Personalización interface (addons, macros)

RoninPiros

no se si funcionara

/cast [target=pet,dead] Revivir mascota; [nopet] LLamar a mascota;

lo unico que si tu pet muere y te alejas del cadaver o desaparece por cualquier cosa no podras resucitarla, pero no se como hacer para mejorar la macro.

BahamutxD

#2911

Creo q tienes un pequeño error de sintaxis

/cast [nopet] Call Pet; [target=pet, dead] Revive Pet

M

funcionar funciona,pero si la pet esta muerta y no aparece el cuadro de pet como que sale que esta muerta(como si estuviese en dismiss) no vale,asi que no esta del todo mal xD

RoninPiros

/cast [target=pet, dead] Revivir mascota; [modifier:ctrl] Revivir mascota; [nopet] Llamar mascota;

asi cuando no veas su cuadrado pulsas control mas la magia y la reviviras es un arreglo cutre pero esque vi por un foro lo de que se podia modificar con teclas y se me ocurrio

Si no te funciona es porque nunca he hecho una maco con eso del [modifier] y puede que no se ponga asi XD

M

esa si funciona

thx :D

D

Alguien me aconseja alguna UI que este completita? No es necesario que sea especial para alguna clase, ya me metere yo aparte lo mio. Pero esque todas las que pruebo estan la mitad desactualizadas y la otra mitad van mal :S

TRON

Podrías probar a hacerte tú mismo la tuya, es lo que hice yo. Una UI practica que vaya sobretodo bien en PvP, con los addons necesarios para PvE y cómoda para cuando lvleo algún alter.

Imperium

Alguien sabe que NamePlates usa el de este video.
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=134615

Thanks.

D

#2917 Me he quedado igual, se que unos cuantos addons indispensables y tal. Pero a la hora de configurarlos y todo no tengo npi yo xD.

Voy a ir default(con Carbonite+ un par nada mas) y conforme vaya viendo que necesito algo, ire poniendolo. Porque si intento ponermelos todos de golpe me acabo liando xD.

dem0nic

buenas,necesito un addon para poder alejar mas la camara... ya k en las opciones de interfaz se keda demasiado korta :S gracias de antemano.

D

Corta? joder, yo llevo la resolucion a 1280x1024 y cuando lo alejo el maximo apenas veo el personaje.

pa1nkill3r

Alguien sabe por que esta macro no funciona en español?

#showtooltip
/castrandom [equipped:shields] Shield Slam, Revenge; Revenge
/cast [equipped:shields] Shield Block

He probado a cambiarla a castellano y tampoco me funciona

#showtooltip Embate con escudo
/castrandom [equipped:shields] Embate con escudo, Revancha; Revancha
/cast [equipped:shields] Bloquear con escudo

RoninPiros

el castrandom a mi no me funciona no se si esque ya no se podra usar o algo

HukymaN

Pon el equipped:shields también en español, ¿no?

D

Algun addon para poner la XP de la pet junto a la mia?

kainlucifer

Gathermate junto a gathermate data, y estos los combinas con routes, y chanán! xd

_KzD_

#2916

http://www.tukui.org/

a 1280x1024 se verá parecido a esto, pero con 2 barras en vez de una (debes bajarte la versión para resoluciones inferiores a 1600 de ancho)

#2922

Como bien dice #2923..

Y la razón es..

spoiler

P.D Por si alguien le interesa el viejo /castrandom para monturas y otras cosas, es /userandom (pego un ejemplo sacado de los foros ingleses)

spoiler
RoninPiros

#2927 Muchas gracias precisamente el /castrandom lo había intentado usar para eso de las monturas así que el /userandom me viene al pelo.

D

#2927 Muchisimas gracias, me ha encantado esa UI, a instalarla se ha dicho.

K

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=129989

Alguien me dice los addons que lleva ? uno se que es el bartender4 pero el otro de arenas y tal creo que es no lo se :S si os fijais lleva unos cohetes en el mapa ese es el addon pero no se como se llama si veis alguno mas que tenga por ahi decirlo pls, gracias!

Pyronhell

El de arenas es el Gladius.

Ra1KeN

Alguna macro para lanzarme alguna cura sin tener que seleccionar mi personaje?

medi

#2932
activate el autselftcast... o pulsa el ALT para tirarte la cura.

cuico

wenas pvperos queria preguntaros que addons utilizais para las BGs y para las arenas

el de las arenas me interesa bastante ese que dice quien se ha tirado trinket y demas
weno besos chao bss ctxt

M

#2934 = #2931

y en las bgs el dbm creo que avisa de banderas y cuando empieza etc

pa1nkill3r

MACROS DE WARRIOR

#showtooltip Reflejo de hechizos
/stopattack
/equipslot 16 Garra de Dientefrío (Nombre de tu arma)
/equipslot 17 (Nombre de tu escudo)
/cast [stance:1/2,equipped:Shields] Reflejo de hechizos; [stance:3] Actitud defensiva
/cast Reflejo de hechizos

#showtooltip Azote de escudo
/stopattack
/equipslot 16 Garra de Dientefrío
/equipslot 17 Blasón real de Lordaeron
/cast [stance:1/2,equipped:Shields] Azote de escudo; [stance:3] Actitud defensiva
/cast Azote de escudo

#showtooltip Ataque de la Victoria
/cast Ataque de la victoria
/equipslot 16 Malicia de luto (2H principal o unica)
/equipslot 17 Filo de ruina (2H secundaria)

/startattack
/cast Sed de sangre
/cast Devastar
/cast Golpe Mortal

#showtooltip Embate con escudo
/cast Embate con escudo
/cast Bloquear con escudo

#showtooltip Devastar
/cast Devastar
/cast Golpe heroico

#showtooltip Falsa Empuñadura
/script SetRaidTarget("target",8)
/cast Falsa arremetida

#showtooltip Intervenir
/cast [nostance:2] Actitud defensiva; [help] Intervenir; [target=targettarget, help] Intervenir

#showtooltip Seccionar
/startattack
/cast Seccionar

B

hola!! necesitaria un addon de estos que pone quien la caga en los bosses :) y no se si el big brother es solo para los buffs y consumibles o tambien es xa eso :) gracias!

IbLiS-

#2937 Phoenix style o EnsidiaFails

B

#2938 gracias :D

Pyronhell

Hay alguna manera mediante addon o macro que se pueda hacer un botón para múltiples skill de manera que:
Si lo pulso una vez hace una skill.
Si lo pulso dos veces hace otra,
etc.

Someone knows?

Tema cerrado