

edit: arreglado, fallaba por el carbonite.

me ha gustado el addon ese, el sexymap, alguien sabe alguna pagina donde descargar algun skin?

StonyK

thx #3577

RoninPiros

#3588 no se si puedes añadir directamente al sexy map mas skins pero si tienes tiempo, paciencia y realmente te entretiene lo de crear interfaces te recomiendo que le eches un ojo a kgpanels pero te lo advierto solo si tienes paciencia y realmente te gusta perder el tiempo tanto como a mi creando tu interfaz

garktz

que yo recuerde tiene varias skins (unas 10) y ademas se podian personalizar, de hecho, creo que el propio sexymap te dejaba crear skins

B

he decidido quitarme el carbonite porque no me daba mas que problemas, me he instalado el questhelper, pero es un coñazo porque con el mapa del wow, o se ve con la pantalla ocupando toda la pantalla o se ve en un lado muy chico, ademas de la puta niebla que no veo lo que no he explorado.

alguien me aconseja algun addon con el mapa estilo el carbonite?

RoninPiros

si quieres un addon para mapa el mapster esta bastante bien pero no trackea quest como el carbonite aunque hoy en dia con la herramienta del wow es casi lo mismo

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mapster.aspx

igual te gusta el alphamap tiene bastante cosillas aunque personalmente no o he probado asi que no sabria decirte si es util o no

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/alpha-map-fans-update.aspx

RubaPowa

Teniendo el addon de questeo en el propio wow y os poneis un addon para lo mismo ??

C

Buenas, uso el Bartender 4 para el tema de modificaciones de barras, el problema que tengo es que juego con mas cuentas aparte de la mia, y cada vez q cambio un blindeo de boton de mi perfil, se cambia a todos los perfiles, hay alguna manera o addon q te guarde hasta los blindeos de teclas? Gracias de antemano

KuroiKyu

#3595 solucion: Escape > Teclado > Marcar casilla de "Teclado del personaje" (esta arriba del todo).

Martita-

Que addon usa para las barras que le indica el enrage del boss y tal, vamos las barras del dbm, pero yo las veo como customizadas, no se que addon es.

Tambien me gustaria saber cual es el addon que usa para ver los miembros de raid. Gracias!

HeXaN

La raid puede ser perfectamente cualquier addon de unitframe (Pitbull, Shadowed...) con una textura personalizada. Para customizar el DBM tienes que instalar el SharedMedia (sirve para cualquier addon prácticamente) y así tendrás muchas texturas donde elegir; también si sabes LUA puedes editar más profundamente el aspecto.

Martita-

#3598

Tengo el sharemedia, pero ese tipo de customizacion de las barras del DBM no lo he visto nunca, de hecho no se si es el dbm el que tiene puesto, estoy dudando...

HeXaN

Ahora que me fijo es el Deus Vox Encounters.

Tema cerrado