Alguien con el questie que no es capaz de sacar ni la flecha ni moverlo ni nada?
Tengo el elviu y no se si genera algún conflicto....
Alguien con el questie que no es capaz de sacar ni la flecha ni moverlo ni nada?
Tengo el elviu y no se si genera algún conflicto....
#428 Classic aura durations, es el que llevo yo y es el tipico que va en direccion de las agujas del reloj
#456 Diría que si funciona, gracias
Por cierto el healing combat text en classic está desactivado no?
El atlasWorldMap os funciona? A mi no me lo reconoce, que carpeta es la que meteis en interface?
pd. sabeis alguna addon para ver la barra de casteo del autoattack del hunter?
#427 Tío como mueves el tracker de quest de debajo del minimapa? Con esa misma ui prácticamente se me superpone con el minimapa y me toca bajarle el tamaño a este para que no ocurra, no encuentro cómo mover lo de las misiones
#427 #463
Esto para las barras de casteo. https://www.wowinterface.com/downloads/info24925-ClassicCastbars.html
Para mover los frames en elvui, abres la ventana del elvui, y arriba a la derecha le das al botón que pone mostrar/ocultar fijadores.
Me esta pasando algo en el juego q me raya . Cuando bufeo y pongo mark of the wild o thorns y targeteo al player me aparece una barra horizontal con el buf como las de casteo durante 30 min marcando esos buffs.
Para healer es una putada, he probado a poner en la blacklist del elvui esos buffs pero entonces no me aparece en forma de cuadradito pequeño tampoco en el target y no sé si se lo he puesto.
Creo que me explico fatal luego pongo captura si eso.
Saludos algún lugar donde se puedan copiar perfiles de Elvui para importarlos? me está costando demasiado ajustar toda la interfaz en classic. O si alguien puede pasarme algún perfil propio o cualquier idea se lo agradezco.
Yo os recomiendo el z-perl funciona de maravilla y sin apenas bugs ni problemas. En #370 puse una screen.
#472 muchas gracias, lo tendré presente, se pueden importar perfiles? lo digo por si me puedes pasar el tuyo para tenerlo como modelo
#428 Me pasa lo mismo y es normal, está en el to-do de la elvui para classic: https://www.tukui.org/forum/viewtopic.php?f=40&t=6834
#473 Creo que se puede pero es via archivos. No obstante recomiendo ponerlo al gusto porque tiene muchas opciones.
#469 Eso no son los buffs o debuffs, se llama barra de auras que es lo que tienes que desactivar.