Personalización interface (addons, macros)

RaptoOr

hay algun addon parecido al valuation? lo pongo pero no se me activa dice que no esta actualizado =/ gracias d antebrazo(K)

xolan

el healbot esta permitido?

wiSe_

#1622 WTF? Pues claro, como si fuese un cheto xD

A

le acaban de robar la cuenta a un usuario de este foro y dicen que por bajar de curse gaming...... me podeis decir mas webs para bajar addons pero que sean seguros?

S

#1624 www.wowaddonsconspy.com

Ahora enserio, curse no tiene ningún spy ni nada en sus addons yo me los bajo de ahí y a mi colega no le han robado la cuenta ni nada. Si haces caso a los rumores que se inventa un random podrías creer que si consigues más de 500melones te dan el titulo "The master nigga".

por cierto, a lo que venia a preguntar yo...

¿¿Que pitbull usaís?? ¿¿El Unit Frames 4.0 o el 3.2??

A

me falta un addon para rogue que diga cuanto dura el sap,gouge,cheapshot.... (los stuns y incapacites esos), el stunwatch que e encontrado es antiguo y no rula.

Comprad0r

#1624 No sólo yo lo he dicho, hay mucha gente lo que dice pero tú mismo si te fias de esa web y no de las oficiales.

Saludos.

A

#1627 ya no me fio de ninguna pagina, sea cual sea le paso el panda y demas despues de bajar algo o simplemente visitarla.

pd: suerte con lo de tu robo :)

V-ChakSorZ

alguien sabe donde encontrar texturas para el pitbull? he visto en screenshots que lo tienen muy chulo y como me viene por default es una mierda xd

_Akiles_

#1626

classtimer

PIYAMA

Buenas, tengo el dominos instalado, sustituyendo al bongos y tengo 1 problema:

En Boss tipo Chess ( karazhan ) o teron ( BT ) en principio te sale una barra, en el 1º para hacer "habilidades diferentes" en una barra distina, pues bien, esa barra ahora con el dominos no me sale, a alguien le pasa? Que solucion hay?

gracias 1 besito

Comprad0r

#1628 Gracias :)
Yo a pelo iré sin addons xD.

Saludos.

YOINK

algun addon para mago que avise cuando salten los arcane misiles rapidos o la fireball instant y demas....???

A

#1630 el classtimer esta bug o algo porque no me sale la duracion de nada (gubia,sap...etc) :( sabeis de algun stunwatch ke funcione o alguno parecido pero que tmbien funcione? Y un addon que te salga en el mapa grande (el general, no el mini) donde tienes que entregar la quest? para no estar en wow lista todo el dia.

zoeshadow

#1631 En el dominos normalmente se te cambia sola la barra 1, asi que ponte la barra 1 como barra principal y cuando estes en esos bosses cambiara sola... (al menos a mi me cambia sola xD)

#1633 Scrolling combat text suele sacrte cosas de ese tipo rollo clearcast, fireball instantanea... etc
no se si esas exactamente iran...

#1634 DoTimer es lo mejor que he encontrado para sustituir el classtimer

V-ChakSorZ

dios alguien me puede contestar a #1629 ? :(

edit: #1634 prueba el questhelper o el carbonite si tienes el wow en inglés ( mucho mejor el carbonite pero no funciona con el cliente en castellano)

wiSe_

El pitbull no tiene layouts predefinidos, aunque si buscas talves encuentres hechos, pero que los layouts los haces tu mismo con el pitbull xD Esa es la gracia del pitbull, que lo pones todo como tu quieres.

Anda, ves a la configuracion del pitbull. En Modules, activa el Portrait.

Ves a player -> Bars -> Health: Aqui tienes la posicion de donde quieres la barra de Vida, el grosor, el tamaño, etc...

En Powerbar, mas de lo mismo, tienes que it tocando cambiando las cosas de sitio, etc, hasta que lo dejes como ati te guste, eso si te llevara un rato, cuando hayas acabado te recomiendo guardar el perfil xD

#1638 y #1639

Con texturas se refiere a los unitframes, porque sino no le encuentro la logica a hablar del pitbull+texturas, vale que se pueden meterle y tal para las barras, pero creo que se refiere en si al unitframe.

Lo otro si son texturas, kgPanels, eePanels.

zoeshadow

#1636 Yo uso un addon que se llama shared media, que lo que hace es que todas las texturas que metas en la carpeta de ese addon las puedas usar en otros addons (pitbull, quartz etc)

scumah

#1636, ¿con texturas te refieres a algo así?

Si es eso, me parece a mi que lo que necesitas es el kgPanels o el eePanels, pero me parece que no está actualizado...

apolilla

algún addon para ver los cooldowns enemigos, q funcione con el nuevo parche?

BossmAN

Podeis decir el UI de la foto que posteo #1639 ?

scumah

#1641, -> http://www.wowinterface.com/downloads/info6712-FairyTaleStyleusingXArt.html

Es muy viejo, supongo que no funcionará xD

A

el bartender4. funciona bien y eso,pero como pongo una barra de accion en VERTICAL? por lo demas va bien y no me da problemas ^, thx

scumah

#1643, Pon /bar, ve a la barra que quieras poner en vertical, y en "Rows" pon 12.

BossmAN

#1642 Gracias, voy a probar xDDDD

BossmAN

Haber podeis decirme algun UI diferente al de serie?
Ya me rallé con el Titan :/

_Akiles_

#1634 bajarias el que no es, a mi me va perfecto xD

argee

Buenas tengo un problema a ver, cuando salio al parche me borre la mayoria de addons y me puse nuevos, pero ahora cuando voy a activarlos solo me salen los antiguos. Alguien sabe porque?

#1649 si, los tengo ahi..

zoeshadow

Mira que los tengas metidos en la carpeta World of warcraft/interface/addons

A

#1648 ami tmbien me paso prueba en.

c -> usuarios -> acceso publico -> games y ahi te sale una carpeta del wow y dentro interfacet, wtf, data...etc y pones ahi los addons (en interface,addons)

Tema cerrado