Personalización interface (addons, macros)

YOINK

http://media.curse.com/adjust_images/resize/750x500/121/73.jpg

que addon es para poner la parte de abajo de esa screen asi?

xBoSS

#1111 #1110

IcheTo

Algun addon que rule para ver el healing/daño echo en raid? el sw stats sigue sin rularme :_

thx

xBoSS

http://wow.curse.com/downloads/addons/browse/?s=1:14

E

Alguien me pasa el Bartrender3, pero ya sólo tener k ponerlo y k estén todas las barritas guapas?

Llevo toda la tarde averiguando como usarlo, pero me siento torpe con este addon :(...

papanata

hay algun addons que te guarde los hordas que te han matado ?? me refiero a uno que te mate questeando y te guarde el nick o algo
y tb cual es el que te dice quien ha echo mas dps en la party/raid???

muchas gracias!!

xBoSS

#1116 http://wow.curse.com/downloads/details/7539/ + #1114

DiGirZ

gente, para usar el Carbonitequest, o el QuestHelper, o tienes el jego en ingles, o no funcionan verdad?

B

El Carbonite no lo se, pero el QuestHelper si requiere el juego en ingles.

Saludos!

HarpeR

Perdonar, me he instalado el Quest Helper y no me funciona al entrar a jugar...nose por que.

Mis addons actuales:

-Mapster (coordenadas)
-Onebag (bolsas)

Porque no me funciona? gracias!

zdinch

Buenas, sabeis algun addons que te ponga para que sirve cada cosa? por ejemple peacebloom para herbalist etc etc

scumah

#1120, ¿Tienes el wow en inglés, no?

subliminal

como puedo hacer, con el bartender3, para que cuando me meto en stealth se sustituya una barrita por otra? ayer lo tenia así y hoy derrepente se ha desconfigurado :s

edit: ya lo encontré, thx.

xBoSS

#1123 creo que tenía una opción de "paging" o algo similar

KoRMuZ

Buenas, no me he leido las 38 paginas, asi que si ya se ha preguntado, sorry.

Hay algun pack de texturas o algo para el eepanels o algun addon similar?

Gracias . :)

xBoSS

#1125 skinner creo recordar

Elfenix

Busco los mejores addons para la season4 en arenas. Soy Priest discipline. plz

xBoSS

y qué importa la season con los addons? si básicamente... sacarás rendimiento a addons del estilo Arena Master, Proximo, NECB, SCT (al menos para mí básico... yo sin SCT "no sé jugar") estaría bien unas unitframes te recomiendo X-Perl por el monitor que tiene de gente que te targetea y si eres healer, porque indica cuánta gente targetea tu target (cosa que ya dije anteriormente en otro post) si acaso unas barritas de spell tipo Bartender o Bongos... si esque es ir a una web de addons y mirar los apartados de Arenas, o PVP o Combat...

DunedainBF

Como se hace en el grid para que desaparezca el fondo y solo salgan los cuadraditos de vida?

iPoded

yo llevo la tira probando addons y ninguno me convence... estoy leveando un druida ahora y nada... para colmo el del banco cuando llego allí me abre 2 veces el banco ¬¬

xBoSS

2 veces el banco? será que usas 2 addons que "manejan" el banco, yo uso Bagnon y me va perfecto

B

hace tiempo me baje un addon que permitía visualizar los buffs y debuffs de mi target y ponerlos donde me diera la gana en la pantalla.me cargue las particiones y tuve que formatear.alguien conoce que addon es?

wiNNie

Alguien me podria decir el addon, que al ponerte encima de cualquier objeto y abajo de la descripcion/nombre te venia el valor que tenia al venderlo a los NPCs?
No recuerdo el nombre :<

xBoSS

Pero alguien se molesta en buscar?
en fin...
Sell Value entre otros miles

wiNNie

#1134 Ese le conozco y no me funciona :S era otro. Es malo ir de listo :)

L4Nc3l0t

Conoceis algún addón que permita poner nombres a las bolsas (tipo cuando haces una macro) es que al tener tantos alts y voy cambiando de bolsas cada día no sé donde esta la bolsita de los venenos en el rogue o la que guardo los mats de profesiones.. etc..

Gracias.

zdinch

a ver si alguien me puede contestar a #1121 :( gracias

xBoSS

Has pensado que igual no hay? has probado a buscarlo?

zdinch

xBoSS si e probado a buscarlo, de echo e encontrado uno pero esta desfasado (Reagent ID), pero bueno a tu ritmo chaval...

D

siempre es asi de simpatico dejalo

Tema cerrado