http://media.curse.com/adjust_images/resize/750x500/121/73.jpg
que addon es para poner la parte de abajo de esa screen asi?
http://media.curse.com/adjust_images/resize/750x500/121/73.jpg
que addon es para poner la parte de abajo de esa screen asi?
Alguien me pasa el Bartrender3, pero ya sólo tener k ponerlo y k estén todas las barritas guapas?
Llevo toda la tarde averiguando como usarlo, pero me siento torpe con este addon ...
hay algun addons que te guarde los hordas que te han matado ?? me refiero a uno que te mate questeando y te guarde el nick o algo
y tb cual es el que te dice quien ha echo mas dps en la party/raid???
muchas gracias!!
gente, para usar el Carbonitequest, o el QuestHelper, o tienes el jego en ingles, o no funcionan verdad?
Perdonar, me he instalado el Quest Helper y no me funciona al entrar a jugar...nose por que.
Mis addons actuales:
-Mapster (coordenadas)
-Onebag (bolsas)
Porque no me funciona? gracias!
Buenas, sabeis algun addons que te ponga para que sirve cada cosa? por ejemple peacebloom para herbalist etc etc
como puedo hacer, con el bartender3, para que cuando me meto en stealth se sustituya una barrita por otra? ayer lo tenia así y hoy derrepente se ha desconfigurado :s
edit: ya lo encontré, thx.
Buenas, no me he leido las 38 paginas, asi que si ya se ha preguntado, sorry.
Hay algun pack de texturas o algo para el eepanels o algun addon similar?
Gracias .
y qué importa la season con los addons? si básicamente... sacarás rendimiento a addons del estilo Arena Master, Proximo, NECB, SCT (al menos para mí básico... yo sin SCT "no sé jugar") estaría bien unas unitframes te recomiendo X-Perl por el monitor que tiene de gente que te targetea y si eres healer, porque indica cuánta gente targetea tu target (cosa que ya dije anteriormente en otro post) si acaso unas barritas de spell tipo Bartender o Bongos... si esque es ir a una web de addons y mirar los apartados de Arenas, o PVP o Combat...
yo llevo la tira probando addons y ninguno me convence... estoy leveando un druida ahora y nada... para colmo el del banco cuando llego allí me abre 2 veces el banco ¬¬
hace tiempo me baje un addon que permitía visualizar los buffs y debuffs de mi target y ponerlos donde me diera la gana en la pantalla.me cargue las particiones y tuve que formatear.alguien conoce que addon es?
Alguien me podria decir el addon, que al ponerte encima de cualquier objeto y abajo de la descripcion/nombre te venia el valor que tenia al venderlo a los NPCs?
No recuerdo el nombre :<
Conoceis algún addón que permita poner nombres a las bolsas (tipo cuando haces una macro) es que al tener tantos alts y voy cambiando de bolsas cada día no sé donde esta la bolsita de los venenos en el rogue o la que guardo los mats de profesiones.. etc..
Gracias.