Personalización interface (addons, macros)

S

#1590 creo que es esto lo que buscas...:

hiponse

xq mierdas al meterme en stealth con el druida se me quita la barra de gato?? (bartender)

Mad_Kiwi

A mi me pasaba que al entrar en gato stealth se ponia la barra del arbol. Puedes configurar que barra quieres en cada stance entrando a la configuracion de la barra 1, en la tercera pestaña creo que es.

hiponse

gracias tio, era eso. Al darle al prowl se ponia la de normal he puesto la barra de gato y ya está :p

supr4-

esta ya algun addon como el titan panel k funcione o el propio titan?

gracias.

S

#1595 a mi me rula

aNuBiS_PoWa

Porque con la nueva version del X-Pearl Unitframes intento quitarme un buffo con click derecho y no puedo?

K

porque cuando voy a activarlos todos los addons dentro del wow osea cuando os salen los personajes para entrar ya pues abajo a la izkierda los activo ai todos pero me salen en rojo y me dice falta algo imprescindible, eso me pasa con el Bongos pero el QuestHelper lo tengo y me rula bien, que puede ser ?

gracias y espero respuestas

k1k0_o

Hola,

Me podrais decir, si existe un addon que diga los cooldown del otro jugador?

Un saludo

KoRMuZ

#1599 NaturCombat Antiguo NaturEnemyCastBar
#1598 Si pones el raton encima te dice que es lo que le falta

Rapa

Wenas necesito saber si existe algun addon k me marke cuando se me activa cierta habilidad, e probado el SCT y me las marca pero en raid no puedo ver entre tanto numero, la cosa es por ejemplo k me marke el Clearcasting ya k salta de vez en cuando y lo kerria poner con un sonido o un pantallazo asi en grandecito o editable, si existe espero k me lo comenteis gracias

fuNN

busco un addon competente para las unitframes, que no sea ni el x-perl ni el ag_unitframes.

o alguien me podria decir como configurar el jodido "oUF" ??

PIYAMA

funciona ya el cycircled para el dominos? lo e instalao y no va :(

zoeshadow

#1603 Usa el Button facade, es lo mismo que el cycircled

#1602 Has probado el pitbull?, al principio te puede parecer complicado de configurar pero da muy buenos resultados

#1601 Con el SCT tienes para desactivar o activar solo ciertas cosas, cambiar el tamaño de las letras etc, si pones /sct menu lo veras, el clearcasting creo que esta en events "skills" o "active skills", si desactivas todo lo demas solo veras eso...

supr4-

me podeis pasar una web con mod graficos para el wow de esosk salen adornos al estilo diablo 3 k salen las burbujas de vida y mana :D sabeis algo?

A

holas, de nuevo.

Hay algun addon que recoja los errores de los demas?, para que no te salgan en medio de la pantalla cuando estas en combate, esque es muy molesto

gracias de antemano

D4rKNiGhT

alguien sabe si el cartographer funciona de una vez? tiene unos bugs asquerosos.

zoeshadow

#1607 Yo no se si va, de mientras utilizo el Mapster + tomtom

#1606 Buggrabber

#1605 En www.wowinterface.com tienes un monton de Recopliaciones de addons, si te gusta alguna le quitas el ee panels o el addon de turno + el wtf y ya esta

B

algún addon para cambiar el equipo con un click? antes tenia uno que te personalizabas un equipo ( por ejemplo "tanke") y otro ("dps") y con un simple click cambiabas de uno a otro sin problemas, pero con el parche los borre todos y no me acuerdo cual era y con el outfitter no me aclaro

zoeshadow

#1609 Closet gnome o itemrack

KoRMuZ

#1609 Wardrobe tambien

B

no está el naturcombattimers para la 3.0 aun? :S

supr4-

#1608 hola y gracias por contestar pero no tengo ni idea de eso de eepanel.... xd http://www.wowinterface.com/downloads/info11072-WrathoftheLichKingstyleeePanelgraphics.html ese es el kiero y al bajar solo me salen 3 archivos .php bien me dice :

To install:
Drop the unzipped folder inside your eePanels addon folder.
In game, create 3 eePanels and arrange them/resize them to fit your screen properly. To do this, open the eePanels addon in game. Select New Panel from Default Settings. Under Panel Settings you will see a blank panel probably named 1. Click this and enter in the information, it's pretty self explanatory there.

what? se supone k tengo k tener un addon k se llame eepanels y meter esto dentro o que? no existe nada de eepanels XD

KoRMuZ

Eepanels es un addon que te permite meter texturas en la interfaz del juego.

Creas un panel del tamaño y posicion que quieras en la pantalla y le pones las imagenes que quieras como "fondo". Asi es como consigues tener esas imagnes abajo

eePanels2

supr4-

y como se pone esa imagen k yo kiera como fondo? XD y encima los 3 recuadros nuevos tengo k ponerles el size correcto :S

zoeshadow

Lo que tienes que poner es lo archivos en la carpeta de wow/interface/addons/eepanels (por ejemplo), luego abres el juego, en las opciones de eepanels, buscas algo asi como background texture (en español textura de fondo), y pones /interface/addons/eepanels/y el nombre de la textura que has metido antes, y en teoria deberia salirte, luego ya solo tienes que cambiarle el tamaño...
He de decirte que el eepanels para mi es el addon mas complicado de usar, asi que si no te funciona no te rayes mucho la cabeza...

supr4-

gracias ya lo he consegido XD

http://img376.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot102308125454uq8.jpg

asi ha kedado con el warrior ya pondre el lock :D

A

busco un addon para las barras de accion, tipo trinity, pero facil,sencillo y que funcione bien con el rogue (que no de problemas al meterme en sigilo y salga la barra de habilidades de sigilo...etc)

supr4-

bartender4.

zoeshadow

#1618 Tambien tienes el dominos ^^

Tema cerrado