Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

3njoy

#5400 ese iba a poner,pero personalízalo que sino te ocupa toda la pantalla.

1
erixis

un par de cuestiones:

1) Hay algun addon que te haga aviso sonoro o algo al detectar una planta en el mapa? es por no ir mirando el minimapa todo el rato, o que te salga algun icono encima del personaje o algo

2) Lo que te dice el dbm, rollo "defensivo", esquiva, cambio de target... que lo hace a modo aviso, se puede configurar para que lo haga sonoro aunque sea en ingles?

1 respuesta
R

#5402 El DBM ya tiene avisos sonoros no? Con el "cuidado" típico xd

Martita-

.

winnertaco

¿Addons útiles y WA para rdruid? Sobretodo para el tema hots en los cuadros.

Curo ya con mouseover por lo no sé si sacaria provecho al healbot.

¿Y macros útiles sabéis?

1 respuesta
raaden-

#5405 https://questionablyepic.com/restodruid-interface/

Si no te gusta lo que ves ahi, pues puedes probar con los frames del elvui, cell, incluso los default con RaidFrameSettings.

1 1 respuesta
winnertaco

#5406 buah, mil gracias.

Kabraxis

Llevo bastante tiempo usando CurseForge, pero ahora por temas del Weakauras me he instalado Wago, y me pasa algo curioso.

Si actualizo addons con Curse, Wago me dice que los addons están sin actualizar y me dice de actualizarlos, si lo hago, es Curse quien me dice que tengo los addons sin actualizar... y asi en un bucle infinito.

¿A cuál de los dos le hago caso? xD.

1 respuesta
Amazon

#5408 Al que el numero de versión sea superior

Zorrito

#5378 yo es que no termino de entender lo del weakauras, ¿Que hace exactamente?

1 respuesta
Mystee

#5410 Te hace todo lo que quieras en el wow

erixis

Hay algun addon que te diga de todas las cosas semanales que hay lo que tienes completado?
En plan de X eventos semanales del mapa tienes este y este hecho, te falta tal mision semanal, y cosas asi.
Creo que me olvidare muxhas cosas semanales por hacer.
Me pasaron esto que igual es parecido pero en la vida he usa WA
https://wago.io/TamasTheWarWithinHelper

1 respuesta
Zenrox

#5412

Si ese es el bueno, pero hay que configurarlo para quitar morralla

Yo suelo quitar los rares y las repus, para quedarme sobre todo con el "to do list", que son los eventos y misiones semanales

1 respuesta
erixis

#5413 entonces supongo que me pondre a usar el WA y usare ese a ver xd

Attila

Me he cansado de las barras de blizz, tengo better blizz plates pero ni así. Quiero jugar más pvp que pve, aun así algo de pve seguro que hare, me recomendáis algún perfil de plater ?

1 respuesta
eN1Gm4

#5415 A mi me gustan los default retocando variables a mano mediante 'Advanced Interface Options'. Pero si ni así te decides, te recomiendo los Kui Nameplates. El plater lo veo muy PVE oriented.

Martita-

Algun addon que te haga autoloot de gold y items de quest y de reputacion?

La elvui no lo hace no?

1 respuesta
eN1Gm4

#5417 Y el juego por defecto?

1 respuesta
Wallcroft

Que especialización para picaro para PVE y PVP recomendáis ?

1 respuesta
Mystee

#5419 Aqui solo addons, mira el título del hilo

Martita-

#5418
Eso te lootea todo.

Al final lo he hecho con el xloot, le he desactivado el de grupo, que tiene errores de lua y arreando.

Solo me autolotea monedas de repus u oro, quest items, y tal, el resto no.

1 respuesta
danyWTF

#5421 Por qué querrías no lootear todo? Estás tirando oro xD

1 respuesta
Martita-

#5422
Porque ya tengo las bolsas siempre llenas y no meto basura en las mochilas.

Siempre voy con 4 o 5 huecos libres nada mas.

1 respuesta
R

#5423 Por qué? No entiendo el motivo de ir con 80+ ranuras en la bolsa siempre llenas.

El banco es súper fácil acceder a él desde dónde quieras.

Hay algún motivo oculto? Pregunto en serio.

Yo siempre voy con las mochilas casi sin nada aunque esté farmeando cueros.

Como comenta el compañero de arriba, estás perdiendo muchísimo oro por no lotear basura.

1 respuesta
fkdlzh

yo uso autolooter, puedes configurar que clase de objetos quieres que te lotee, grises, blancos, etc.. tambien puedes poner objetos en listas negras para no lotearlos nunca mas, tiene fast loot, loot en chat, etc.. el mejor de lejos

junto a betterbags y dejunk son los 3 addons imprescindibles en tema de loot

Martita-

#5424
El banco lo tengo lleno de objetos de otras expansiones por si me da por revisitar y no tener que farmear esas monedas de cambio o lo que sea.

Amazon

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-the-war-within-disponible-27-agosto-704922/176#5269 @Kabraxis
Usas el carbonite? Me está dando este error... por si me falta algún addon adicional:

1 respuesta
Kabraxis

#5427 Hace meses que no lo uso la verdad, ni idea de ese error.

1 1 respuesta
Amazon

#5428 ok np

Vi que hay changelogs "solucionandolo" (pero no funciona, osea a mi me sigue dando), ya lo arreglarán, ty por el tip, me gusta más que el farmhud que dijo la otra persona (este no me tapa todo xD)

1 1 respuesta
Mendiola

#5429 Tienen errores pendientes de solucionar según el proyecto, entre ellos ese de NxMap.lua 'UnitDebuff' Mass error:

1 1 respuesta