Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

NeV3rKilL

#342 Zygor te manda a silverpine hasta lvl 14 que te manda a barrens.

1 respuesta
vinaGre

Alguna addon tipo Onebag que ordene por precio de venta? xD

Death87

los healers usais addon tipo healbot para curar o que usais?

2 respuestas
danyWTF

#423 Los raidframes de blizzard y ya. Que son dungeons de 5 xd. Cuando sea 60 ya veré jaja

UnleasheD

#348 Edito porque pensé que hablabais de otro addon.

SayK

#421 Ya lo comprobé, el Zygor no tiene muy optimizadas las rutas.

1 respuesta
pillow3

chavales tengo la ui tal que asi:

Pero no consigo poner las barras de casteo enemigas. He probado con enemycastbar pero por algun motivo se me bugea y una vez la lockeo ya no puedo verla. No se si elvui tendra una opcion para sacarlas, yo no la he visto por ninguna parte.

2 respuestas
UnleasheD

A ver, una pregunta. Uso el Elvui, juego con priest y cuando le meto un shadow word pain al bicho de turno, me sale la barra de duración de lo que le debería quedar pero no desciende. También le sale encima el debufo que le he metido.

en algunas UI he visto que estos debufffs tienen un timer o la barra se desplaza para tener una idea visual de lo que le queda, pero yo no lo veo.

Alguien sabe como ponerlo?

3 respuestas
Vandalus

no me funciona el questie. Es por tenerlo en español?

que addon te pone el loot en el puntero del raton?

edit: questie en esp no tira, en eng perfecto

Galian

Una pregunta gente sabéis por qué el Zygor no guarda la configuración por ejemplo lo de vender grises o el tamaño de letra tengo que cambiarlo cada vez que entro

1 respuesta
Death87

#430 Has puesto la última versión de ayer? En la anterior es cierto q no se quedaban los cambios guardados

2 respuestas
Galian

#431 hay nueva voy a ello entonces gracias :3

NeV3rKilL

#431 A mi me petó algo de licencia, pero parece que funciona bien.

B-eman

Yo he puesto la nueva y no se me quedan guardados tampoco.

Jinryuixi

#428 es con weakauras. Yo tambien me ralle mazo por eso mismo... pero hay un weak auras que te pone la duracion del debuff como en el retail.

1 respuesta
UnleasheD

#435 Correcto, gracias, lo probaré!

1 respuesta
Gerir

Pues fíjate, no me ha dado por poner addons y estoy jugando tan ricamente, como empecé en su día. Ante la duda, alt+tab y wowhead classic.

Experiencia retro total xD

Jinryuixi

#436 https://wago.io/s8EGafICm

Creo que es este. Estoy desde el movil y no puedo confirmarlo pero juraria que si.😉

1 respuesta
UnleasheD

#438 Luego cuando llegue a casa lo miro. Anda que no me pegué la rallada ayer intentado configurar algo que quizás no se pudiese xD.

Gracias de nuevo.

1
sPoiLeR

El questie va de culo, el que uso yo, el classic codex no marca la mitad de las quests...

Alguna alternativa?

1 respuesta
Galian

#440 Zygor

1 respuesta
Cerealfriend

#426 Alternativa al Zygor? Ami me parece que me manda a dar siempre muchas vueltas y deja las quest a medio hacer

1 respuesta
sPoiLeR

#441 Demasiado sencillo, con flechas y todo. Prefiero algo del mismo estilo que los normales, que marquen los sitios y poco mas!

1 respuesta
SayK

#442 Ni idea, yo es el que uso, pero si os enteráis de mejores alternativas ponedlas por aquí.
#443 Coge las misiones y ve buscándolas en wowhead, no falla y es como antaño.

IceDave

hay algún addon en classic que me permita modificar las barras de habilidades? en plan en vez de ser filas, crear dos columnas o incluso un cubo de habilidades

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me he bajado el z-perl pero no sé cómo poner más barras o cambiar la manera default de verlas, quiero poner más skills pero solo tengo 1, ayuda :s

Vandalus

intento jugar default, hay manera de hacer mas grande el icono de mana/vida ?? Parece mucho mas pequeño que en los servers privados

DiVerTiMiX

He cerrado el trackeo del zygor y ahora solo me marca las quest donde se entregan, no donde son ni donde se tienen que hacer ni ostias, ESTO ES UNA MIERDA, ni reiniciando el juego.

ekeix

Alguien tiene alguna macro para el autoshoot de la Wand que funcione siempre y sin errores? Típica que puedas spamearla y no pare de atacar, las que he usado y funcionan terminan dando error o bloqueando la script :\

1 respuesta
Vandalus

manera de quitar el puto death effect en blanco y negro?

1 respuesta