Veras que divertido cuando os zampeis 2 horas de cola y cuando entreis algun addon os cruja el juego en la pantalla de carga por no estar bien depurado.
#301 Una vez dentro, el sitio se guarda un tiempo. Puedes hacer alt +f4 y volver a entrar sin problemas.
Donde se puede pillar la zygor guide free? Es por telegram? Si es asi podeis pasar el canal por mp? ty
La guia esa de Zygor es para que te diga las quest donde hacerlas y tal?
Sin duda una true experience....
#318 pone esto, Untouched version. May or may not work but some people are very impatient. The 100% PROPER version will be available at launch.
¿mejor esperar?
#319 En las pruebas que he hecho en mi servidor personal con el cliente oficial funciona. Simplemente es un advertencia que la gente no tiene paciencia.
Alguien me dice pq no m puede cargar el atlas ni el gatherer pero si el questi
Hexan que diferencia hay con el tuyo y el questi
Aviso de campaña, los usuarios de elvui, exportad vuestro perfil para cuando se pueda importarlo en classic, sino os vais a quedar con un palmo de narices
#293 Lo llevo un rato intentando, me abre el WoW Classic pero al loggear con la ID y PW del Arctium me da Disconnected.
#329 Feelsbad.
Gracias xD
EDIT: Pues me sigue poniendo lo mismo, Disconnected. El server que me abre es 1.13.2 (31446) y el cliente del WoW Classic es 1.13.2 (31650). Igual tiene algo que ver?