Personalización interface (addons, macros)

k1k0_o

#2188 lol como parte

Ne0_Z

A ver que me estoy volviendo loco.

¿Alguién sabe algún addon, que te indique los buffos que tienes en raid y los que te faltan, con su respectiva duración?

Amazon

#2192 Me dijo un amigo que Simple Power Aura Classic 4

spoiler
J

Busco un addon que te va midiendo el DPS Raid en una gráfica de tabla, para mirar los altos y los bajos.

No se dónde lo vi.

Gracias :)

SnAk0

el recount tiene esa opcion

St3in3R

#2194 Recount.

J

Tendré que configurarlo entonces :P..

Muchas gracias.

Amazon

#2197 Opciones -> Ventana -> Raid -> DPS

Config -> Window -> Raid -> DPS

Kaneas

Hay algun addon que tenga BLACK LIST?

QUiero una lista negra donde meter nombres de players con los que no quiero volver a raidear.

Hoy un puto ninja asqueroso me ha chuleado 2 items de tank por la putisima cara y encima me decia que es que sino "no me llevo anda"...

spoiler

en fni...

Hay alguno?

Tengo el Healbot y tiene algo de blacklist o noseque, pero no se usarlo y no se si es lo que busco.

Gracias!

scumah

Ponlos en ignore xD

Kaneas

Y se mantienen en ignore para siempre?
No se resetea el ignore si yo no los borro, no?

Amazon

#2201 si se mantienen

De todos modos VanasKoS

J

La mía, hecha totalmente por mi :(

http://i40.tinypic.com/fdakpx.jpg

MoU

Me podeis decir los addons que utiliza?
Buenas, como dice el titulo, podriais decirme los addons que utiliza este pavo?
http://wow.curse.com/media/p/431266.aspx
Muchas gracias

A

busco addon de rogue, que salga una barra diciendo los seg que quedan de blind,gouge,sap....etc y algo para ver mas facilmente los puntos de combo.

gracias

GrN

Alguien sabe de algun addon que te diga cuando ganas Clearcasting y procs te los cante en medio de la pantalla: Clearcasting! ya sabeis a que me refiero.

Gracias!

B

el eventalert, se pone el icono en medio de la pantalla y suena un sonido

k1k0_o

Buenas,

me gustaria saber el nombre del addon para que el daño que hace el PJ se vea como el de la screen o un addon parecido

http://imageshack.dk/imagesfree/v5i21916.jpg

Saludos

TRON

Usa los del juego, simplemente le ha cambiado la fuente.

GrN

#2207

Gracias!

A

busco addon de rogue, que salga una barra diciendo los seg que quedan de blind,ks,gouge,sap....

YOINK

me gustaria saber algun addon que me indike los debuf que les meto a los pjs y el tiempo que le quedan.

tambien querria saber si hay algun addon que me indique que objetos me mejora y donde caen.-

K

De lo primero puedes probar el NaturEnemyCastBar, o el ClassTimer, DoTimer..., etc. busca que hay tropecientos.

De lo segundo me temo que no existe.

A

#2213 para rogue tambien sirve alguno de esos? =D

xylia

#2212
yoink para ver lo que te mejora el rawl o algo asi.. yo no lo uso, pero los de mi guild si que lo hacen y le he escuchado hablar de ellos muchas veces..

y para ver los debuff el scorchio2

IbLiS-

#2208 Nice Damage

#2212 Classtimer

yquetalestas

mm busco addon k vi en un video , k por ejemplo cuando estas en arena vs warro y se pone el reflected, te ponga en medio de la pantalla , spell reflection is up , o cuando el pala se tira pompa k ponga , divine shield is up , y cuando se les vaya lo mismo pero en down., o cuando te resisten un spell k ponga : Nombre spell resisted

en el video salian creo k recordar , divine shield, ice block, reflection, shadow cloack...etc

M

parrot creo que lo hace eso,por lo menos lo del paladin

SarTaeL

A alguien le ha pasado que los iconos de Oro, Plata y Cobre le dejan de aparecer y se sustituyen por su primera letra en minúscula?

Hace un par de días estuve tocando y borrando addons y desde entonces me sale tanto en subasta, mochilas, titan panel...etc:

p.ej 120o 43p 19c en lugar de los 3 icones de oro, plata y cobre

: S

#2220 Era eso, ya podía buscar, ya. Gracias xDDD

B

eso creo que es la opción de daltonismo

Tema cerrado