Personalización interface (addons, macros)

B

miikorZ

Bueno, si quieres te pongo una macro con la rotación completa, asi podras ver pelis mientras haces pve :si:...

choleky

hola! alguien me puede ayudar y decirme un addon?

tengo un shaman, y cuando salta el windfury no veo cuanto mete, simplemente veo que tornado ese que sale xD

alguien sabe el tipico addon de videos q cuando hacen un ataque, les sale el icono con el daño que han exo?

no se si me explico xD

gracias y feliz navidad

PD: cuidado hoy es 28

Pyronhell

#2882 MikScrollingBattleText, me lo dijeron a mi un poco más arriba ; )

B

#2880 ya lo he intentado, pero no puedo comprar mis propias subastas con otro pj

TRON

#2884 Yo tengo un pj jewel en la ali y mi main es hordo y con un amigo nos vamos pasando las gemas épicas con la ah neutral, las ponemos a subastar a 1 copper y tan felices.

-Kalambre-

Buenas, a ver si alguien me echa una mano... estoy buscando un addon que reproduzca sonidos del Unreal Tournament cada vez que matas a un enemigo. Es una tonteria de addon pero me hacían las bgŽs un poco más amenas.

En mi búsqueda he encontrado este pero no está actualizado y no me funciona:
Unstoppable (UT2K4 Sound Effects)
(Enlace a curseforge)
Autor: chronx2424

Y este supuestamente esta actualizado pero no hay descarga...
Unstoppable (UT2K4 Sound Effects)
Autor: RekroX

A ver si alguien conozce otro que haga lo mismo xD, salud2.

Edit:
|
| Si te fijas son autores diferentes, chronx2424 es el creador del addon y RekroX

\/ supuestamente lo mantiene actualizado.

Pyronhell

El que dices que no tiene descarga lo puedes encontrar en curse: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/unstoppable.aspx

Scerin

me he descargao el cartographer 3.0 y el quethelp para ver las misiones y tal, estan bien? o hay algun addon mejor y que consuma menos

Danico

zygor guides + tomtom >>>> all

Pyronhell

Carbonite FTW

Scerin

en que quedamos xdd que yo soy un noob que te cagas en esto del wow

Andy

Zygor actualizado a 23/12
http://www.megaupload.com/?d=XVNFWXT8
pw MMowned

es una guía de leveling in-game que te va marcando las quests que tienes que coger y te indica a donde te tienes que dirigir. Está bastante bien si se sigue desde el comienzo. Lo malo es que todavía no hay nada para levelear con heirlooms... Ya saldrá algo.

Scerin

el carbonite es de pago, porque el unico que encuentro hay que chapar

Pyronhell

El carbonite dejó de ser de pago en Abril, cuando se cambiaron las ToS de los addons.
http://www.wowinterface.com/downloads/info12965-Carbonite.html

Meltyblood

#2893

http://www.carboniteaddon.com/download.shtml

Que dios te cuide el oido por que la vista... Si lees bien en su pagina oficial piden donacion, pero centimetros mas abajo pone bien claro y en amarillo: "Click a link below to download Carbonite: Download 3.31"

Scerin

lo he descargado de ahi pero lo pongo en la carpeta y no me funciona, gracias a todos.

Deart

Hola,

Me gustaría saber si existe algún addon que te muestre el casteo del objetivo mucho más claro, pq con el x-perl está demasiado arriba y no quiero tener q bajarlo para poder cortar el cast. En fin, creo que si me he explicado mal ya me lo diréis. Gracias y tal.

Saludos!

Pyronhell

Quartz, es lo mejor en barras de casteo si lo configuras decentemente.

DaGeRuK

pero no habian integrao con el parche un addon q te dice para hacer las misiones y todo eso como qh ??

TRON

si, pero tienes que activarlo creo

DaGeRuK

activarlo como, mediante pago ?

TRON

Edit: cuando pulsas la M para abrir el mapa (grande) abajo a la derecha sale una opción con la que se muestran los objetivos de las quest en el mapa, estilo qh y carbonite: "Show Quest Objectives".

DaGeRuK

una preguntita, pa no abrir un nuevo post... xDD cuando le doy al buscador este para mazmorras heroica, me hecha del juego con un error :S de q puede ser ?

RoninPiros

Hola ando buscando una macro para en el mismo boton poder tirar la disuasión del hunter y quitarla pero no se si hay algun comando para poder quitar los buffs no se si me explico

Scerin

me he puesto el carbonite y joder.... que lujo machoo, gracias a todos

BahamutxD

#2904 Yo te lo digo en ingles, no se si te valdra.

/cast nombredelspell
/cancelaura nombredelaura

RoninPiros

#2906 muchas gracias

B

alguien sabria decirme una macro para cazador, que use el disparo de atraccion y luego desactive el ataque automatico? quiero pulear a un mob hasta X sitio sin matarlo, pero aveces se me escapan los disparos blancos.

TRON

pues sería algo así como

/cast blablabla
/stopattack?

npi xD

M

alguna macro para hunter que en un boton,si la pet esta viva,llamarla(el silbato) y si esta muerta la resucite

o es pedir demasiado?

Tema cerrado

Usuarios habituales