#269 No lo podéis subir por aquí? o MP.
Con el cliente en castellano(si juego en español no me deis latigazos) los addons de questeo funcionan igual?
Bueno, se acerca la hora y tengo mi lista de Addons cargada.
Me falta un Addon para unificar las bolsas todas en una que esté actualizado para Classic y el Kui Nameplates que me dice que está Out of Date... intentaré cargarlo a ver si funciona igualmente.
¿Echáis algo en falta? Algo esencial, me refiero.
#275 yo que tu me desactivaria todo excepto lo basico los primeros dias. Como te falle un addon i tengas q volver a colear....
#281 Creo que eso parece a Lorti UI y para los iconos de clase algo como Class Icons Unit Frames o parecido recuerdo.
#281 Bigdebuffs, Photorobot, Loosecontrol.. lo que no se si en classic lo hay o si alguno de estos funcionara ( tu pruebalo llegado el momento ).
Mi turno: busco uno que se pueda mover libremente el frame del minimap ( original, no de ningun addon )
¿Conocéis algún addon que te muestre el para el objecto seleccionado en que recetas(alchemy, leatherworking etc) se utiliza?
Muchas veces vendo todo lo que pillo, y merece la pena guardarlo y venderlo en la AH
#283 No se si habran actualizado el MoveAnything para la Classic, pero con ese podrías. Yo también lo quiero, a ver si lo encuentro.
Por si alguno quiere ver cómo se ve el Zygor y la ElvUI estoy probándolos: https://mixer.com/Turbinabol
Es simplemente un stream para que lo veáis. Huelga decir que no gano nada con él.
#286 Es un cliente vanilla normal? O hay alguna forma de iniciar el Classic 1.13 para ir configurando?
#275 yo empezaría con menos, puede ser una fiesta esta interface sin configurar. Dbm no pinta nada al lanzamiento y se comerá sus recursos.
En mi caso ya configure los addons en la beta, basicamente xperl, questie, one bag y cosas asi. Luego ire añadiendo cositas
#289 Ya, probablemente deje la mitad sin activar de momento jajaja. Los 5 basicos y a ver si esta noche se puede jugar algo.
Llegue tarde.
Yo no le meteré mucha mierda de inicio, mas adelante me calentare como siempre.
Para un priest healer algun addon para curar interesante?¿