Que diferencia tiene con el DBM??
Lo más remarcable es el aspecto gráfico, las flechitas que te indican los eventos (por ejemplo las púas de Lord Marrowgar) y poco más.
Hola estoy haciendome la interface nueva y bueno a parte de que tengo que reducirla muchisimo y que aun esta a medias necesito ayuda haciendo scripts en el kg panels si alguien sabe hacerlo bien que lo diga aqui y ya hablamos por privado o lo que sea plz
Img related: http://i49.tinypic.com/15ck7kl.jpg
Es como la segunda o 3 vez en mi vida que abro PS asi que no critiqueis mucho el dibujo en si XD
No está mal la ui, está bien administrada y tal, aunque en mi opinión si quieres una UI de este estilo, me pondría la TukUI y luego la modificaría un poco para los botones y quedaría mejor. Lo digo porque todas esas cosillas que hay entre el grid y los skills, en mi opinión ocupan mucho, no sé si me explico bien, que lo haría mas sencillo vaya \o/
#3604 pues si tienes razon la verdad es que ahi me quedo un hueco enorme sin usar voy a ver si lo cambio un poco y meto ahi el needtoknow y lo de tukui no creo que me la ponga me hace mas ilusion haberla dibujao yo aunque sea una chorrada XD
Me pasa lo mismo que #3583, pero a mi me sale todo, menos la hora, he puesto el sexymap, y sigo igual.
Probad con un addon más sencillo como BasicMinimap, mMinimap y cosas de esas, el Sexy trae mucha mierda para mi gusto.
He descubierto este juego de basket, muy real, donde eres el manager y debes de administrar el equipo: alineación, pabellón, tácticas, etc. Si te interesa regístrate por el siguiente link
Haber si el problema es que me baje una UI para probarla, la puse, y por problemas de resolución lo he tenido que quitar y poner mi ui propia. Y ahora ya no me sale el relog >-<, entonces me bajado una addon para el mapa, y sige igual sin salirme la hora xD.
Algun eggperto en macros con castsequence? estoy intentando averiguar si puedo meter el lunar eclipse para que castee starfires y cuando me salga el solar eclipse castee wraths, alguna ayuda?
Entonces algo parecido que castee 4 y 4 y que renueve el insect swarm y el moonfire? es que la macro que he intenteado yo nunca lo renueva omg y acabo hasta las pelotas xDD
en la macro no se pueden meter condicionales asi que lo tuyo es imposible y la segunda seria
/castsequence Insect swarm, Moonfire, Wrath, Wrath, Wrath, Wrath, Starfire, Starfire, Star fire, Starfire
todo bien escrito y con mayusculas y si ademas de icono le pones la interrogacion esa roja y a la macro le pones un #show la fotitode la habilidad ira cambiando
#show
/castsequence Insect swarm, Moonfire, Wrath, Wrath, Wrath, Wrath, Starfire, Starfire, Star fire, Starfire
y yo le pondria que se reiniciase a la de un tiempo pero como no se cuanto dura esta rotacion pues ni idea
PD tiene tela querer una macro asi y mas para un pollo que no tiene dificultad alguna y ademas no se muy bien la mecanica del pollo pero me temo que perderas a saco de dps si pasas de esta manera del eclipse
/console CameraDistanceMaxFactor 4
El número creo que era 4, pero de eso si que no estoy seguro, creo que se podía poner hasa 7.
Buenas, busco un addon que supongo que conoceréis pero no recuerdo el nombre ni cómo buscarlo...
Ejemplo: estás con tu warrior y cuando te salte el proc del slam, te salga el icono en un tamaño considerable(ajustable) y donde quieras.
Gracias de antemano.
#3625 Puede ser el MikScrollingBattleText ?
http://www.wowinterface.com/downloads/info5153-MikScrollingBattleText.html
ola majos.
1-Aver si son tan amables de indicarme que addon usa el tipo de este video, que cambia el retrato de su target por el icono del CC que le afecta y el tiempo que le queda por favor.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=155255
2-Tambien busco ese addon que muestra en grande durante un instante, en el centro de la pantalla los spells disponibles cuando se les termina el tiempo de reutilización. Como se llamaba?
3-Ah! y tambien el que marca los segundos de tiempo de reutilización de los spells en la barra de acción encima de estos? gracias de antemano.