Personalización interface (addons, macros)

dem0nic

wenas k addons lleva este pavo?

n40k1

Seguramente se haya preguntado antes, pero va usted a saber en que pagina, asi que si algun alma caritativa me quiere contestar, bienvenido sea.

Busco este addon o similar (con que salga el icono de la habilidad y el nombre es suficiente).

Tambien queria preguntar cual es la tipografia que aparece en la imagen.

Gracias de antemano.

M

yo pregunto por el addon de arriba,que no me acuerdo como se llama pero si lo tengo,es scrolling battle text o algo asi,y no se si hay alguna version reciente o algo,pero no me sale el daño que hago y que me hacen,pero si cuando se acaba el cd de algo :S

y el de arriba tb podria ser parrot xD

dem0nic

el Parrot te deja el juego en ingles o lo tengo k poner yo en ingles para k vaya :S

n40k1

Joer, soy incapaz de dejar el Parrot como yo quiero, xD He conseguido quitar toda la mierda y dejar los cooldowns pero me saltan unos que no me interesan y los que me interesan no, xD

m0rG

Prueba el Mik Scrolling Battle Text (MSBT).Puedes configurarlo hasta el infinito para que te muestre sólo lo que tu quieras y como lo quieras.De hecho seguramente lo de esa foto sea el Mik :P.Sobre la fuente ni idea,prueba con las que vienen con el propio add-on.

n40k1

#2226, ¡Ese es! Gracias :D

pkjn

Pues dos preguntas en este link

en el video 1 en el minuto 5:55 el rogue como es para que se vean los puntos de combo asi en ese "rectangulo" y venenos y demas a los lados? gracias.
Y otra como puedo cambiar la fuente del chat del wow ya que no se xDDD

n40k1

#2228, Yo ayer probe Fontifier y funciona bien, lo unico que no consegui es meter libremente las tipografias que yo queria (tuve que pisar las 2 que vienen por defecto).

RubaPowa

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dibujoxlv.jpg

1ºAlguien me puede decir que addons producen lo que esta en los circulos rojos?

El del chat CREO que es el shaman friend pero el mio no hace eso xDDD

2ºY alguien me puede decir xq el afflicted no me funciona en duels ?? Como le tengo que configurar para que me funcione en duels y arena ? xDDD

B

el del chat no es el gladius?

B

los cd's con elk buffbars te los puedes hacer modo casero, pero me pareció el ¿totem timers?

saludos

YOINK

bueno expongo mi problema.

jugamos con una misma cuenta un amigo y yo (vale si no esta permitido ok xD), al grano me gustaria saber como se hace para que si yo tengo unos binds y las habilidades en una posicion, cuando el juega y pone los suyos no se me muevan a mi.

Kaneas

Mmm sabeis de algun Addon para subastas BUENO de verdad?

Probé hace tiempo el auctioneer pero tenia tantos "mini adddons" con el que desistí.. ha alguno mejor?¿ o ese es el mejor?

Edit: He vuelto a instalar el actioneer con el wow matrix que es mil veces mas sencillo ... veamos como cojones va esto? tiene millones de cosas...

Solo me he enterado que en una de las 4 o 5 pestañas nuevas que te agrega a la casa de subastas, si pones un item te pone un precio de salida y un precio de compra automaticamente.. supongo que acorde... pero no se acorde con que... me podeis explicar como va un poco?

Y sobre todo.. que uso le puedo dar aparte de ese porque supongo que tiene mucho mas . :(

Gracias!

Edit2: Otra cosa cuando entro al wow, me sale una nueva ventanita del addon... y desaparece pasados unos 5 segundos.. es la del auctioneer.. y no se como hacer que aparezca otra vez.. .ayudas?

GeO-Granada

Alguien sabe alguna macro para paladin, para que cuando salte el arte de guerra se cure con destello de luz automatico?

Mejor dicho, ponedme todos los macros útiles que ayuden en arenas sobre todo ^^

Gracias!

YOINK

#2235 automatico no te curara, pero si hay addons que te lo marcara en medio de la pantalla evenalert o alguno de esos

GeO-Granada

Y algo para castear mano de protección a mí compañero y cura grande? algún macro?

HeaTz

Hola, antes de nada decir que de macros no tengo ni idea, osease 0. Bien, despues dicho esto, ¿alguien me puede escribir buenas macros para hacer en pvp warrior arms? Muchas gracias.

J

/target ELNOMBREDETUHAMIJO o party1 creo.
/cast Hand of Protection


/target ELNOMBREDETUHAMIJO o party1 creo.
/cast Holy Light

mira que difícil.

Kaneas

Nass alguien me ayuda con #2234? thanks!

S

¿Algún addon que te ordene los buff por su duración? (Y que al clickear sobre estos se quiten)

Kaneas

Alguien sabe como se activa la UI del Auctioneer?

Es que me aparece al comienzo de entrar con un PJ y luego desaparece sin yo tocar nada y no vuelve...

GeO-Granada

Jander gracias, y puede que no sea difícil, pero la gente cuando nunca ha hecho algo, si alguien no le enseña no sabe. Noto el sarcasmo en tu comentario con el mira que difícil, si tanto trabajo te ha costado te invito a que no me vuelvas a contestar, de todas formas gracias y perdona si tanto te ha molestado que no sepa hacerlo, pero tu también habrá cosas en al vida que para otros sea fácil y tu no sepas, no?

Un saludo a todos.

B

No te preocupes, con el tiempo aprenderas que aqui abundan los wannabe House

pkjn

Algun addon para poner los buffs y debuffs donde quiera y hacer los cuadrados mas pequeños?!

Pd; el addon que preguntaba arriba de los puntos de combo se llama nugcombobar

TRON

#2245 Buffalo

YOINK

http://www.wow-annexe.fr/voirvideoj.php?id=470

alguien me puede decir que addon es el que le pone las habilidades de los contrincantes en medio de la pantalla que sale en pequeñito?? le marca el tiempo de la pet del mago, o cuanto le queda para reutilizar silencio y demas habilidades.

TRON

Es el afflicted.

n40k1

¿Alguien me sabria aclarar para que conio vale el CarboniteNodes y el CarboniteTransfer? Yo solo queria el Carbonite a secas, xD

Tambien quisiera preguntar si hay forma (¿facil?), de traducirlo al castellano, si no es mucho no me importaria hacerlo poco a poco, la verdad.

TRON

Sirve para que las coords de las menas y hierbas del cartographer salgan en el mapa del carbonite.

Tema cerrado