Personalización interface (addons, macros)

xBoSS

http://files.wowace.com/Omen/Omen-r67290.zip <- yo tengo este Omen y veo a mi pet :\ me gusta más el nuevo omen que el anterior :D

Nota: no lo he probado en grupo todavía.

zdinch

Buenas, alguien sabe un addon o alguna forma de mover lo que me pasa en la siguiente imagen?

http://img187.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot033108184717ut0.jpg
Gracias!

MaTrIx

alguien sabe si existe algun addon de quests que sirva para la version en español porque los que me e bajado no vale ni uno

xBoSS

Mira los addons que tienes para las quest y seguro que tienen alguna opción para mover eso :)

Imperium

Hola, sabeis cual es el addon que aparece la barra del focus en el centro de la pantalla, como en este video

http://warcraftmovies.com/download.php?id=68829&mirror=3

(se aprecia bien en la segunda frag)

zdinch

#1084 quite el Quest Helper y sigue = y el unico addon que tengo que tenga que ver con quest & map es el cartographer :( nadie tiene ni idea?

smintcs

el addon para ver la raid de #1076 es el PerfectRaid, lo único que se ve ahi del ora2 son los mt targets

fuNN

estoy buscando un addon que me diga quien esta targeteando a mi objetivo. util para hacer focus y saber si tiene un healer detras, ahy algo de eso? thx

R

Buenas, siempre e jugado sin addon pero ahora quiero poner addons, soy mago ud lvl 32, me podeis decir addons? solo voy hacer pvp, gracias a todos

xBoSS

#1088 X-Perl tiene un frame para monitorizar quién y cuántos son los que targetean a tu target y de paso los healers/todos los que te targetean

#1089 los addons no son cosas mágicas :P deberías saber primero lo que quieres o mirarlos tú mismo, de entrada buenas barras como Bongos o Bartender, unos buenos Unitframes, AG_UF, X-Perl, Pitbull, etc. básico para instances el Omen y SW Stats, para BGs hay addons como el BGHelper, creo recordar, etc. yo para empezar fui a mirar páginas de addons (ya antes de jugar) y fui mirando lo que quería

B

Buenas busco una buena ui para warlock en la k este todo ordenado..y no hecho un lio pff

yo para el tema d los addons soy malisimo

podeis poner fotos de vuestas ui y k addons utilizais porfavor? :_

shakespeare

#1085 Con el Quartz tienes la opción de ver la barra de cast del focus, puedes ponerla donde te plazca.

#1091 Tienes estos 2 post de UI's de la gente, Enero y Febrero

WrK

buenas.

busco un addon que hace los cds que vuelven a estar activos aparezcan en medio de la pantalla.

gracias.

edit: lo encontre, se llama JIM's Cooldown Pulse

http://wow.curse.com/downloads/details/2235/

M4k4rr0n1

#1093 mirate el Cooldown Timers 2

shakespeare

#1093 Jim's Cooldown Pulse

EDIT: vale, ya lo tienes xDD

fuNN

gracias xBoSS, pero ami ese addon me distrae en arenas, tiene demasiado color :S

DevonxD

Algun addon k pueda cambiar de sitio la descripcion de las skills? eso que sale cuando pasas el raton y pone la descripcion, el tiempo de casteo etc..?
Algun addon para poder mover eso donde kiera?
me dijeron el tinytip pero solo mueve cuando pasas el raton por un target

iPoded

yo tenia antes unos adons wapos y ahora no recuerdo el nombre...

por cierto el questhelper ese carga mal el mini mapa, soy el unico al que le pasa?

perdon perdon el que carga mal el minimapa es el Carbonite quest cuando estoy en SW me pone q estoy en karazhan o similares y raya un poco :/

xBoSS

#1097 pregunta repetida hasta la saciedad...
MoveIt
Moveanything
mobileframes
...

B

hay algun addon q me permita dispelear (soy pala) los debuffs y saber q es lo q estoy dispeleando? mas q na pa poder kitarme el corruption sin comerme el unstable affliction XD

xBoSS

No creo que ninguna herramienta te permita hacer semejante, cr0e recordar que se dispelea el último que te han calzado

B

me tas diciendo q si el lock es lo suficientemente inteligente (no hace falta un master pa ello) de meter toda la mierda antes del unstable affliction, no puedo dispelear nada de nada? no parece muy normal...

B

http://img245.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot010908135405hr5.jpg

k addons utiliza el de esa UI? :_

M

Hola, a ver si podeis resolverme unos fallos que tengo con el x-perl.

Me baje tras el parche la actualizacion de curse-gaming la pongo en interface y tal todo guay hasta que abro la ventanita para toketear unas cuantas cosas y me sale simbolos raros y ademas cuando estoy en raid si paso el raton por encima de cualquiera me sale una ventana en medio de la pantalla con un error y la direccion de carpeta donde esta puesto el X-Perl.

Tambien tengo sin updatear el Omni CC, Ace2 y Lib Func o noseke (realmente no soy muy dado a esto de los addons, bigwigs, decursive, omen ktm y a correr) tenia estos y ni me acuerdo para que coño servian, pero vamos me gustaria updatearlos y solo he encontrado el Ace2.

shakespeare

#1103 Así a ojo:
-Omen
-Bartender3
-cyCircled
-X-Perl
-TinyTip
-Quartz
-TitanPanel
-Prat
-eePanels
-Cartographer

#1104 Borra la carpeta del X-Perl y vuelve a instalar el addon de nuevo, si sigue el error vete a \WTF\Account\Nombre de tu cuenta\SavedVariables y borra el archivo que se llame x-perl.lua e intentalo de nuevo.

Para updatear addons de Ace2 en serio, os recomiendo el WowAceUpdater, si no quereis instalar ningún programa pues aquí teneis el indice de addons de Ace, pero el programita este es una maravilla.

M

No tenia constancia de ese programita, viniendote me fio y los instalo. Gracias.

B

pff no consigo poder mover las barras del Bartender3 :S:S no las puedo poner dnd yo kiero :S:S

_

#1107, pon /bar3 y te saldrán todos los comandos. Supongo que será /bar3 lock.

B

si..ke tonto XD estaba blokeado vaya tela :S:S

toy intentando bajarme el eepanels..pero no lo encuentro :S algun link fiable? :S

shakespeare

eePanels 2

EDIT: Bajate la Fubar con el módulo propio de cada addon (la mayoría de Ace lo tienen) para que te sea más fácil configurarlos con clic de ratón y no tener que hacerlo por consola.

Tema cerrado